Dia 2 (Parte 2/2)

15.1K 1.1K 214
                                    

Se despertó pero no lo hizo.  Estaba cómo en un trance. No sabía donde estaba y apenas recordaba que pasaba. Abrió los ojos y vio a Hanji. Pero había alguien a su lado. No podía verlo bien. ¿Estaba llorando? No, pero tenía la vista borrosa. Y entonces la reconoció.  Esos ojos, sólo podían ser de ella.
--¿I-isa-abel?--balbuceó como pudo.
--¡Levi!

Todo se volvió más borroso aún.  Echaron a la figura borrosa que resultó ser Eren y empezó a situarse un poco. Sentía su corazón en los oídos y no podía controlar bien su cuerpo. Notaba que estaba sentado en la cama con las piernas estiradas y tapado hasta la cintura. Quería tumbarse, le pesaba la espalda. Cerró los ojos y se fue para atrás. Tenía que admitirlo, iba a tumbarse para intentar oler las sábanas. Su olor era tan fuerte que le perforaba hasta los mocos. ¿De quién era? A sí,  del rubio. Del rubio atractivo.  Maldición,  no recordaba su nombre. Ojala estuviera con él. Estuvo en uno de sus peores momentos y estaba cada vez que lo recordaba. Sabía siempre cómo se sentía y cómo hacerlo sentir mejor. Recordaba el día que le pidió que sonriera y se negó, Erwin le empezó a hacer cosquillas. Ese día se rió a carcajadas. ¿Cómo  era? Erwin...
--Er.Erwin-- lo llamó. Abrió los ojos y si, estaba allí. Por eso no podía tumbarse, él lo estaba sujetando. Siempre lo sujetaba e impedía que se cayera. -- Gra. Gracias.

***
Se que es muy corto pero ayer la lie haciendo dos partes, lo siento.

Prometo subir lo antes posible el día 3, ya tengo la mitad.
¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!
Me habéis devuelto las ganas de escribir <3

¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!Me habéis devuelto las ganas de escribir <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo esta sensual imagen a modo de disculpa(?

¡Bendita fiebre! [Snk/Yaoi][Eruri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora