Día 143 de 365.

94 6 0
                                    

¿Puede alguien enamorarse de verdad?, creia que era imposible, hasta que llegaste tú, suena un tanto cliché pero es algo que de verdad puedo sentir. Me he acostumbrado a tu extraña forma de ser, a tu extraña manera de hacer y ver las cosas, tu sentido del humor que no es nada común pero que me saca hasta la más ruidosa risa, a tus malos ratos, a esa forma en la que sonríes cuando algo realmente te gusta, tu cara de disgusto cuando las cosas no se llegan hacer como tú las planeaste, a esa emoción que transmites cuando te llegan tus momentos de gloria y también aquellos días en los que te tengo que ayudar a sonreir, un sin fin de cosas que adoro en tí.
Creo que enamorarte de alguien es conocer todas sus facetas y amarlas todas y cada una por igual, es pensar que es la persona más maravillosa sobre la faz de la tierra aún y con todos sus defectos, con todos sus errores, creo que enamorarte de alguien es planear un futuro a su lado aún y cuando esté es incierto.
Me he enamorado de una persona común y corriente, de una persona que comete errores pero sabe afrontarlos y salir adelante aún y con ellos, de una persona que, como cualquiera, tiene sus altos y sus bajos, una persona a la cual admiro, porque he aprendido mucho y he superado mucho gracias a su ayuda, esa persona que se que jamás me dejará sola y que caminará de mi mano hacia los problemas y me ayudará a afrontarlos, pero que también me acompañará en momentos de plena felicidad, sin siquiera pedírselo, que me hablanda el corazón y me hace convertirme en la persona más cursi y expresiva del mundo aun y cuando expresar mis sentimientos es lo que peor hago.
No tengo más palabras para expresar lo que siento, me sobran los te quiero y los te amo cuando se trata de ti, gracias por todo, gracias por permanecer en mi vida y avanzar a mi lado, por no dejarme caer y amarme así como yo te amo.

365 Días Del Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora