Capítulo 29

619 29 2
                                    

Pov ___

Porque le había dicho eso a Baekhyun? Diablos ___ eres muy inteligente al decirle que le gustas! Y ahora que demonios se supone que debo hacer?!. Aunque tenía que admitirlo, Baek me gustaba y mucho.

- Q…Qué? – susurró sin quitar la mirada de mis ojos

- Ah...yo... tú – bien, estaba a punto de entrar en un colapso total – Olvídalo no dije nada…

- Qué? No, espera!

- No dije nada Baekhyun – contesté tratando de levantarme de la cama pero tambalee y me sujete de la pared 

- ___ ven aquí ahora – respondió levantándose rápidamente – Dime qué fue lo que me dijiste hace un momento por favor

- Dije que eras un idiota, contento? – mentí con descaro

Baekhyun me miró sin alguna expresión, después de estar unos segundos en silencio frunció el ceño y negó con su cabeza demostrando confusión o al menos eso podía entender, que más quería estaba algo ebria!.

- Porqué? – preguntó.

- Porque qué? – volví a preguntar

- Porque  me tratas bien y luego me tratas de esta manera como si no me doliera lo que me haces…

Lo miré lo más atenta que pude, le dolía que lo tratara así? Pues y que había de mi!? Acaso me gustaba la forma en que él me trataba a mí? Claro que no!. Eso era evidente.

- S…Sabes que mejor me voy de aquí – respondí fría, me había hecho enojar bastante y si seguía con esto algo malo iba a ocurrir

- Sí, claro huye ___, huye como siempre lo haces cuando tienes un problema

- Eres un verdadero idiota Baekhyun  – vale, no estaba en mi mejor momento para discutir 

Como pude salí de la habitación hasta poder salir del departamento, salí del ascensor y llegué hasta la salida del gran edificio notando como el recepcionista me miraba atentamente con una cara de preocupación. Bah! Idiotas!.

El aire frio me hizo estremecerme.

- Genial ___ hoy es tu día! – susurré con sarcasmo mientras caminaba sin rumbo alguno

Camine lentamente, algunas gotas de lluvia comenzaron a caer y apenas podia mantenerme en pie correctamente.

- Perfecto! Lo que me faltaba!

No sabía qué hacer, ni a donde ir, si volvía a casa vería a Camila y a las demás… si volvía al departamento en donde estaba Baekhyun de seguro seguiríamos peleando y no quería seguir con eso, si pedía que alguno de los chicos me buscara estaría Luhan y no tenía valor para verlo.

Llegue hasta la plaza que solía visitar, me cubrí bajo un árbol y me senté en el suelo mojado aunque en otros momentos no lo hubiera hecho ya que me habría mojado mi ropa pero en este caso daba igual ya que estaba toda mojada por la lluvia. Mi cuerpo me pesaba mucho y tenia que admitir que me había dado mucho sueño.

Una hora, sí, una hora marcaba mi reloj desde que había llegado a la plaza de seguro me daría una buena gripe mañana. Tal vez, debí haberle dicho la verdad a Baek, me gusta pero solo eso.

- Diablos ___ qué demonios estás haciendo aquí!? – esa voz, se me hacia familiar, sonreí y cerré mis ojos

Segundos después sentí como alguien me alzaba y me cubría con algo, por más que intentara despertar no podía, me sentía demasiado débil.

Mi cabeza dolía y mi cuerpo me pesaba completamente, no sabía qué rayos había hecho durante la noche anterior.

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora