Era el inicio del nuevo año escolar en la academia Dragón. Los estudiantes volvían a sus dormitorios.
-¿con quien compartirás habitación Krilin? - pregunto Goku a su amigo, ambos cargaban sus maletas.
- con el amargado de Vegeta, esta vez escribieron mal su nombre - respondio mientras sacaba el papel con el nombre, el piso y habitación.
- ¿en el piso dos? Habitación 12 - leyó Goku; tomo su papel y lo leyó a su amigo - yo estoy en el último piso, última habitación. Son muchos escalones pero será como entrenar y mi compañero es Yamcha - exclamó emocionado el joven de cabellos alborotados.
- desearía tener tanta suerte como tú. Tendré que lidiar con el humor de Vegeta - dijo desanimando Krilin.
Al poco tiempo el joven llegó a su habitación, trago con dureza y entro a la habitación con mucho nervios. Miro a su compañero desempacando.
El joven enfrente de él se levanto y se dió la vuelta.
- hola, tú debes de ser Krilin. Soy tu nuevo compañero - exclamó el joven. Su piel era blanca, ojos y cabello oscuros, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa roja, junto con una camisa de cuadros anaranjada y una cachucha roja oscura con una corona amarilla bordada.
- oo... Creo que hubo error, mi compañero es Vegeta Ozauro - dijo Krilin mientras sacaba el papel.
El joven tomo el papel de Krilin.
- no, está correcto. Soy Veguita Ozauro, un gusto - Veguita estrecho la mano de Krilin.
- ¿veguita? - pregunto terminando de estrechar la mano.
- si, lo sé, no es el mejor nombre pero puedes llamarme "V" suena mejor y menos femenino - dijo veguita.
- no, no, está bien. Es que tu nombre completo se parece mucho al de... - explico Krilin nervioso.
- Al de Vegeta, Vegeta Ozauro. Lo conozco, es mi primo - replicó el joven de cachucha.
- ¿tu... Tu primo?... O, wow - El joven budista estaba impresionado.
- si, el y yo somos bastante distantes, no nos llevamos bien. De hecho si lo encontrarás por el campus sería bueno que no le dijeras que estoy aquí - dijo Veguita mientras cerraba la puerta detrás de Krilin.
- ¿por qué?
- no creo que quieres visitas matutinas de Vegueta por aquí, ¿verdad? - replicó el joven.
- no así está bien - el joven levantó su maleta y esta se abrió por accidente, dejando caer un montón de revistas con chicas con vestimenta provocativa.
Krilin muy apenado empezó a guardar las revistas con rapidez.
Veguita tomo una de las revistas y la empezó a ojear.
- mmm... No están mal las chicas, pero estas dos de aquí son hombres y la pelirroja también - señalo el joven.
Krilin se levanto del suelo.
- ¿que? - pregunto incrédulo.
- si mira, tienen un bulto entre las, estos senos están torcidos y la mandíbula de esta es la de un hombre. Si yo fuera tu me quejaría con la persona que me vendiera esto - Krilin esta asombrado, él nunca se había dado cuenta de eso hasta que Veguita le mostró las diferencias.
Por otro lado Goku subía los escalones del edificio de los dormitorios...
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo - DBZ
FanfictionLa escuela Dragón es un instituto sólo para varones, que se dedica a dar la mejor educación a sus estudiantes, pero uno de ellos no es un chico. ¿como se relacionarían los estudiantes con su nuevo "compañero"?