Día 4

14.8K 1K 689
                                    

No podía parar de pensar en cómo habían cambiado las cosas. Ellos siempre tuvieron confianza y no era la primera vez que se abrazaban pero no a estos límites.

Eran las tres de la madrugada y Levi dormía como un tronco. Erwin no estaba igual. ¿y si le pasaba lo de ayer?¿y si se ahogaba con los mocos?¿y si caía un meteorito? Estaba claro que no podía dormir. Cada vez que el pequeño hacia un ruido se volvía a desvelar. No podía,  su vida corría peligro.

Bueno, estaba exagerando. No era para tanto pero no quería dormir. No quería que le pasase nada. Le encantaba el cómo Levi había cambiado su rumbo en la vida. Cuando escuchó que un hombrecillo la estaba liando demasiado en el subsuelo pensó que no duraría nada, que seguramente iba de creído y no era tan bueno. Después, lo vio. Su liso cabello azabache le cubría sus brillantes ojos azules- cuyo brillo ha ido disminuyendo- y de piel pálida como la luna. <si, es guapo. Pero va a durar poco> pensó.  Que equivocado estaba. Era increíble.  Y se ha convertido en algo más de increíble, no tiene palabra para describirlo. Amaba su expresión: siempre la ponía para dar la impresión de que no le importaba algo, pero si lo hacía, con los años se dio cuenta. También amaba su altura: era tan pequeño y adorable, menos cuando tiene un arma, mucha gente se reía de él por eso pero a Erwin era de lo que más le gustaba. Amaba su pequeña nariz, su pequeños labios, su pequeño pero perfecto culo... ¿Acaso todo de él era pequeño?
--Errrr.wiiin
--¿Eh?¿Qué pasa?¿Estas bien?¿Estas muerto?
--Se. Seguramente lo estar.e pr.pronto..
--¿¡Que!?--gritó incorporandose.
--Ug.. me has salvado. Me estabas aplastando.
--No me des esos sustos, por dios.
--Estas muy sobreprotector últimamente, ¿no?
-- Para no estarlo- -preparó un fuego para encender la vela--¿Te has desvelado?
--Si. No hace falta que encien...das la vela-- su cara podía compararse con un tomate al ver que Erwin le estaba mirando con clara sorpresa.
--¿Esa camiseta es mia?-- señaló lo obvio.
--es.. que.. yo.. t-tengo.. frio.
--JAJAJAJA-- se echó  a reír ante la mirada confusa de Levi.-- Lo siento,  lo siento-- se disculpó quitándose una lagrimilla-- es que estas tan... JAJAJA.
--¿estoy tan qué? --preguntó fingiendo enfado.
--No se...¿mono? JAJAJA.
--Deja de reírte...
--¿Te molesta?--dijo burlándos para seguir riéndose. Sin duda la risa de Erwin era contagiable.
--No es que...Jaja--y sin poder aguantarse, se rió.
***
Sin duda el rubio estaba de buen humor. Los soldados lo notaban. Incluso la gente que pasaba por su lado. Ese día el Comandante Erwin
irradiaba luz.

Por otro lado, el azabache no paraba de dar vueltas. Estaba a mil. Últimamente no podía parar de pensar en su comandante y eso le preocupaba. Se acurrucaba entre las mantas y el olor de la camiseta que llevaba puesta. Hacía cuatro días que no limpiaba ni hacía nada. Pero no se aburría, siempre tenía a alguien. En ese momento estaba fingiendo dormir mientras Hanji y Moblit hacían sus cosas de científicos.
--¿Esta el capitán Levi dormido?
--Jum, sip.¿Por qué?
--Es que... Quería comentarle algo, líder de escuadrón.
--¿Sobre el enano?-- ya iban a rajar de él.
-- Creo que va a durar más tiempo enfermo, no mejora mucho.-- una gran noticia.
-- ¡Eso es genial, moblit!-- exclamó emocionada. <¿Genial?es una mierda> pensó.
--¿Eh?
-- Mmmmm, verás. Esto no se lo digas a nadie, pero es probable que haya una pareja nueva en la legión~
-- ¿Berthlod y Reinner? Ya me enteré pero... ¿Qué tiene que ver?
-- ¡No, idiota! -- le riñó bajando la voz-- el cejas y el enano~--. Casi le da un parón en el corazón. Sintió como si se le congelara la sangre. Sentía miedo y eso era lo peor, que no le desagradaba.
--Yo pensaba que ya eran pareja... Se ve que tienen una conexión especial...
-- Tenemos hasta un plan para que el enano acepte sus sentimientos.

A partir de ahí dejó de escuchar. ¿Un plan? ¿Acaso todos sabían algo que él no? ¿Amaba a Erwin? Tenía fría y una presión en el pecho. No era la primera vez que la sentía pero esta era diferente. Miedo, quizás. No, no lo era. Nunca la había sentido. Nunca...

Los pequeños copos de nieve caían por los agujeros que conectaban la superficie con el subterráneo.  Un pequeño azabache miraba por la ventana asombrado. Ojala estuviera arriba, quería tocarlos. Pero lo único que tocaba era el frío cristal. Los ronquidos cesaron.
--¿um?¿Levi?¿Qué haces?-- el viejo hombre de sombrero se levantó para dirigirse al nombrado.
--Tío Kenny...--se escuchó un suave sollozo. El menor se giró dejando las lágrimas a la vista del hombre --¿Algún... Algún  día los tocaré?-- eso calentó el corazón de Kenny,  este niño se estaba ganando su cariño. No sabía que decirle, porque tampoco iba a mentirle. El pequeño Levi se dirigió con los brazos abiertos hasta su Tío, abrazandole. Cuando las grandes manos lo acogieron sintió una pequeña luz en su interior, una presión que daba miedo.

Ese recuerdo... ¿Por qué tenía ere recuerdo? ¿Era la misma? Pero allí era un crío.  Y Erwin le hacía sentir como un crío.  Todo lo que no quiso. Lo que no quiso, por que no tenía.  No tenía protección,  Erwin se la.daba. No tenía calor, Erwin se la daba. No tenía ganas de reír, Erwin se las daba. No tenía amor, Erwin se lo daba...

¿Estaba enamorado de Erwin?
***
El comandante se paseba por los pasillos rumbo a su habitación.  Estaba deseando ver al azabache. Iba tan distraído que hasta que su culo no tocó el suelo no se dió cuenta de que Hanji estaba encima suya.
--¡Ha ido genial~!--dijo dándole besos por todos lados.
--¿Ya lo habéis hecho?--preguntó quitándole de encima.
--Después de eso el capitán estaba muy distraído y sonrojado- -informó Moblit.
--Yo sólo espero que no me la estéis liando.

Cuando Erwin entró en su habitación divisió con la mirada a Levi. Estaba hecho bolita en la cama.
--¿Levi?

Un suave movimiento hacia el lado le sirvió de respuesta. Se desmintió y se puso el pijama . Rellenó el espacio vacío.  Se deprimió un poco; el azabache no se dio la vuelta para abrazarle.

Unos minutos más tarde, el menor no aguantó más y rápidamente se dio la vuelta y se pegó al mayor.
--¿Le-Levi?
--S-sólo ca-callate-e-- le pidió cerrando los ojos.

Sin duda, el plan de los chicos estaba surgiendo efecto.

---
Yei~
Como ya dije, voy a tardar en actualizar. MI móvil esta hecho muerda y sé queda pillado. He tenido que reescribir esto como siete veces. Peeeeero he aprobado todas y me van a comprar uno yeii~. Seguramente lo tendré la semana que viene, aunque el día 5 tardará un poco en publicarse.

¡Gracias por leer!

¡Bendita fiebre! [Snk/Yaoi][Eruri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora