Capítulo 25 parte 3

660 28 9
                                    

Pov Lay

Respiré profundo mientras miraba a la chica completamente pálida por lo que Baekhyun le había dicho y lo que técnicamente Sehun le había confirmado. No pude evitar sonreírle lo que provocó que ella se sonrojara al instante.

- C..Como es eso posible, yo… yo no recuerdo nada de lo que sucedió – susurró desviando su mirada hacia el suelo

- No debes preocuparte SaRang, lo que sucedió fue que cuando te llevaron a la habitación despertaste y pues besaste por error a Lay cuando estaba ayudándote – respondió Sehun mientras la miraba tranquilizándola con sus palabras

SaRang se mantuvo callada sin levantar su mirada, acaso tanto le molestaba haberme besado sin querer?.

- Será mejor que desayunemos… - rompió el silencio ___ mientras se acercaba a la mesa y cogía un vaso con jugo - Entonces ustedes… ya se van?

- Nos estás echando ___? – preguntó Baekhyun

- Qué?.. oh, no claro que no… Solo preguntó 

Baekhyun hizo una mueca de disgusto y salió de la cocina, aún no había desayunado por lo que me quede junto con ambas chicas. Aprovechaba que SaRang estaba distraída en sus pensamientos y la observé disimuladamente, bueno no tanto al parecer que ___ me hacía señas de corazones y luego me señalaba a su linda amiga. Sonreí.

Pov Xiumin

Hoy tuvimos una sesión de fotos con algunos de los miembros durante la mañana, luego de eso nos fuimos a ver cómo iban las chicas practicando.

Mi móvil sonó y rápidamente salí del salón para evitar la música y tener más privacidad. Me alegré al saber que era Ji Hye, hablamos durante más de media hora pero luego tuvo que cortar ya que debía regresar a grabar. Gracias a dios que esta noche iría a su casa, tenía que buscar alguna manera de poder declarármele de una vez por todas.

- Tierra llamando a Xiumin!.. Hola? Hay alguien allí? – voltee a ver a Chanyeol que sonreía como un babo – Que te sucede que estás muy pensativo?

- Ehh… nada, solo… pensaba – contesté rápidamente

- Sí, eso ya lo sé… Pero quiero saber en que estabas pensado

- En nada Chanyeol, cosas sin importancia… Y los demás? – pregunté

- Suho, Kris, y Chen están con el manager… Luhan, D.O y Tao salieron a comprar… Kai está con las chicas ensayando… Sehun, Baek y Lay aún están en casa de Ji Hye con ___ y sus amigas

- Ahh – contesté – Bueno será mejor que nos preparemos para irnos a casa de Ji Hye

Asintió y tiempo después todos salimos directo hacia la casa de Ji Hye, claramente las chicas se fueron antes y nosotros después para no llamar la atención de las fans o de las sasaengs y claro, de los medios.

Nos tardamos unos 20 minutos en llegar, Suho y Chen estaban muy raros, algo me decía que ocultaban algo.

Pov Chanyeol

Entramos a la casa, todas las chicas estaban en el living junto con los otros tres miembros, Luhan corrió hacia ___ y la abrasó. Todos nos quedamos inmóviles en nuestro lugar, incluso la misma ___. Evite mostrar mi peor cara, no tenía nada en contra de Luhan pero, me sentía mal por Baekhyun. Después de eso ___  presentó a MinHa y a SaRang a los demás miembros que aún no las conocían.

- Oye…estás bien? – pregunté entrando a la cocina detrás de Baek – No te pongas mal por ese abrazo bacon

- Olvídalo Chanyeol, no quiero nada con ___ … ella está muy bien con Luhan, está decidido.. Seguiré mi vida como si jamás la hubiera conocido

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora