Levi se despertó como la mierda. A partir de ese dia la mierda se despertaba como él. Le dolía el cuerpo, un poco más intensificado en las caderas, y moverse le resultaba misión imposible. Pero al menos se despertaba en los brazos del comandante. Y eso eclipsaba todo.
Erwin se despertó como si estuviera en nube. Tardó unos segundos en situarse. Estaba de lado izquierdo acogiendo al enano en sus brazos. Sonrió al acordarse de los sucesos del día anterior.
Hanji sintió una buena contractura de haberse dormido en la puerta. Aunque valió la pena, había conseguido que el azabache acepte sus sentimientos y no sólo eso, si no que también habian tenido relaciones.
--¡HOOOOOLA! ¿INTERRUMPO ALGO~?--gritó entrando en la habitación. El paronama era una delicia para sus ojos: ambos estaban vestidos con el uniforme mientras se besaba enfrente de la puerta, pero claro, no era un beso normal. El menor estaba de puntillas rodeando el cuello del otro con los diminutos brazos mientras el mayor tenía que inclinarse y sus brazos alrededor de la cintura ajena.
--Cuatro ojos, prepara tu testamento- - amenazó Levi mientras la arrinconaba en la pared.
--Ya, Ya, Relájate.-- dijo el rubio separandolos.
--¿Entonces está confirmado? -- interrumpió Nanaba con Mike en la habitación.
--¿Ah?
--¡Capitan! ¿Ya se encuentra mejor?-- preguntó Petra que pasaba por el pasillo junto al resto del escuadrón.
--¿Eh? Ah, si.-- contestó el susodicho.--Hoy volveré a la rutina.
--Sabía que la pastilla te ayudaría- - agregó la loca con picardía.
-- y que la gripe dure una semana no tiene nada que ver, ¿No?
--Bueno, más bien la gripe se cura más rápido cuando se suda...
***
Volver al 'trabajo' fue motivo suficiente para que el hombre más fuerte de la humanidad estuviese de buen humor -aunque no se notaba pues se comportaba como siempre- y si agregaba que ya podía volver a limpiar le daban ganas hasta de ser amable con el mocoso -que no lo iba a hacer- pero lo que más le entusiasma era ese sentimiento en su pecho. No era dolor, ni miedo, ni ansiedad. Era algo que solo lo había experimentado unas pocas veces y ahora lo tenía intensificado por mil. Lo mejor era que no se iba, seguía ahí, dentro suyo. Agradecía al comandante por eso. Por darle más razones para vivir, por eclipsar su tristeza y soledad, por hacerle feliz.
***
Todas las noches acababan abrazados. Ya sea por alguna pesadilla, por haber tenido sexo, por frío, por un enfado, por gusto... Habían aceptado sus sentimientos y los habían correspondido y esto iba a acabar pasando tarde o temprano. La fiebre que había tenido Levi era una bendición. Gracias a ella estaba débil y apenas podía valerse por si mismo, claramente el único con el que tenía la confianza suficiente para que le ayude era Erwin. Por culpa de eso la mayor parte del día la pasaban juntos, pero no como antes. Lo pasaban juntos, cuidando el uno del otro -Porque pasar tiempo con él era medicina para Erwin-, creando más lazos y creciendo más que sentimientos. Ellos dos crearon algo más que una amistad.
-- ¡Bendita fiebre! -- pensaron ambos a la vez.♡FIN DE LA 1° TEMPORADA♡
ESTÁS LEYENDO
¡Bendita fiebre! [Snk/Yaoi][Eruri]
Fiksi PenggemarEl soldado más fuerte de la humanidad se siente débil e incapaz de hacer nada. Pero tranquilos, el Comandante Erwin ha llegado. --Levi, tienes fiebre. --¿Qué tengo qué?