Un año después.—Creo que con eso basta —susurró para sí misma mirándose en el espejo al terminar de maquillarse. Se puso de pie observándose completamente.
Hoy era la boda de Negan y Lucille, no los veía desde hace meses, pensaba que quizás estar lejos de él le sería mejor para superarlo y darse cuenta de que sus sentimientos no eran realmente lo que pretendían ser. Se dio un último vistazo y tomó su pequeña cartera saliendo del departamento.
Estacionó y bajó de su auto entrando al local donde se realizaba la boda. Estaba nerviosa, no quería verlo, no quería seguir sintiendo lo mismo, no podía. Buscó con la mirada a la pareja y se acercó a ellos.
—¡Chicos! ¡Felicidades! —exclamó abrazando a Lucille— lamento haber desaparecido por meses pero estaba muy ocupada en mis asuntos, ya sabes. —sonrió separándose de Lucille.
—No te preocupes lo entendemos, Aud.
—Eres una mierda de amiga, desapareciste en la etapa más complicada y estresante, Audrey. —Negan la miró serio y luego de unos segundos sonrió envolviéndola en un fuerte abrazo. La chica sonrió cerrando los ojos al sentir su aroma. Lo extrañaba, a él y sus malas palabras.
—Se que no funcionas sin una de nosotras, inútil, pero ahí tenias a Lucille junto a ti. —susurró sonriendo besando su mejilla.
—Aún así, es diferente, lo sabes.
—Estoy segura de que ahora están muy ocupados, nos vemos en la fiesta o antes de que se vayan. —Audrey sonrió ignorando su comentario y se separó de Negan con toda su fuerza de voluntad.
Suspiró mirando como las parejas bailaban malditas canciones lentas y aburridas, se sentía una amargada al estar sola sin un acompañante en su mesa mientras bebía más y más alcohol. Veía a lo lejos como Negan y Lucille bailaban o al menos ella lo hacía, él era un desastre no se movía al ritmo de la música y tampoco al ritmo de Lucille. Soltó una carcajada negando, era tan torpe que no podía causarle más que ternura verlo en esa situación, sabía con certeza que en esos momentos Negan estaba maldiciendo a los siete infiernos en su mente.
Minutos después al fin el DJ puso música más movida y Audrey se levantó de su silla yendo a la pista, cabe decir que en esos momentos estaba más que borracha, empezó a moverse sensualmente en medio de la pista, sabía que estaba armando un escándalo y quizás todos la estaban observando pero no podía importarle menos, siguió bailando hasta un par de canciones más y fue por otro vaso de whisky a la barra tomándolo de un trago frunciendo el ceño por el ardor.
—Joder, no sabía que te movías de esa manera, cariño —dijo Negan sentándose en el taburete a su lado observándola. Audrey volteó a verlo con una sonrisa estúpida en la cara chillando suavemente y lo abrazó con fuerza.
—Amiguitoo... —rió arrastrando las palabras debido al alcohol.— te amo mucho ¿sabías?
—Estás jodidamente borracha. —Negan sonrió palmeando su espalda y le pidió al barman una botella de whisky bebiendo de ahí mismo.
—Solo un poquito —la chica rió separándose para mirarlo.— tú... también lo estarás si sigues bebiendo así.
—Sabes que no me emborracho tan fácilmente.
—Y te odio por eso... no es cierto, te amo mucho, gatito.
—¿Gatito? ¿Qué mierda te pasa? ¿Estás jodidamente delirando? —el hombre soltó una carcajada negando.— ¿viniste en tu auto?
Audrey asintió y volvió a abrazarlo escondiéndose en su cuello, tenía la suerte de que en esos momentos no hubiera nadie en ese lugar. —Necesito hablar contigo a solas, en un lugar donde nadie nos interrumpa. —susurró muy cerca del oído de Negan haciendo que él se estremezca y la apartara levemente mirando a su alrededor.
La miró unos segundos— Sígueme. —le sonrió mordiéndose el labio y la llevó a una bodega del local tratando de que nadie lo viera en el camino, mientras la chica lo seguía algunos pasos detrás tambaleándose en algunas ocasiones. La hizo entrar rápidamente y cerró con seguro detrás de sí.
Ambos se miraron fijamente durante unos minutos, ambos sabían lo que sucedería en ese momento, aunque Audrey estuviera ebria, había algo de consciencia en lo que hacía y no se detendría. Negan por su parte, sabía perfectamente lo que estaba por hacer pero la deseaba desde hace mucho y no perdería la oportunidad de follarla, no está vez, aunque fuera en su maldita boda.
¡Hola!
Me gustaría saber si quieren una tercera parte de este one shot, la verdad es que aún tengo como para seis partes más jajaja pero necesito sus opiniones.
Espero sus comentarios y gracias por leerme. 💕💘