parte 4

67 10 0
                                    

- Bueno... En realidad es su primo. No se parecen en nada, el es más alegré - respondio antes de dar otra mordida.

- no sabía que tuviera un primo, ¿crees que le gusten las artes marciales o el baloncesto?, ¿o prefiere el fútbol? - a Goku le emocionaba mucho conocer a alguien nuevo.

- no creo que el sea un deportista. Mire muchos libros entre sus cosas...

- ¿un lector?, Bueno sea lo que sea será un nuevo amigo - exclamó con una sonrisa.

- ¿seguro que quieres que sea tu amigo?, es primo de Vegeta, el peor busca pleitos del campus. Después de Piccolo claro - replicó Krilin mientras una gota de sudor caía por su nuca.

Mientras tanto, Piccolo se encontraba acostado en su cama leyendo una novela "Una Bala", era una historia mafia, drama y un poco de romance. Piccolo se sentía identificado con uno de los personajes que era huérfano.

Después de avanzar hasta el capítulo trece, decidió ir por algo de beber. No había fuentes de sodas en el sexto piso así que tuvo que bajar al tercero.

Solo faltaban algunos escalones para llegar al  tercero cuando algo pequeño chocó con el.

- perdona, no mire por donde iba. Lo lamento... ¿no sabrás en donde hay un cuarto de escobas? - exclamó Veguita.

- está justo ahí - contestó Piccolo mientras señalaba una puerta no muy lejos de las escaleras.

- oh, gracias - replicó con una sonrisa y se acercó al armario de limpieza.

Piccolo miro la fuente de sodas y se aproximo a ella. Sintió un poco de curiosidad por el chico de la gorra y volteo a verlo con discreción.

Veguita tenía problemas para abrir la puerta, por más que empujara la puerta no se movía.

-"si la puerta no responde para un lado intenta con el otro, idiota"- pensó Piccolo mientras sacaba un dólar y lo metía a la máquina.

Veguita logro abrir la puerta y busco una escoba, claro que la encontró pero no midió sus pasos y tiró algunas escobas, trapeadores y un balde que se encontraba en un mueble, callendo justamente en su cabeza.

- que estúpido... - dijo en un suspiro mientras señalaba su bebida, refresco de uva. Preciono el botón pero la soda no caía, lo volvió a seleccionar pero nada.

- ¿hay algún problema con la máquina? - pregunto Veguita mientras se acercaba a él.

- se trago mi dólar - respondio sin mirarlo y frunciendo el seño.

- no te preocupes, estas máquinas se resuelven con un golpe- exclamó con una sonrisa mientras le daba una patada, la máquina no solo soltó la soda pagada, también todas las que había dentro -... Y por eso solo es un golpe, no una patada - Veguita dió una sonrisa nerviosa.

Piccolo tomo su soda pero pensó en que lo culparían por el accidente y busco unas bolsas de basura del cuarto de las escobas.

- ten - dijo mientras le daba una bolsa a Veguita - si ven estás latas sabrán que alguien pateo la máquina - explico mientras Asia énfasis en la palabra.

Los dos empezaron a metes las sodas en más bolsas...

El chico nuevo - DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora