Capítulo 8

1.6K 75 4
                                    

Esto no podía estar pasándome, creo que lo había golpeado demasiado fuerte, tanto que ahora se encontraba desmayado.

Joder.

Me arrodille a su lado mientras le entregaba unos pequeños golpecitos en su mejilla para que despertara pero por más que lo intentara no daba intenciones de querer hacerlo.

- Bien ____! Eres fantástica definitivamente te has lucido con esto – nótese mi sarcasmo

Desesperada lo levante del suelo, apoye uno de sus brazos en mi cuello y lo sostuve mientras comenzaba a caminar, debía buscar ayuda. Pero por más que caminara no había nadie cerca del cual pedir su ayuda, esto no debía estar pasándome a mí.

Ya cansada, deslice mis dos manos por los bolsillos de la campera que llevaba puesta buscando mi móvil para pedir ayuda a EunJi. No había caso, siempre me daba la contestadora. Genial.

Senté al chico sobre un banco de color blanco que se encontraba cerca de unas gradas del la cancha de básquet.

- Será mejor que le quite el tapabocas – musite mientras deslizaba mis manos por sus orejas

Cuando quite el tapabocas me quede en completo estado de shock.

- B…Byun BaekHyun!? – grite mientras me abanicaba con mis manos – Dios! Esto no puede ser! Golpee a Baekhyun de EXO!.. Creo que voy a desmayarme

Mini Pov Luhan

- Ya no puedo más – hablo Lay casi en un susurro mientras trataba de controlar su respiración

- Debemos seguir – murmuré – Baekhyun puede estar en problemas se imaginan si llega a ser una sasaeng?

- Hyung no deberías pensar en eso, tendremos que separarnos y cuando alguno vea a Baek y a esa chica nos llaman de acuerdo?

- Chen tiene razón, nos estaremos comunicando – contesto 

Todos asentimos y cada uno se dirigió hacia un lugar distinto, llevábamos más de media hora buscando a Baek, como era posible que no hiciera nada para soltarte de esa chica?! Cuando lo viera lo golpearía por tonto.

Cruce la calle corriendo, veía a todos lados buscando a mi amigo y a esa loca, estaba muy preocupado y desesperado y para ser sincero esto nunca nos había sucedido durante nuestra vida como Idols y ahora que nos pasaba algo asi me dejaba muy asustado.

- Donde podrán estar? – susurré

Varios minutos pase recorriendo  la zona en la que me encontraba, no había rastros de ninguno. Esto estaba mal, muy mal.

Pov Chanyeol

Corrí por la pequeña calle, no había mucha luz pero con lo que había era suficiente para ver a las dos personas que buscaba como un loco.

Deje de correr para caminar mientras quitaba mi tapabocas y mi gorra, estaba agotado pero eso no iba a impedirme que siguiera. Después de caminar por la desolada y estrecha calle, la voz de una chica me llamo la atención.

Me acerque hacia ella, estaba parada hablándole a alguien quien estaba sentado al parecer, no podía escuchar mucho hasta que camine casi a unos cuantos pasos cerca de ella. Pude reconocer la misma ropa que llevaba incluso pude reconocer que eran ellos.

Si! esa era la misma chica que había secuestrado a Bacon!, rápidamente la tome del brazo produciendo que nuestras narices casi chocaran, una sensación de hormigueo se esparció por todo mi cuerpo, esto era raro. Demasiado raro.

- Tú – murmure y ella se sonrojo al mirarme

- P… Park ChanYeol? – murmuró cerca de mis labios – Chanyeol?

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora