Día 6

16K 1K 953
                                    

Las personas corrían a su alrededor sin repararse en él. Erwin buscaba a su Padre, pero sabía que no lo encontraría.  De un momento a otro estaba en la muralla y tenía su aspecto del momento, ¿cómo había acabado allí? Intentó pasar pero al tocar la piedra está se volvió oscura y ya no estaba en su ciudad.

El subterráneo era un lugar frío y húmedo. Apenas podía respirar y desearía no hacerlo, olía fatal. Divisó a un muchacho azabache, ¿estaba corriendo hacia él? ¿Quién era?
--¡Levi!

Gritó su nombre pero no se acordaba. El chico lo agarraba del cuello mientras lloraba y gritaba. "MATASTE A MIS AMIGOS", "MONSTRUO" Y "OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO". No conocía al chico, ¿por qué le decía eso?
--¡Levi,  por favor!

El rubio también lloraba. Levi, ese era el chico. Y ya se acordaba, era el. Pero ya no estaba. Ahora se enfrentaba a un titán.  Pero no tenía su equipo ¿cómo lo iba a hacer? El gigante levantó su pie para aplastarlo pero...
--¡Erwin despierta, por favor!-- un azabache lo zarandeaba de un lado a otro.-- ¿Estas bien?¿Qué te ha pasado?
--Eh-- intento esoabilarse. Con ojos cansados miró de un lado a otro. La vela estaba encendida, él estaba medio incorporado. Seguramente seria obra del menor que tuviera la almohada de forma que estaba más cómodo.--Ufff. No era n-nada.
--Pues para ser nada estaba llorando y gritando. Mi nombre, para ser más concretos-- Ni el mismo se dio cuenta de cómo sonaba eso hasta que el otro se sonrojó.-- N-no queri-A..
--Ah, sólo era una pesadilla.-- murmuró cerrando los ojos. El corazón de Levi latía a mil, ¿se atrevería?
--¿T-te acuerdas de lo que hi-hiciste tu cuando tuve un-una?-- intento decir apartando la vista.
-- Te cogí como princesa.-- soltó una risa.
-- Eso no, imbécil. A-antes. --comenzó a moverse.  Se colocó al lado suya. El mayor empezó a recordar. El día después  de su primera expedición, se de la pasó con Erwin. Él estuvo toda la noche con el hasta que se durmió  de nuevo.
-- Pero no es lo mismo. Tu estas enfermo.
--Ya no tanto.-- y Erwin puso otra vez su cara de 'ya, claro' que tanto odiaba y amaba Levi. ¿Cómo sabía siempre lo que sentía? Pero eso no era suficiente. Volvió a poner su mano izquierda en la frente y la derecha en cabeza de Levi.
--A ojo te hecho 37°, señor estoy-muriendome- por-dentro-pero-estoy-bien.
--Has cambiado de tema.
--¿ups?
--Imbécil.-- susurró apagando la vela. Aunque no se había rendido, sabía que si se acurrucaba en él y dejaba que  le abrazara no tendría pesadillas. Bueno, había probabilidades.  La única vez que no estaban abrazados fue esa -prácticamente Levi estaba agarrado a el a modo de almohada-. Pero no le parecía justo. El no duerme casi nunca y cuando lo hace tiene sueños malos y Erwin siempre le calmaba y ahora él no podía hacer nada. O..-- T-Te qui...¡Te quiero!-- susurró gritando con los ojos cerrados y la cara ardiendo.

Un ronquido fue su respuesta.

Bueno, lo había intentado.
***
En la comida todos notaron la felicidad del comandante. Muchos pensaron que tendría un plan muy bueno, que era lo que solía ser, pero sus confidentes ya se imaginaban algo que incumbía al enano. Como habían acordado, se reunieron en los establos.
-- Bien, habla cejas-- ordenó una rubia.
--Me dijo que me quería.-- dijo jugando con sus dedos y muy rojito. Todos se quedaron congelados.
--E-Entonces ya es oficial, ¿no?--pregunto Mike.
--Me hice el dormido...
--Gilipollas. -- insulto pegándole en la cabeza.
-- Gracias, me lo merezco.
-- Eres un idiota,  ve a decirle que tu tambien.
--No.
--¿Y eso?¿ tienes miedo?
--Eh.
--¿O tu idiotez no te lo permite?
--Seguramente. La cosa es que no se si está completamente seguro y la única manera de saberlo es que el se declare a mi cara.
--¡Genial!--habló Hanji por primera vez.-- Entonces me ocuparé yo. --cogió al rubio por las manos en señal de juramento-- Te prometo que le daré un empujoncito al enano.
--E-Esta bien.

¡Bendita fiebre! [Snk/Yaoi][Eruri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora