- sólo vine a hacer una revisión, como consejero y asesor tengo que asegurarme que todos los estudiantes estén en sus habitantes preparando sus cosas. ¿y tu compañero? - pregunto al ver que solo se encontraban las cosas de piccolo.
- no tengo uno - respondio dando una sonrisa.
- ¿por qué? - interrogó el triciclope arqueando una ceja.
- al parecer quedó una vacante disponible -exclamo con una sonrisa de oreja a oreja mientras señalaba su ojo.
El muchacho con el que se había peleado iba a ingresar a la academia Dragón, iba, porqué después de encontrarse con Piccolo no le quedaron muchas ganas de ingresar ni dientes.
- no puedo permitir que un estudiante viva solo, tiene que tener un compañero - exclamó Ten antes de leer la lista que tenía en la mano - al parecer Yamcha no iniciará las clases dentro de unas semanas, a si que podrás ocupar su lugar en la habitación de Goku - sentenció con una sonrisa algo maliciosa.
- ¡¿Goku?! Tienes que estar bromeando - exclamó enojado el joven de piel verdosa.
- no, no es una broma. Te recomiendo que empaques tus cosas y te presentes con tu nuevo compañero de cuarto, en este mismo instante - dijo por último antes de irse. Piccolo se quedó en la habitación rechinando los dientes de enojo. No podía creer que pasaría el año escolar con la persona que más odiaba.
Después de mudar sus cosas a la habitación de e frente, Goku se encontraba muy animado.
- me alegra que compartamos habitación Piccolo, estoy seguro de que nos llevaremos bien. Así tendremos más tiempo para conocernos - exclamó con una sonrisa el joven pelinegro.
- que vivamos juntos no significa que seamos amigos, esto es solo temporal hasta que el idiota de tu compañero regrese - dijo Piccolo mientras fruncía el ceño.
- aún puedes acompañarnos a mi y a Krilin si lo deseas - Goku no sé daba por vencido, trataría de caerle bien a Piccolo.
Después de un par de horas, Krilin se preparaba para salir.
- ¿a donde irás Krilin? - pregunto Veguita mirándolo con curiosidad.
- voy a salir con un amigo. Quedamos que nos veríamos para comer - explico el joven mientras amarraba sus sintas de los zapatos. (Krilin tendrá cabello)
- ok, nos vemos más tarde - se despidió el "JOVEN" de su compañero de habitación.
Por otra parte, en el mismo edificio diferente piso:
- todavía estas a tiempo de acompañarnos Piccolo, ¿seguro que no nos quieres acompañar? - pregunto por última vez.
- ya lárgate de una vez y déjame leer - exclamó piccolo mientras sostenía un libro rojo.
Goku salió de la habitación con una sonrisa y se dispuso a buscar a su amigo, algo que no fue tan difícil por que el iba subiendo las escaleras.
Los dos jóvenes salieron de los dormitorios, se dirigieron a unos puesto de comida que se encontraban en el campus y charlaron.
- así que tendrás que compartir habitación con Piccolo, que pesadilla - exclamó Krilin antes de darle una mordida a su hamburguesa.
- yo no lo veo tan mal, ¿como te va con Vegeta? - pregunto con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo - DBZ
FanfictionLa escuela Dragón es un instituto sólo para varones, que se dedica a dar la mejor educación a sus estudiantes, pero uno de ellos no es un chico. ¿como se relacionarían los estudiantes con su nuevo "compañero"?