Piccolo regreso a su habitación sin mucho ánimo, gracias a su fastidioso compañero de habitación.
Gracias a Dios el no se encontraba; se puso ropa cómoda y continuó su lectura a estado en su cama.
Paso un largo tiempo hantes de que Goku volviera a su habitación.
- hola Piccolo - exclamó Goku con mucho ánimo pero no resivio respuesta - hoy fue un día grandioso, conocí a alguien nuevo. Se llama Veguita Ozauro - dijo Goku mientras se quitaba su uniforme, no se dió cuenta que llamó la atención de su compañero - es un chico agradable y muy pequeño además - Goku aún no se enteraba de las expresiones de sorpresa de piccolo, pero rápidamente volvió a su semblante tranquilo.
En el mismo edificio, unos pisos más abajo. Veguita se encontraba en su cama recostado, pensando en que hacer para no ser descubierta; mientras su compañero revisaba sus revistas.
El primer día de clases llego a su fin y un nuevo día se hacia presenté.
Los estudiantes se dirigían a sus salones. En una de las clases de lectura, se encontraban Piccolo y Veguita, ambos ponían mucha atención pues era su materia favorita y su maestro aunque no era el mas simpático sus clases eran extraordinarias. M.r popo si sabía cómo cautivar la atención de sus estudiantes.
Al finalizar la clase Veguita y Piccolo se quedaron al final, Veguita por no apurarse a guardar sus cosas y Piccolo esperaba para hablar con ese muchacho que no le llegaba ni a las rodillas; almenos eso pensaba el.
El joven de piel verdosa se aproximo a su compañero.
- ¿de donde conoces a Goku? - pregunto el joven de una forma muy repentina, su compañero apenas pudo entender lo - ¿de donde conoces a Goku? Responde - demandó.
- en la asamblea... Mi compañero de cuarto es su amigo y los dos nos acercamos a él y nos conocimos - contestó Veguita algo nervioso.
- ¿que te dijo? - la mirada de piccolo era sería y fría.
- bueno, sólo se presentó y dijo... - en ese momento recordó cuando Goku lo comparo con una muñeca. Claramente no podía decirle eso a piccolo - dijo... Me invitó a comer con el y con Krilin - afortunadamente recordó ese momento.
- ¿el no te dijo nada sobre mi? - cuestiono por última vez.
- oh, no. Sólo charlamos de la escuela... Yo no sabía que conocías a Goku - respondio el joven pelinegro.
- desearía no conocerlo - dijo piccolo sin saberlo, creyó que solo lo había pensado.
-¿esa sonrisa tonta y ese carácter te hacen querer cortarte las bolas y tragar telas? - pregunto Veguita con una voz seria, el joven lo miro con rostro frio y arqueando una ceja; poniéndolo nervioso- aaa... Bueno... Ya me voy... - exclamó el joven y estuvo apunto de salir pero alguien lo detuvo.
- oye.- Veguita volteo a verlo y no pudo evitar que sus dedos temblaran - ¿aun sigue en pie eso de tomar algo? - pregunto mientras acia una mueca, al parecer estaba tratando de sonreír.
- uh, si...- fue lo único que respondio.
Piccolo no sabía porque había aceptado, pero ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo - DBZ
FanfictionLa escuela Dragón es un instituto sólo para varones, que se dedica a dar la mejor educación a sus estudiantes, pero uno de ellos no es un chico. ¿como se relacionarían los estudiantes con su nuevo "compañero"?