parte 9

77 12 1
                                    

Las clases terminaron y cada estudiante hizo cualquier cosa menos estudiar.

Veguita y Piccolo fueron a tomar algo.

- amm... ¿puedo preguntarte algo? - cuestiono Veguita sosteniendo su soda mientras miraba a piccolo.

- ¿que? - exclamó el joven devolviéndole la mirada.

- ¿que hiciste para que todos te tengan tanto miedo?- replicó "el joven".

- "¿como rayos se enteró?" ¿a que te refieres? - piccolo trato de evadir la pregunta y le dió un trago a su soda pero era inútil.

- mi compañero se puso muy nervioso cuando se enteró quien me había dado las latas y esos dos que están ahí no dejan de mirarte como si fueras a morder los - exclamó mientras señalaba el lugar, poniendo muy nervioso a los estudiantes.

- tal vez lo haga, cuanto termine mi bebida - respondio piccolo mientras volteaba la lata de cabeza para darse cuenta que ya no tenía soda.

Los estudiantes temblaron y se fueron corriendo del lugar.

- te mentiría si te dijera que es la primera vez que veo a alguien salir corriendo de esa forma - exclamó Veguita antes de darle un gran trago a su soda.

- no los culpo. Saben lo que hice - replicó piccolo mientras tiraba la lata a un bote de reciclaje.

- ¿que hiciste exactamente​?- pregunto el joven de cabellera negra.

- tuve una pelea - respondio sin mirarlo.

- ¿eso es todo?...

- ¿es muy poca cosa para ti? - replicó mientras lo miraba.

- no. Quiero decir, que una pelea no es para actuar de esa manera. Todo el mundo asido participe de una alguna vez - exclamó Veguita.

- pero no todos an terminado en hospital...

- rayos, ¿por eso tienes el ojo así? - cuestiono el joven.

- no, esto es de otra cosa. La pelea fue tan fuerte que fuimos a parar al hospital-Piccolo se enojo al recordar esas semanas en el hospital.

- wow, ¿que sucedió? - pregunto impresionado "el joven".

- prefiero no recordarlo - dijo por último piccolo.

- entiendo... Debió ser horrible pasar por una experiencia de ese tipo - exclamó Veguita mientras lo miraba.

- ¿y tu?, ¿as tenido alguna pelea en tu vida? - cuestiono el joven de estatura mayor.

- aa... No, almenos no física - exclamó con nerviosismo- es una pelea verbal, aunque pelea es una palabra mu... muy fuerte ee... Pa... para usarla yo diría disputa verbal o... O... conflicto - Veguita está tropezando con sus palabras.

-¿jamás as dado un golpe en tu vida? - pregunto mientras una ceja se arqueaba.

- ammm... No - tal vez no fue obvio para piccolo pero Veguita le mentía - nunca e golpeado a nadie, pero no significa que me hayan golpeado.

- es mejor así. No te metes en problemas - exclamó piccolo mientras desviaba la mirada por un momento.

- tienes razón pero eso hace un vida aburrida - replicó Veguita mientras se rascaba la cabeza con recelo.

-La vida de un hombre no es aburrida, si lo fuera, no irías a pricion por arrebatarla - dijo piccolo con un tono profundo y sereno.

- ¿en donde escuchaste eso? - pregunto curioso.

- por ahí - exclamo el joven mientras miraba a Veguita.

Al terminar los dos se dirigieron al edificio de sus dormitorios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico nuevo - DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora