Día 3

16.4K 1.1K 465
                                    

--Uff-soltó aliviado cuando el azabache comenzó a incorporarse. Sintió una gran corriente helada cuando se levantó de sus muslos. Si, tenía a Levi durmiendo en sus piernas.
--Ehh-- intentó establecerse.  Miró a su alrededor. Estaba en el filo de lamió cama de su comandante.  Y lo tenía sentado y medio apoyado en la pared. Por lógica supo que había descansado en esas "almohadas"--¿Qué hora es?
--"Gracias por salvarme, Hanji""Erwin, no te preocupes"--imitó la castaña con voz grave mientras se levantaba del suelo. Se fijó en la habitación y estaba Mike en la silla con Nanaba encima, Moblit en la mesa -literalmente- y apoyados en la puerta estaba todo su escuadrón.--Son las tres de la madrugada ¿Sabes el susto que nos has dado?
--¿Qué? --él amigo normal de la loca se hacerlo con el termómetro.
--Ayer por la tarde usted tubo 45° de fiebre. En esa temperatura la gente suele delilar.
--¡Capitán Levi!-- exclamó alegre Petra al despertarse. Despertando a los demás.
--¡Gracias a Dios!¡Pensamos que moriría!
--Pues ahora mismo tiene 38°...
--¿Alguien me puede decir que esta pasando?-- pidió un poco molesto.
--Ayer por la tarde-- comenzó a explicar Eren-- fui a visitar a la líder de escuadrón,  Hanji, para algunos experimentos.  Ella me pidió que pasará un momento y para nuestra mala suerte, justo en ese momento se despertó- - hizo un pausa cuando Levi lo miró con cara de "¿Has venido sin mí permiso?"--le prometo que evité mirarle. Bueno, yo me estaba preparando para la bronca pero cuando usted se incorporó parecía completamente perdido. Le preguntamos varias veces que le pasaba pero no contestó. Cuando giró la cabeza a mi me miró como muy triste. De verdad que nos asustamos mucho, usted no suele expresar mucho ya sabe....--comenzó a arrepentirse de lo que iba a decir-- y cuando me miró llorando y con una expresión muy triste nos alarmamos  mucho.
--¿Aah?
--¡Prometemos que no se lo contaremos a nadjsjfk!
--Aurou, la lengua.¡Capitán Levi! Somos su escuadrón, debería confiar en nosotros.-- el superior suspiró rendido y asintió.
--Bueno, lo que sea.
--Pero...--volvió a interrumpir el chico Titán. Todos lo miraron reprochantes.-- ¡Hay que contarle todo! --tosió-- Me llamó por el nombre de Isabel-- si, de eso se acordaba-- pero cuando Hanji-san se acercó para ver que le pasaba usted sólo gritaba "¡Donde estan?". Petra, Aurou, Erd y Gunter aparecieron alarmados junto al Comandante Erwin-- todos miraron al nombrado, quien ya estaba dormido--el le sujetó y usted comenzó a forcejear. Le dio las gracias y se desmayó.
--Wow-- fue lo único que se le ocurrió decir al protagonista de la narración.
--Si te interesa, enano. Estabas durmiendo en las piernas del señor cejas porque cuando te desmayastes no parabas de moverte y gritar, hasta que él te cogió. Eso confirmó mi pequeña teoría- -dijo juntando los dedos tímidamente.
--¿Puedo preguntar qué teoría?
--Que todos el mundo incluso tú, enano gruñon, inconscientemente, el calor u olor de alguien o algo que amamos nos hace sentir mejor.

Después de una charla y una despedida todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Pero Levi no podía parar de pensar, ¿todos se habían quedado hasta tan tarde allí? ¿tan preocupados estaban? Por un momento se sintió muy feliz. Ellos estaban tan preocupados por él...

La teoría de la cuatro ojos le había dejado muy tocado. ¿De verdad se había calmado? No sería la primera vez. " el calor u olor de alguien o algo que amamos nos hace sentir mejor".De alguien que amamos. Pero el no amaba a Erwin ¿no? Quizás con la palabra 'amar' se refería a alguien al que le tiene cariño.  Y eso si, admitía que el rubio se había ganado un lugar en su gélido corazón.  Él había rellenado un gran espacio que le dolía. Se volvió a acurrucar en los muslos ajenos.  Le encantaba dormir así y más con él.  Cuando era pequeño también lo hacía con su madre y más grande con Kenny.

Siempre pensó que Erwin roncaba pero sólo se escuchaba su suave respiración. Llegaba hasta a sentir envidia de lo tranquilo que se veía, con la cara totalmente relajada. ¿Se ve él así mientras duerme? Por un momento pensó: ¿Qué sentiría al besarlo?
***
--Erwiiiiiiiiiiiiiin-- intentaba despertarnos moviéndole los cachetes infantilmente.
--Ejeje--sonrió cuando se despertó.
--Vaya cara de subnormal tienes.
--Que gusto dan cuando te despiertan-- comenzó a estirarse--¿sabes qué  hora es?
--Nop.
--Ah, gracias.
--Pero estate tranquilo Hanji te está sustituyendo.
--¿Cómo?
--Cómo desde que estoy hecho mierda no has dormido nos ha dado pena despertarte. Hemos dicho que te has contagiado un poco.
--Me parece muy buen detalle ¡pero tengo obligaciones!¡tenía una reunión y aún tengo que terminar la estrategia y...!
--Te relajas. Cómo ya he dicho, Hanji te está sustituyendo, cuando se pone sería es capaz de hacerlo bien. Puedes tomarte un día, por dios.
--Ahh, vale--suspiró rendido--¿cómo estas?
--Bien, creo.
--¿Te ha bajado?
--Nop
--De verdad que nunca lograré entenderte.--suspiró y se quitó las botas.
--yo si que no me entiendo...--susurró el enano haciéndole un hueco.
--¿Has dicho algo?--  preguntó ajustándose.
--No.

Cuando sintió el frío hueco reflejarse por el calor de Erwin tuvo unas desenfrenadas ganas de abrazarlo. Y lo hizo. Ya le echará las culpas a la fiebre.
--¿Estas bien?--le preguntó acogiéndose.
--Sólo tengo frío...
--¿Se-seguro?
--Cállate ya.

No podían dormir. Levi sentía el corazón del rubio en su oreja, ¿Por qué estaba tan acelerado? Acaso sería por... No, no. Eso es imposible. Sólo estará preocupado. O se habrá puesto nervioso, él no solía comportarse así de pegajoso con la gente y le parecería extraño. Pero una imagen cruzó su mente. Nunca había besado a nadie y ahora se lo estaba imaginando con su comandante. Él sabía que sentía algo por Erwin , pensaba que era cariño o amistad. Pero ya no lo tenía tan claro.

¿Que sentía por Erwin?
--¡Maldición! --maldigo ante la confusión.

El alto no paraba de intentar tranquilizarse. Estaba claro que Hanji había planeado todo esto y le daba las gracias. Él siempre fue una de las pocas personas -la única,  quizas- que podía saber qué le pasaba a Levi. Y sabía que no le había abrazado por frío. Alomejor se estaba dando cuenta de qué sentía.  Y Erwin veía una luz.¿Podría salir con el enano?¿Algún día basaría al maniático de la limpieza?¿Le diría el hombre más fuerte de la humanidad que le quiere?¿Levi será feliz con él? Quería respuestas. Y tenía la esperanzas de que fuera un 'SI'
--Cejas--lo llamó el protagonista de sus pensamientos.
--Enano.
--¿Tu Tampico puedes dormir, no?--dijo acercándose más al pecho del mayor.
--No mucho.
--Cuéntame algo, anda-- entendió el mensaje de Levita. Quería hablar con él pero que no desaga la postura.

Ninguno de los dos pudo dormir hasta tarde. Ambos estaban muy confusos. Pero estuvieron abrazados todo el tiempo.
***
Yeii~
¡Estoy muy ilusionada con la historia!
Quizás tarde en actualizar porque ahora los capítulos serán más largos *aplaude ella sola bien kulz*
No sabéis lo que agradezco vuestro apoyo,  me anima mucho a escribir~ ^·^~
Siento cualquier falta de ortografía, cuando tenga móvil nuevo -que será pronto- la editaré para poner más ambiente y cambiar algunas palabras que se repitan *besos para todos~*

¡Bendita fiebre! [Snk/Yaoi][Eruri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora