Capítulo 10

2.1K 72 4
                                    

Pov Luhan

No podía creerlo, ella estaba aquí frente a mí, como era posible que esto pasara?, el mundo es muy pequeño. Negué con mi cabeza mientras dejaba de mirarla y me concentraba en la conversación.

No entendía nada de lo que estaban hablando, como que ____ era una salvadora?.

- De que están hablando? – pregunte al ver que ninguno decía nada y la miraban atentos

- Ella salió en las noticias – exclamo un asombrado Xiumin mientras se acercaba hacia ella – Le salvo la vida a una pequeña niña de ser atropellada

- Eso es cierto? – pregunto Chanyeol

La chica lo miro con los ojos bien abiertos, segundos después asintió débilmente.

- Si es verdad Chanyeol- ssi

- Wow!  Me siento muy honrado de que estés aquí ____ - interrumpió Chen

- Hyung por favor, compórtate – hablo Kris a su lado

- Oh no te preocupes – sonrió la chica – Pueden hablarme informalmente

- Aigo, esto es fantástico pero dime qué haces aquí? – el chico estaba frente a ella mirándola de forma tierna, queria golpearlo por hacer eso

____ tenía sus mejillas rojas, eso me hiso sentir más celoso de lo que estaba. Pero, celoso? Otra vez?.

- Yo… pues hubo una confusión pero ya  aclaré todo con Suho oppa y Baekhyun oppa

Esperen! Acaba de decir OPPA?! … A SUHO Y A  BAEKHYUN?!.

- ¿Por qué a Chanyeol y a los demás lo tratas de ssi?

- Cierra el pico, a ti te llamo Oppa – hable algo enojado, realmente lo estaba… pero, esperen…  ella ya me había dicho oppa primero a mi?, claro que sí! Fue cuando hable con ella por primera vez!,  JÁ! Te gane Baek!

- Oh – murmuro ____

- Bueno ___ cuéntanos sobre la confusión que tuvieron mientas comemos  – interrumpió Sehun – ¿Qué te parece?

- Está bien – musito la chica mirándome algo confundida

Todos nos dirigimos hacia el living, la comida la sirvió Chanyeol mientras los demás se acomodaban en sus lugares. Me acomode al lado de Sehun mientras que este utilizaba su móvil, después de unos segundos lo guardo en su bolsillo del pantalón y comenzamos a comer, ____ estaba frente a mí, a su lado se encontraba Suho y Chanyeol.

Sehun la ayudo a continuar relatando lo que había pasado, escuchaba atentamente lo que decía aunque ya sabía que había ocurrido. Varias burlas fueron entregadas a Bacon, mientras que él solo los fulminaba con la mirada. Pasamos unas varias horas hablando, la verdad era  que queria saber más de ella pero no me atrevía a hablarle lo que me parecía realmente ridículo.

- Oye ____ - hablo D.O mirándola mientras cogía un pedazo de carne – Entonces si eres una de nuestra fan, quién es tu bias?

Inmediatamente la miré, esa pregunta me había puesto muy curioso y de verdad queria saberlo.

- Bueno realmente tengo un top 3 de mis bias – sonrió sin levantar su mirada

- ¿Sí? ¿Y quiénes son?

- Amm… lo diré sin orden especifico – jugó con los palillos – bueno mi top es

Suho- oppa, Luhan oppa y Kai-ssi

Soy uno de sus bias?! SI!! Perfecto. Aunque ellos dos estén allí también.

- Bueno creo que me decepcione – hablo Chanyeol a su lado – Realmente esperaba estar en tu top 3

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora