Cuando terminaron Piccolo empezó a alejarse.
- ¿a donde vas? - pregunto Veguita con curiosidad.
- me voy a mi habitación, tengo muchas latas que guardar - respondio con fastidio.
- ¿que ago con esto? - pregunto señalando la bolsa.
- tomate las - respondio en broma mientras subía las escaleras.
- salgo por una escoba, y regreso con latas... - exclamó Veguita mientras caminaba a su habitación con la bolsa de latas en la espalda.
Después de un largo tiempo Goku y Krilin volvieron a sus habitaciones.
- oh, volviste - replicó Veguita acostada en su cama.
- si, volví- exclamó con unas cuantas gotas de sudor.
Krilin se hacerco a la mini nevera que se encontraba en la habitación y encontró las latas.
- ¿por que hay tantas latas? - pregunto Krilin asombrado.
- aa... Un compañero me las regalo - Veguita dijo lo primero que se le ocurrió.
- ¿un compañero? - pregunto confundido.
- si... Amm... El dijo " oye, tu. ¿quieres estás latas? Yo ya tengo muchas y se desperdiciaría - la joven disfrazada ni siquiera se creía esa explicación.
- ¿quien era?, Tal vez lo conozco- exclamó Krilin, tratando de esconder su falta de creencia.
- oo... Era un chico alto, vestido con una camisa negra con un raro símbolo en su pecho, usaba un pañuelo en la cabeza y su piel era verde - explico Veguita mientras repasaba las características en su mente.
- pi... Piccolo - exclamó el joven horrorizado mientras su piel palidecio.
- no me dijo su nombre, sólo me dio las latas - la joven disfrazada río con nerviosismo.
- ¿ya bebiste una de estas latas? - pregunto alterado.
- si, hace unas horas, jajaja - Veguita estaba tan nerviosa que empezó a reír sin razón.
- ¿no te sientes mal?, ¿cansado o tienes algún malestar? - Krilin atacó a su compañero con preguntas.
- no, Me encuentro en perfectas condiciones, jujuju ... " Estoy actuando como una tonta" - pensó Veguita mientras trataba de calmarse y dejar de sonar tan sospechosa.
- de... De acuerdo - exclamo Krilin mientras controlaba sus nervios.
A la mañana siguiente ya era día de clases. Los estudiantes vestían su uniforme e ingresaban al gimnasio para una asamblea.
Mientras el director y algunos profesores daban una aburrida charla sobre el acoso y las peleas en el campus; los estudiantes se quejaban y se aburrían.
-Por amor a Kamizama, que se callen ya - exclamó Goku un poco alto.
- ssh. Goku si hables fuerte nos llamarán la atención - lo regaño Krilin.
- lo siento pero estas asambleas me aburren- dijo Goku mientras se cruzaba de brazos.
Cuando al fin se termino la asamblea, los estudiantes fueron a sus salones.
- oye Krilin. Hola, ¿qué clase te toca? - exclamó con una sonrisa Veguita.
- hola... Me toca biológia con el maestro Karin - respondio sin mucho ánimo. El no quería relacionarse con Veguita por ser el primo de vegeta, podían ser compañeros de habitación pero no significaba que fueran amigos.
- Krilin - la voz de Goku se hizo presente- oo... ¿tu eres el primo de vegeta no es verdad? - pregunto Goku mientras miraba al joven al lado de su amigo.
- si, soy yo. Mi nombre es Veguita Ozauro, un gusto - exclamó Veguita mientras extendía su mano a él...
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo - DBZ
FanfictionLa escuela Dragón es un instituto sólo para varones, que se dedica a dar la mejor educación a sus estudiantes, pero uno de ellos no es un chico. ¿como se relacionarían los estudiantes con su nuevo "compañero"?