"Harás lo que te diga solo por qué eres mujer", es la frase más estúpida que he escuchado en lo que llevo de vida. No estoy diciendo que siendo mujer puedo hacer el trabajo de un hombre que carga bloques de cemento y costales de patatas, porque debido a mi complexión ese trabajo podría incluso matarme, pero sí que debo recibir al menos el mismo trato moral y ético que cualquier ser humano debe recibir.
Porque yo también puedo trabajar, yo también puedo estudiar, yo también puedo superarme, yo también puedo ser quien quiero ser, porque el echo de ser mujer no significa falta de compromiso ni mucho menos la falta fuerza de voluntad.
El respeto y la comprensión entre las personas mismas es la clave para avanzar, no digo que porque alguien me lo dice dejaré de hacer lo que me parezca correcto, no, porqué escucharé aquellas críticas "constructivas" pero si de verdad son constructivas las tomaré si no, seguiré en mi idealización en que las cosas se hacen conforme quiera hacerlas.
La vida no se trata de hacer sentir a nadie menos, te recuerdo que mientras más abajo estés, más alto te elevaras y mientras más decidido te sientas más lejos llegarás, no dejes que nadie te impida conseguir lo que con tanto empeño quieres.