No había dormido mejor en toda su vida. La compañía del menor era increible. Se despertó igual que se acostó: de lado y con Levi acurrucado entre sus brazos. Se ve tan vulnerable, con las cejas alienadas, la boca entreabierta y ese gran rubor a causa de la fiebre. Bendita fiebre que hace que el enano gruñón se convierta en una cosa tan adorable adorable. Daban ganas de abrazarlo y no soltarlo.
--mmm-se revolvió el azabache al levantarse--¿Erwin?--susurró medio dormido.
--Tengo que irme, pero volveré--dijo suavemente.
***
Le reunión con la policía militar fue de lo más aburrida. Lo típico de matar a jeager, de dejar de pasarles dinero, amenazas y poca jente apoyándolos. Siempre decían de terminar con ellos pero nunca tenían buenos argumentos.
--Nos ha llegado información...-- habló seriamente Nile-- de que el soldado mas fuerte de la humanidad está enfermo.
-- Esa información es correcta.
--¿Y Eren Jeager?¿Quién esta a su cargo?--habló con malicia.
--Ese asunto está zanjado con los superiores-- intentó aparentar tranquilidad-- El soldado Mike esta a cargo por si ocurre algún incidente. Aún asi el Capitán Levi puede cumplir sus funciones.Con esa frase, la reunión término pero el viejo amigo del rubio le echó su mirada de "te estaré vigilando, Smith" que tanta mala espina le daba.
***
Cuando Levi se despertó su cuerpo pesaba más de lo normal. Parecía que toda la gravedad del mundo se había juntado en el. Apenas podia moverse pero se aburría. Se aburría mucho. No tenía fuerzas para limpiar ni entrenar. Ya había recuperado todo el sueño.
--¡Enano!¿Estás despierto?-- por primera vez agradeció los gritos de Hanji, ya tendría con quien pasar el rato --. Me lo tomaré como un si~ ¡Vengo sola!-- la puerta se abrió dejando a una chica alta, que al verlo, con una expresión de sorpresa.-- Wow te ves muy mal pero adorable~
--Y si tu no te callas si que te veras mal-- a pesar de los insultos agradecia su compañía. Y ella lo sabía, ella sabía siempre lo que quería o como estaba. Hanji estaba como una cabra pero era muy lista y bastante divertida.
--Yeii ¡Vengo a cuidarte! ¿Cómo estas?
-- Como la mierda.
-- Me lo imaginaba, estas muy pálido pero rojo a la vez. Mola.
-- ¿Qué estoy qué?
--Mira-- dijo poniéndole un espejo delante.Tenia la cara palída pero las mejillas y nariz rojas, loa ojos estaban brillantes y parecía que iba a echarse a llorar. Se veía jodidamente débil.
-- ¿Cu-cuanta gente me ha visto así?-- susurró.
--Mm Yo, Mobit, Mike y Erwin-- dejó escapar un suspiro de alivio. --Bueno... Tu escuadrón y los nuevos cadetes te vieron cuando Erwin te cargó al estilo princesita. Estas tan mono~
--¡¿Qué?!-- del grito que pegó se autoatragantó y empezó a toser.
-- ¿Hanji, se supone que lo estas cuidando?-- Erwin apareció por la puerta tranquilamente. Amaba el cómo podía mantener todo tranquilamente bajo control. Admiraba, perdón.
--¡Hola cejotas!¡ Estábamos hablando de ti~!
-- ¿Se puede saber que estabais diciendo?
-- Estabamos recordando cuando cargaste a Levi al estilo princesa.
-- Siento eso-- intentó decir serio pero acabó riendo junto con la loca.
--Eso, reíros de mi.
--JAJAJA na~. Vale, ahora en serio. Levi seguramente has cogido una gripe. No va a durar más de una semana. Pero... Hay que tener cuidado, con este tiempo puede ir a más. Si te guardas los mocos se te pueden infectar. Toma esto para sonartelos bien-- dijo pasándole dos royo de papel higiénico. Ya en dos días había gastado uno entero y a habido que vaciar la papelera tres veces-- ahora, consejos: suda todo lo que puedas, pero no seas tonto y te pongas ha hacer ejercicio, suda tapándote mucho y con calor humano, no te sobreesfuerces, quédate en cama y levántate lo justo.
--Me voy a aburrir mucho por lo que veo.
--Sip. De todas formas estarás casi todo el día con Erwin--¿A sido él, o le brillan los ojos? -- Como él se la pasa en su escritorio haciendo cosas aburridas estaréis en la misma habitación, así de paso te vigila.
-- ¿Qu-que?-- dijo poniéndose mas rojo. ¿Erwin le iba a cuidar?
***
Ya eran las tres y Erwin se levantó de su silla para la comida. Tenía que admitir que echaba de menos a s escuadrón, se sentaban juntos para comer. Se preguntaba como estarían si él. Seguramemte mejor, sin menos presión. Cuando se vea menos débil dejará que le vean. No tenía ni idea de como comería pero el de cejas grandes le dijo que le traería una sopa caliente.
***Todos los soldados arrasaron a los superiores preguntando pero él estado de salud del soldado más fuerte de la humanidad. Hanji dijo que solo se trataba de una gripe fuerte pero que en menos de una semana ya estará dando ordenes y maltratando a Eren. Todos rieron ante el comentario—menos Mikasa— y se relajaron más.
-- Y dinos Comandante Erwin, ¿Que tal es dormir con el enano gruñón?-- pregunto alegre Nanaba.
--¿Cómo es que sabéis eso?-- replicó avergonzado.
--¡Culpable!
--Gracias Hanji, se puede confiar en ti.
--Nee~ creo que todos estamos enterados de los amores de aqui.
--¿Ehh?
-- Bueno, lo de Petra y Aurou, lo de Jean y Armin, lo de Mike y esta--dijo señalando a la rubia-- lo tuyo y Levi...
--Espera ¡¿Qué?!--exclamó rojo.
--Bueno, ninguno de los dos dice nada pero se nota-- el rubio bien peinado resopló rendido ¿Qué más da? Si, le gustaba Levi. Le gustaba mucho. No iba a engañarse a si mismo.-- Nosotros te podemos ayudarr. Pero tienes que colaborar, cuenta cómo habeis estado.--dudó si decir algo. Mike, Hanji y Nanaba son amigos suyos, siempre ha confiado en ellos e incluso les a contado cosas confidentes ¿ Por qué no?
--Hoy hemos dormido juntos. En la misma cama. --soltó bajando la mirada.
--¿QUÉÉÉ?
--¡Bajad la voz !cuando me lo pidió...
--¿Te lo pidió?
--No exactamente
--A ver, se nota que os gustais mutuamente. Pero Levi tiene un gran orgullo y tiende a guardarse las cosas. Es distante y no suele pedir las cosas directamente... ¿Me estas diciendo en serio que te lo pidió? ¿Cómo? "Eh Erwin vente, vamos a dormir juntos"
--No. El no quería que durmiera en el suelo.
--AWWWW
--Pero tubo una pesadilla y... Fue a mas. Dormimos abraz...¿Hanji estas bien?¡Te sangra la nariz!
--¡Pero no pares! ¡Cuenta~!
--Ahh, ya sabes como es Levi. Él es una persona de pocas expresiones, para saber sus sentimientos tienes que mirar sus ojos, no su cara.
--Esto es tan romántico--dijo la rubia soñadora.
--Voy a potar-- arruinó Mike.
--Bueno, hagamos un plan para que el Capitan Levi acepte sus MUY ESCONDIDOS sentimientos. Y Comandante relajese, esta muy sonrojado.
***Cuando Erwin entró en la habitación, estaba vacía. Se temía lo peor, este es capaz de haber ido a limpiar.
--¡Levi!¿Dónde estas?
--En el baño, imbécil.El enfermo apareció por la puerta medio rota y apoyándose por las paredes. El rubio se rió por lo gracioso que se veía temblando y desorientado. Parecía que se había perdido.
--Te he traído sopa-- le avisa mientras le pasa la bandeja.
--No tengo hambre.
--¿Voy a tener que dártela a la fuerza?
--Inténtalo.Y vaya que si lo hizo. Se remangó, cogió la cuchara y sujetó la cara del otro con la mano libre. Intentó librarse pero estaba muy debilitado así que decidió que lo mejor sería cerrar los ojos y pasar la vergüenza que el se había buscado.
--¿Ves como no era para tanto?
--He estado apunto de escupirte pero me has dado pena.
--Ya ya. Parecias un bebé.
--Todavía puedo escupir.
-- Lo que tu digas-- se sentó en su silla-- ¿Cómo estas?
--¿Alguna vez te han pisoteado, comido, masticando y te han llenado de mocos?
--La verdad es que no.
--Pues algo así.
--¿Tienes fiebre?
--Yo que sé.
--A ver...-- se acercó y le puso su mano en la frente. Levi se veía como un niño pequeñito desde arriba, tapándose hasta el cuello con la manta enroscada en sus manos, mirándolo con los ojos brillantes pidiendo ponerse bueno y la nariz y mejillas tan rojas como los pececillos que le trajo su padre cuando era pequeño. --Si, y creo que bastante.
--G-genial--tartamudeó. Desde allí la vista fue distinta, Erwin le miraba serio con esos ojos azules que tanto le recordaban al cielo-cosa que era muy irónica pues gracias a él puede disfrutar de esta libertad- y con el pelo tan perfectamente perfecto. Algún día le preguntaría cómo lo hace. ¿Alguna vez se había dado cuenta de lo guapo que era? Dios, vaya facciones tan perfectas. Siempre le parecieron raras sus cejas y ahora parece que le complementan genial.
--¿Levi?¿Te ha subido?Te has puesto muy rojo. Bueno, más.
--¿Eh? Pu-puede ser. Creo que voy a echarme un rato.
--Umm... Vale. Estaré en el escritorio por si me necesitas.El comandante no era tonto. Y sonrió al darse cuenta de lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
¡Bendita fiebre! [Snk/Yaoi][Eruri]
FanfictionEl soldado más fuerte de la humanidad se siente débil e incapaz de hacer nada. Pero tranquilos, el Comandante Erwin ha llegado. --Levi, tienes fiebre. --¿Qué tengo qué?