Capítulo 2 Conociendo!

2.4K 89 0
                                    

Al llegar, nos sorprendimos por el lugar era bastante bonito y amplio. Subimos a la cual sería nuestra habitación y entramos. Había un living, dos habitaciones, un baño y una cocina. Mamá estaba muy sorprendida por lo bello que era. Reí y camine hasta una de las habitaciones, esa sería la mía.

Comencé a desempacar ya que dudaba que Marie me dejara salir a conocer el lugar o por lo menos hasta que se le pasara completamente el mal rato que le hice pasar en el aeropuerto.

Guarde toda mi ropa, cada una en su lugar. Me gustaba ser ordenada y prolija. Era un hábito muy común en mí.

Después de terminar me metí en el baño, debía darme una ducha para poder pensar en las cosas que haría.

No puedo creer que haya visto a Luhan oppa! Awww de solo recordar su bella cara se me acelera el corazón!! Jamás había imaginado verlo tan cerca de mí, oppas! Juro que los encontraré cueste lo que cueste!

- ______ hace más de una hora que has estado allí adentro sal ya! – grito mi madre detrás de la puerta

- Lo siento! – grite – Ya salgo!

Me apresuré en terminar de bañarme, al salir no vi rastros de mamá por lo que me quede allí, me vestí con unos jeans cortos y una blusa de color blanco junto con mis zapatillas. Cepille mi cabello y me hice una coleta.

- _____ ya estas lista para conocer Seúl? – dijo mientras entraba a mi habitación

- Pensé que no iríamos por lo que hice – murmuré mirándola

- Y perder el tiempo aquí? – rió, que tenia de chistoso? – No, ahora apresúrate y vamos

Asentí y en mis labios se convirtieron automáticamente en una gran sonrisa. Saqué mi cámara y tome una cacheta por si luego estaría fresco.

Al salir pedimos un taxi, lo primero que queria conocer era el rio Han Gang,  pero mamá decía que podíamos ir cuando anocheciera ya que las luces de colores eran prendidas. Asi que tuve que conocer otros lugares, cada uno tenía algo bello.

Eran tantos los lugares que gritaba de la emoción provocando las miradas de las personas. Que no saben que cualquier persona latina se morirá por estar aquí disfrutando de esto! Soy afortunada, muy afortunada pero esto lo viviré al máximo.

Antes de que fuéramos a ver el Rio Han mamá decidió que vayamos a comer, entramos a un restaurante bastante cálido y lindo. Pedimos ramen ya que desde que había oído la palabra: cenar, era lo primero que se me vino a la cabeza.

- Ummmm esta delicioso! – grite mientras terminaba de masticar

- ______ no hagas eso, es asqueroso – respondió Marie

- No me importa – reí  

Mamá sonrió y siguió comiendo, pedí tres platos llenos. Y ahora tenía el estomago lleno. Salimos de allí y nos fuimos a conocer el rio Han

Mi boca debió quedar por el suelo, este lugar no se comparaba con nada de lo que haya visto antes!. Estuvimos por unas dos horas allí. No podía dejar de admirar la belleza del lugar. Era tan impresionante!.

Pov Luhan

Estábamos en la agencia practicando, creo que eran más de las diez y todavía no habíamos tenido tiempo de descansar. Haber llegado ayer y no poder descansar era frustrante y para el colmo llegar a practicar.

- Luhan hyung – hablo mi compañero

- Que? – pregunte sin mucha atención

- Tienes que concentrarte con los pasos, estas muy flojo

- Lo siento Sehu, es que estoy muy cansado – respondí

- Lo sé, todos estamos cansados pero tenemos que terminar bien los pasos asi luego podremos descansar por lo menos por unos días

Asentí, tenía razón.

Empezamos de nuevo la coreografía, todo tenía que salir bien asi que debía esforzarme para poder lograrlo. Después de varias horas más habíamos terminado.

- Bien, ya nos podemos ir al departamento a dormir! – grito el líder

- Si! – gritaron varios miembros

Salimos de la agencia y nos pusimos en marcha hacia nuestro departamento, había sido un día muy agotador y lo único que queria erra llegar rápido y poder tirarme en mi cama y dormir.

Observaba por la ventana, no habían muchas personas en la calle bueno al final de cuentas era demasiado tarde. Desde lejos, pude ver a una chica si eran dos chicas… Una mujer más grande que la otra, la menor saltaba y corría mientras llevaba sosteniendo algo en sus manos, la mujer más grande venia detrás de ella. Reí, me pareció muy chistoso ver esa escena, las observé hasta que las perdí de vista.

Al llegar todos bajamos de las camionetas apresuradamente, se notaba que todos querían descansar, entramos y cada uno fue a su habitación. Eran cuatro habitaciones, tres dormían en cada una. Era perfecto.

El departamento consistía claramente en un living, una sala, cocina y las cuatro habitaciones más el baño. Era nuestra casa por asi decirlo.

Yo compartía la habitación con Xiumin y Baekhyun. Pero para mi desgracia Xiumin roncaba y a veces solía hablar solo. Siempre con Baek nos reíamos pero luego nos comenzó a dar miedo, hasta que nos acostumbramos. Nadie sabe que hace esas cosas, solo nosotros dos. 

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora