Hanji no paraba de gritar al comandante. Mike esta durmiendo. Levi solía pasar la reunión limpiando. Pero no podía. No paraba de temblar y tenía muchísimo frío. Se mordía la lengua para no castañear los dientes* y que alguien lo notase. Ni siquiera podía mantener su expresióny todo esto era culpa de la lluvia de ayer. Recordaba a Petra pidiéndole que se abrigue y a él confiando en sus defensas. Vaya mierda. En el subterráneo enfermaba pero no así, allí el podía seguir luchado. Aunque desde la llegada de Isabel le obligaba que quedarse en cama, gracias a ella se recuperaba pronto. A ella y los remedios de Farlan.
--Levi, ¿Estas bien?-- le llamó Mike, al que le estaba fregando la cara.
--um? Ah s-si-- respondió quitando el trapo de la cara ajena.Maldecía el estar recordando esas cosas. Ahora sentía esa familiar presión en su pecho.
--¡Y yo digo que deberían ser dos ¿Y si uno de muere, eh?!
--Hanji relájate... ¡Levi!--exclamó el rubio levantándose cogiendo al menor entre sus brazos-- ¡Estas ardiendo! Hanji vamos a la enfermería.
--Ugh estoy bien... ¿Qu-que haces?¡Baja......!-- intentó forcejear al sentir como Erwin lo cogía al estilo princesa pero se rindió y dejó caer su cabeza en el pecho del otro. Entrecerró los ojos y lo último que vio fue un puñado de soldado mirándoles preocupados.El rubio dejó a Levi en la cama de la enfermería quien ya estaba medio inconsciente. De verdad que estaba preocupado, con Levi poco se sabía. Habria sido capaz de pasarse toda la noche en vela o varios días y por eso esta tan mal. Levi era muy importante para él.
Moblit y la líder de escuadrón comenzaron a tomarle la temperatura. El termómetro* marcaba 40°, eso era más que un resfriado común. Le taparon y pusieron un paño frío en su frente.
El Comandante tuvo que dar la noticia de que el capitán estaba enfermo, Eren quedaría a cargo de Mike y solo él, Hanji, Moblit y personas con el permiso del capitán podrán entrar.
Levi fue pasado a la habitación del superior para que Erwin pudiera estar con él; era su primera enfermedad en las tropas de reconocimiento.
--ugh-- dijo Levi al despertarse.
--¡Enano, te bajo la fiebre!--habló alegre la loca.
--38° grados-- indicó Moblit
--¿Que?--pregunto confuso.
--Levi, tienes fiebre.
--¿Qué tengo qué?
--Fiebre, ¿Nunca has tenido?
-- Nunca he tenido nadie que me diga que tengo fiebre.
--¡Pues ahora te lo decimos nosotros!-- alegró Hanji el ambiente.
--Aja, ¿qué hago a aquí?
--Te quedaras en la habitación del y con cejotas. Él cuidara de ti-- dijo lo último sonrojada y MUY felizmente.
--No hace falta que nadie me cuide.
--También estabas bien hace un momento.
--¡Moblit~! Nos vamos~
-Adios- se despidió educadamente.Cuando se fueron Levi puso su sentidos en intentar averiguar qué a pasado. El colchón era igual que el suyo y tenia un olor muy agradable, el de Erwin. Eso lo acogía muy bien. Estaba un poco sudado pero temblando y la cabeza le dolía por mil. Se tumbó rendido ante las vueltas que le daba todo y cerró los ojos quedando dormido.
-¡Aniki, por favor!
-¡Levi! ¡Ayuda!
-¡Vienen titanes!
-Tienes que tomar una decisión.
-Decide.
--Levi
-Decide
--¡LEVI!Despertó y la mirada preocupada de su acompañante le penetraba. No había estado gritando, nunca lo hacia. Pero sus mejillas estaban húmedas. No era la primera vez que lo veía llorar, pero igual impactaba. Cuando se secó las lágrimas se incorporó.
--¿Qué hora es?
--Las doce, me iba a dormir pero al mirar si estaba bien, no lo estabas.
--¿Do-donde vas a dormir?-- pregunto sonrojándose más de lo que ya estaba por la fiebre.
--En el suelo.
--Eso no es justo. Tendrías que dormir aquí-- dijo hechandose a un lado.
--Pero...
--Nada de peros.No lo admitiría pero tenia miedo. Dormir con una persona a la que le tiene aprecio suele reducir sus pesadillas y de verdad que no quería otra. El espacio sobrante de la cama fue ocupado y este soltó un ligero suspiro. Hasta ahora no se había dado cuenta de que solo vestía con su blusa y pantalones. Esperaba que no pierdan su pañuelo.
No pudo dormir. Ninguno de los dos. A Levi le había subido la fiebre y Erwin estaba muy preocupado. El más bajo solo quería que lo abrace. Porque tenía frio, claro. Pero hasta dos horas después el mayor no se dió cuenta de que esa era la mejor idea.
Esa noche, durmieron abrazados.
*******Castañear los dientes es cuando tienes mucho pinshi frio y tu dientes se chocan unos contra otros
*No sé si en esa época habia termómetro pero en esta historia si >:D Imaginaros uno de madera iokec
ESTÁS LEYENDO
¡Bendita fiebre! [Snk/Yaoi][Eruri]
FanfictionEl soldado más fuerte de la humanidad se siente débil e incapaz de hacer nada. Pero tranquilos, el Comandante Erwin ha llegado. --Levi, tienes fiebre. --¿Qué tengo qué?