Goku subía las escaleras hasta el último piso; en el pasillo se encontró a un "viejo amigo", como diría el.
- ¡piccolo!, Oye - exclamó alegro Goku al mirar a piccolo entrando en el dormitorio enfrente del suyo.
-parece que vamos a ser vecinos, ¿como estuvo tu verano? - pregunto muy alegre.
Piccolo no respondió, sólo dejó ver su ojo morado e hinchado.
- oh, supongo que fue algo difícil. Am, más tarde Krilin y yo iremos a comer, ¿quieres acompañarnos? - pregunto aún sin quitar su tonta sonrisa. Piccolo sólo entró a su habitación y cerró la puerta - entiendo estarás ocupado, bueno. Nos vemos luego vecino - exclamó por último y entro a su habitación.
Piccolo y Goku habían tenido una pelea el año pasado, no termino muy bien para piccolo.
Los dos tuvieron que compartir habitación y Goku se dió cuenta de algo que nadie más noto; mientras el estaba rodeado por sus amigos que lo visitaban, le escribían tarjetas de mejórate pronto y firmaban su yeso, piccolo sólo se quedaba recostado en su cama mirando el techo.
Nadie le mandaba una tarjeta o lo visitaba y su yeso estaba casi en blanco, gracias a que el escribió algo con un marcador negro "PUDRETE". En varias ocasiones le mostró la palabra a Goku, porque su labio estaba tan golpeado que no podía pronunciar nada.
Desde ese momento a tratado de ser su amigo y es amable con el en cada ocasión que puede, pero piccolo lo rechaza, aún le guarda rencor.
Goku desenpaco todas sus cosas y noto que la habitación estaba vacía, las cosas de su compañero no estaban, cosa rara debido a que Yamcha era puntual, pero había estado de gira por el campeonato de béisbol, así que pensó que era por eso que no había llegado.
Por otro lado, Piccolo también desenpaco sus cosas, igual en una habitación vacía pero eso era porque quedaba un lugar para un estudiante más.
A Piccolo no le importaba, estaba bien para el tener la habitación para el sólo.
El joven namekusei terminó de desempacar y se disponía a leer un libro cuando alguien llamo a su puerta. No quería abrirla y encontrarse al estupido de Goku sonriéndole como siempre.
Después de escuchar por tercera vez como golpeaban la puerta se dispuso a abrirla.
Se sorprendió un poco al encontrarse con Ten Shin Han, el nuevo consejero del dormitorio.
- Piccolo, así que regresaste por otro año - exclamó Ten Shin Han un poco sorprendido - creí que no volverías después de tu pequeño accidente.
- una pelea con Goku no es una sentencia de muerte, Ten - replicó Piccolo con una sonrisa maliciosa.
- No habla de esa pelea, hablaba de esta pelea - dijo Ten mientras se señalaba su ojo, refiriéndose al de piccolo- no sabía que habías vuelto a las viejas andadas. Te advierto que si empiezas una pelea tengo la autoridad suficiente para sentenciar te - las palabras de Ten sonaban más como una amenaza.
- tengo cosas que desempacar no tengo tiempo para tus amenazas - exclamó el namekusein mientras fruncía el seño...
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo - DBZ
FanfictionLa escuela Dragón es un instituto sólo para varones, que se dedica a dar la mejor educación a sus estudiantes, pero uno de ellos no es un chico. ¿como se relacionarían los estudiantes con su nuevo "compañero"?