Capítulo 20

1.5K 45 1
                                    

Pov ___

- No puedo creerlo! – tape mis oídos fuertemente, el escándalo que EunJi estaba haciendo me estaba poniendo muy molesta – Porque con él!?

- Podrías dejar de gritar? – fruncí el ceño – Solo pasó y si yo también estoy sorprendida pero ya hablando en serio no sucederá otra vez – y era verdad lo que había pasado con Luhan debía olvidarlo y que no volviera a ocurrir

- Que no grite?! Se suponía que según tu no sucedería nada, pero anoche lo que vieron mis ojos fue todo lo contrario… ___ - susurro mi nombre al último con tristeza – Te gusta o no Luhan?

Bien, esa pregunta me la había hecho desde que había despertado. Si me gustaba Luhan?, sí y me detestaba por eso, se suponía que no iba a gustarme ninguno y ahora?. Y ahora me gusta.

- Sí – susurré bajando la mirada, me sentía como una niña siendo retada por su madre

- Entonces que harás?

- Iré hablar con él, le dejaré en claro que lo que sucedió anoche fue solo un error y que lo olvide – me encogí de hombros

- Y piensas que con eso lograras que se aleje de ti?

- Ohh!, EunJi por favor no seas escandalosa, a él solo le gusto nada más si? No exageres, además fuiste tú quien me decía que debía darme una nueva oportunidad de volver amar

- Pero tú no lo amas ___! – Ella tenía razón no lo amaba, pero… podría intentarlo o no?

Solté un suspiró y cogí mi bolso, llegaría tarde si no me apresuraba. La chica me siguió con la mirada.

- A dónde vas? – miré a EunJi haciendo una mueca

- A trabajar a donde más – respondí lo más obvia posible – Cierra bien cuando salgas

La chica asintió y salí, realmente pensé que tal vez se alegraría por lo que había pasado pero tan solo me reprocho el haber besado a Luhan, le gustaba? No, ella misma me lo había dicho. Entonces cual era el problema?.

Salí del hotel, pedí un taxi  para ir a la cafetería, normalmente iría caminando ya que estaba a unas cuatro cuadras o me llevaría EunJi pero ya la vieron, estaba muy molesta para seguir estando con ella.

Bajé del taxi y le pagué al conductor, tendría que ir y hablar con Luhan o esconderme de él y de los demás?. No, la última me dejaría como una completa cobarde, la primera me daba algo de temor, pensándolo bien como le diría que lo de anoche fue un error?, cualquier chica en mi lugar estaría súper feliz y encantada pero, porque yo no me sentía tan así?, en realidad anoche lo disfruté, sentí que por fin había comenzado a superar lo que me hicieron, pero esta mañana había algo que me daba vueltas en la cabeza y no sabía que era. Pero me decía que estaba mal. Negué con mi cabeza evitando volver a caer en mis pensamientos y me acomode el delantal, el lugar ya estaba abierto por lo que tenía varios clientes que atender. Salude rápidamente a mis dos compañeros de trabajo y comencé atender.

Pasaron los minutos, los clientes venían desayunaban, pagaban y se marchaban cada uno a sus trabajos. Alguno que otro me daba conversación, la mayoría de extranjeros.

Miré al chico y respiré profundo, era hora de dejarle las cosas en claro.

- Solo amigos, sí? Quiero que por favor olvides lo que sucedió y perdóname pero esto no es correcto – Miré a la persona del frente, buscaba las palabras perfectas para responder a mi comentario

- Pero ___ me gustas, como puedo olvidar los besos que nos dimos anoche?, no entiendo por qué haces esto!

- Porque no puedo si? Hay cosas que no sabes de mí y realmente no quiero que tampoco lo sepas… Perdóname Luhan

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora