parte 7

63 10 0
                                    

Piccolo miro asia abajo para saber de quién se trataba.

Era nada más y ni nada menos que Vegeta.

- ¡suelta me! - exclamó piccolo mientras lo alejaba con brusquedad.

- ¡no me toques sabandija! - replicó Vegeta mientras golpeaba la mano de Piccolo con enojo - fuera de mi camino - dijo mientras chocaba su hombro con el y se iba.

Piccolo quería contestarle y empezar una pelea en ese instante pero su libro al final de las escaleras era más importante.

Bajo los escalones y estuvo a punto de tomar su libro cuanto una mano apareció y lo levanto antes.

- ¿uh?, Ah, lo siento. No te ví a ahí parado - exclamó Veguita con vergüenza- ¿es tuyo?  Claro que es tuyo, tiene tu nombre en la etiqueta - dijo antes de entregarle el libro y leer el nombre- Daimaku... Así que ese es tu apellido Piccolo...

- ¿quien te dijo mi nombre? - pregunto mientras guardaba su libro en la mochila.

- ah, me lo dijo Krilin... El pregunto por las latas de soda en la nevera y le dije que tú me las habías regalado, el supo tu nombre... - contestó de forma tímida mientras se sonrojaba y se rascaba la cabeza con nervios.

- pero que t... - piccolo fue interrumpido por Veguita.

- tonto, lo sé... Ni yo misma me creería eso... Mismo, perdón. Soy un distraído con mis palabras, jiji - exclamó Veguita con nerviosismo y pena-... Mejor me voy, tengo mucha soda que beber - ella se sentía con mucha vergüenza en esos momentos y decidió irse diciendo por último una broma, bastante ridícula en su punto de vista.

- oye... - exclamó Piccolo con su voz ronca- ...¿cual era tu nombre? - pregunto de forma desinteresada pero no se noto.

Veguita lo volteo a ver- Veguita, Ozauro - respondio casi en un susurro.

Al encontrarse con aquel joven de cabellos oscuros, el enojo que se había formado en el se disipó. Su sonrisa tímida, su risa nerviosa, la forma en que se equivocaba con las palabras y su postura llena de recelo pero con confianza; fue suficiente como para distraer su enojo. Era como un Goku en miniatura pero tímido y no estúpido...

Pero él no tenía idea de quién era, sólo se hacerco a él como si fuera cualquier estudiante.

-Eres nuevo, ¿verdad? - pregunto mientras entrecerró los ojos.

- oh, si - respondio Veguita mientras lo miraba a los ojos- ...¿te duele? ...- pregunto al notar el ojo morado e hinchado.

- no...  Tal vez un poco- respondio susurrando las últimas palabras.

- amm... Como es claro que soy nuevo... Yyy... No conozco a nadie... ¿quisieras beber algo? - pregunto de forma muy entusiasta-" Si digo así se darán cuenta de que soy una chica"... Aa... Olvidalo, de seguro tienes mejores cosas que hacer - exclamó Veguita mientras se alejaba de el.

Piccolo se quedó un tiempo pensando, era la primera vez que alguien le invita a beber algo, era la primera vez que alguien se acercaba lo suficiente a el, era la primera vez y tal vez la última.

Lo suyo no era hacer amigos, era hacer enemigos...

El chico nuevo - DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora