Pov Jenni
Solté un suspiro y me acomode en mi lugar analizando bien lo que la castaña me había contado hacia unos minutos, lo que había hecho estaba completamente mal, ella no lo amaba o por lo menos eso decía. Dentro de mí me preguntaba como había sido tan tonta por dejarse llevar por ese sentimiento que le provocó que reaccionara de esa forma.
- Entonces… que harás? – pregunté mirándola fijamente esperando alguna respuesta coherente de ella
___ bajó su cabeza y suspiró lentamente, sabía que esto traería problemas no solo por haberle dado falsas esperanzas a Baekhyun si no que también si Luhan se enteraba de eso podría haber pelea entre él y Byun y eso perjudicaría a Exo.
- No lo sé… - susurró limpiando sus lagrimas – Baek me gusta pero aún quiero a Luhan, aunque sé que había dicho que me alejaría de él para que estuviera con Camila
- ___ no es por mala, pero si Baek solo te gustara no habrías hecho eso, te conozco lo suficiente y eres apasionada con varias cosas... Estás segura que no estás enamorada de Baekhyun?
Al decir eso levantó su cabeza rápidamente, negó de inmediato y desvió su mirada hacia la ventana del lugar, hacia dos hora que estábamos en casa solas ya que las demás se habían ido temprano a la SM par practicar, obviamente tuve que faltar porque ella me había pedido que me quedara. Y justo este día en el que iba a mostrarles como bailaba a MinHa y SaRang.
- Y dime… que tal estuvo tu primera vez? – pregunté curiosa, realmente me interesaba saber como había sido su primera experiencia
___ soltó una pequeña risita al ver mi cara de ansiosa.
- Pues… al principio fue doloroso – se sonrojó al instante – Pero… luego me gusto y pues creo que fue bien…
- Bien? – pregunté frunciendo el ceño – Por dios ___ tuviste sexo con Baekhyun! Byun Baekhyun de Exo! Y es solo lo que puedes decir?! Un bien! Por favor quiero algo más explicito!
- Está bien! – rió – Fue… realmente fue…
Se mantuvo pensativa, acaso estaba recordando lo que había sucedido la noche anterior? Al parecer sí, miré sus ojos había algo en ellos que no los había visto antes, un brillo que desde hacia tiempo no los veía en ella.
Su rostro estaba teñido de un color carmesí, claro que recordaba todo y al parecer con mucha perfección.
- Fue algo… no lo sé, no puedo explicarlo…. Solo que jamás voy a olvidarlo
- Vale está bien, no te haré más preguntas porque se lo tímida que eres en este tema – sonreí – Oye por cierto tuvieron suerte de que arreglaran todo antes de que llegáramos a casa si no nos hubiéramos muerto de vergüenza al verlos así
- Oye! – gritó mientras golpeaba mi hombro – Agradezco a Chanyeol que llamó a Baek, si no dios sabe que hubiera sucedido
- Pues no lo sé, pero de seguro no habría sido nada bueno… Ahora podemos desayunar? De verdad tengo bastante hambre
- Sí, mejor vamos yo también tengo hambre… - se levantó del suelo y volvió a mirarme – No quiero que digas nada de lo que pasó, cuando lleguen las demás hablaré con ellas
- Está bien, no diré nada – respondí sinceramente
- Bien… oye por cierto… que ha sucedido entre tú y Tao?
- Aish, ese chico se hace el difícil… se la pasa junto con Kris ahora comienzo a creer que el TaoRis es real – contesté con una sonrisa
- No me gusta el TaoRis – respondió frunciendo el ceño – Que viva el KaiSoo!
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevas aventuras! Exo y tú
FanfictionSinopsis: ______ es una chica que siempre ha soñado con vivir aventuras, lo que ella no sabe es que eso le ocurrirá muy pronto, acompañada por su madre ambas conocerán a varios chicos que ella siempre adoró, muchas cosas le ocurrirán, desatando nuev...