Capítulo 18 Maratón 3/3

1.2K 54 8
                                    

Deslice mi mano y cogí su brazo, nuevamente comencé a quitarlo de mi. Se movió un poco y paré, se acomodo mejor en su lugar a un abrasándome pero con la diferencia que ahora se había juntado más hacia mi cortando la distancia tan poca que teníamos.

Oh maldición!! Como hare ahora?!

Trate de alejarme de su rostro y pude conseguirlo, intente quitar otra vez su brazo.

- No te vayas – susurró, levante mi cara y pude verlo a los ojos, esos ojos marrones que en ese momento me habían paralizado por completo - Quédate conmigo

- P… pero – trate de hablar pero mi voz salía entre cortada

- Por favor

Ambos nos quedamos mirando, mi corazón había comenzado a latir rápidamente, sentía que mi cuerpo estaba paralizado, en un solo segundo Baekhyun había acortado nuestra distancia, sus labios se movían lentamente sobre los míos esperando ser aceptados, pero me era todo algo irreal. No pude hacer nada, solo disfrutaba sentir sus perfectos labios. Introdujo su lengua realizando movimientos encantadores, mis labios se habían unido al compás de los suyos, me era difícil dejar de besarlo ya que mi cuerpo se mandaba por sí solo. Mi mente me pedía que parara, que todo esto estaba mal pero una parte de mi lo disfrutaba.

Deslizo una de sus manos hacia mi espalda, una sensación de electricidad recorrió todo mi ser provocando que mi piel se erizara por completo. Sonrió aún entre nuestros besos que ahora se habían convertido mas apasiónales.

No! ___ no te hagas esto! No caigas otra vez

Apreté mis manos convirtiéndolas en puños, esto no podía seguir.

Rápidamente me aleje de él, nuestras respiraciones eran agitadas y mi pecho subía y bajaba al igual que a él. Me miro sorprendido y luego se levanto de la cama dirigiéndose hacia donde estaba parada. Di dos pasos atrás.

- Yo… - el chico me miraba arrepentido – Lo siento no sé que me paso ___

No sé por qué razón esas palabras me había hecho sentir mal, Baekhyun era un gran chico eso estaba bastante claro y cualquier chica le hubiera hecho muy feliz pero, no lo amaba.

Lo mire sin expresión alguna, debía hacer algo y pronto.

- No te preocupes, debe ser la fiebre… Será mejor que vaya por un vaso con agua – sin dejar que respondiera hui de la habitación

 corrí hacia la cocina, cogí un vaso con agua y lo bebí. No sabía que había pasado pero no era nada bueno.

-  Mira quien se acaba de despertar, al parecer dormiste muy bien con Baek no? – el chico camino hasta mí, me quito el vaso y bebió de el – Y acaso novas a responderme?

- Si, me acabo de despertar y la verdad realmente quieres saber si dormí bien o no con Baek? –Fruncio el ceño – Déjame decirte querido Kai que dormí muy bien junto a el

Lo segundo que sentí fue como me agarraba del brazo llevándome en contra de mi voluntad hacia el baño, cerró la puerta y me miro.

- No vuelvas a decir eso otra vez ___

- Que no vuelva a decir que cosa?...Hablas de que dormí con Baek? – con rapidez el chico se acerco hacia mi acorralándome contra la pared, porque hacia eso?

- No te quiero ver junto con alguno de ellos ni mucho menos a Baekhyun te quedo claro?

- Tú no me mandas, y no eres nadie para decirme que puedo hacer y que no – nuestras miradas demostraban ira, enojo y odio

- Tú eres mía – eso fue lo que dijo antes de besarme, no era un beso tierno era un beso que demostraba enojo y al mismo tiempo salvajismo

Trate de alejarme de él, pero me sostuvo fuertemente, mordí su labio y se alejo de mí. Quise salir pero me sostuvo del brazo. Lo mire asustada, jamás lo había visto de esa manera.

- No vuelvas hacer eso o veras lo que te hare ___

- No te atrevas a volver a hacer eso – susurré – Ahora suéltame y déjame en paz

- Yo solo te lo vuelvo a repetir y será la última vez que lo haga – soltó con brusquedad mi brazo mientras sonreía – No te quiero ver con Baekhyun y con ninguno de los demás está claro?

No respondí y salí del baño, camine hasta el living. EunJi me vio e inmediatamente se acerco hacia mí.

- Estas bien ___? – la chica susurré mientras observaba a los demás – Ocurrió algo con Baekhyun? Acaso empeoró?

Negué con mi cabeza pensando si decirle o no. Pero no pude hacerlo ya que Kai había entrado y me había fulminado con la mirada.

- Baek está bien, podrías llevarle un vaso con agua? – asintió y salió, camine algo lejos de los demás, aún no podía caer en todo lo que había pasado desde que me había despertado, todo me daba vueltas en mi cabeza.

Decidí ver televisión, o más bien ver el programa que los chicos estaban viendo, Chanyeol volteo a verme con una sonrisa a lo cual no pude corresponder, tan solo desvié mi mirada hacia la pantalla, mala idea… Ahora se había levantado viniendo hacia mí.

 Maldición.

- Estas bien? – pregunto mientras quitaba un mechón de mi frente – No te ves muy bien que digamos, Baekhyun está mejor o empeoro?

- Está bien – respondí sin mirarlo – Ha despertado hace unos minutos

- Entonces… Te hizo algo? - me miro con los ojos abiertos esperando una respuesta a lo que yo negué con la cabeza – Y por qué esa cara?

- No es por nada, solo estoy algo perdida en mis pensamientos… Cosas de mujeres

- Oh, eso veo… pero estas segura que solo es eso? – se acerco más hacia mi – No habrá sido Kai de nuevo no es así?

- No es nada de eso, Kai no me ha hecho nada – fingí sonreír mostrando que todo estaba bien – No debes preocuparte

- Bien, espero que eso sea así ___

Asentí y sonreí. Bien, si Chanyeol se enteraba lo que había pasado con Kai habrían muchos más problemas, y era lo último que quería estando aquí.

Solo faltaban poco para terminar la semana estando con ellos, luego de eso volvería al hotel y a mi vida como antes, bueno me refiero a seguir trabajando en el café y estar disfrutando mis vacaciones o lo poco que me quedaba, pronto tendría que regresar a mi país y eso mucho no me agradaba, debía entrar a la universidad.

Habían pasado ya la semana completa, las cosas con los chicos no había cambiado mucho por su parte, ya que por mi siempre me mantenía alejados de ellos pero era difícil cuando estaban siempre queriéndote molestar. Entre Baek yo no sucedió mas nada, debía admitir que a veces nuestras miradas de conectaban pero eran acabadas por mí. EunJi estaba esperándome en la camioneta, saludé a los chicos y entré.

- Listas para disfrutar de una semana solas tu y yo?! – grito emocionada

- Claro que sí! Pero que haremos!? ­– pregunté divertida

- Es una sorpresa – sonrió mientras que ponía sus gafas – Ahora ponte el cinturón y en marcha!

Obedecí a sus palabras y comenzó a conducir, esperaba que llegáramos pronto al hotel en donde nos quedaríamos, estaba ansiosa.

No tardamos mucho en llegar, el hotel era hermoso. Bastante grande y espacioso, bajamos nuestros bolsos, entramos y rápidamente ella salió corriendo hacia unas personas que al verla también hicieron lo mismo. Al parecer eran amigos de ella. Saludé a todos y después nos dirigimos a la habitación que sería nuestra. Deje todas las cosas sobre el suelo y me recosté sobre el gran sillón.

Pov Luhan

Se habían cumplido las dos semanas en nuestra estadía en Jeju, suponía que ambas chicas ya debían haber vuelvo a Seúl, estaba muy ansioso por ver a ___.

Nos encontrábamos todos en el avión con rumbo a la gran ciudad Seúl, mis compañeros iban todos agotados después de haber estado siendo gravados por una semana en cada momento pero nada extraño. 

Holas!! Como estan? espero que bien!! Lamento muy corto el maratón pero no tuve mucho tiempo de escribir! Vengo a informarles, que pronto tendremos LEMON! *.* Ohh Yeah Kkaebsong~ Jajaja nos vemos luego!! No olviden comentar yo votar! 

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora