Memories

808 56 0
                                    

Hasta el año pasado mi mejor amiga Marina me dijo que le gustaba Mark... Lo que me hizo sentir mal es que yo antes le habia dicho que ese chico me gustaba desde que estabamos en primero pero como ella era nueva en mi aula por supuesto que a Mark le llamo la atención inclusive salieron por un tiempo y yo tuve que fingir que me gustaba Yugyeom, si me parecia sexi y atractivo pero no me gustaba en su totalidad.
Recuerdo un dia en 2do año yo me encontraba en la primera planta y yugyeom en la segunda (porque alli estaba su aula)
___(tn): yugyeom!!!... -grite haciéndole hola con la mano-
El voltio a verme y bajo corriendo de las escaleras hacia a mi, yo solo lo hiba a saludar pero bueno... Bajo y me abrazo, yo me senti un poco rara pues no me lo esperaba, nos separamos.
Yugyeom: hola _____(tn)- con una sonrisa muy amplia.
_____(tn): hola... Como estas?
Yugyeom: bien... No tienes clases?
_____(tn): nop... Tenemos hora libre
Llegaron Marina y las demás (y eso lo agradezco). Comenzaron a hablar con él y preguntarle cualquier cosa.

Eso fue lo que sucedió... Pero igual no le di importancia, al parecer Marina si, pues para ella estaba seguro que a mi me encantaba Yugyeom y tendria mucha más oportunidad de coquetearle a Mark.

Pero lo mas cruel es que yo me habia ilusionado con Mark porque como él se sentaba a lado de mi en el aula. Un dia estaba toda fastidiada y tenia los brazos estirados en los lados de la silla y del lado derecho estaba Mark, entonces senti como alguien levantaba mi mano, enseguida volteé a ver sin decir una palabra, y era Mark quien la sostenia en su palma... La levanto aun mas poniéndolas juntas.
Mark: esta mucho mas pequeña que la mia- no dije nada.
Volteé mi cabeza y movi un poco mis dedos quedando en medio de los de él.... Voltie hacia él y solo me observaba, hasta que me decidi y entrelaze mis dedos en los de él... No dijo nada y tampoco se movió. Después la maestra vino y lo solte enseguida.

----------------------------------------------------
Ahora estando en tercero Marina me dejo de hablar... Se podría decir completamente, yo estaba sola y de ves en cuando Crista me hablaba solo para saludar o saber como estaba. En cuanto JB siempre estaba con Jinyoung, Bambam, Jackson y Young Jae, y cuando pasaba tiempo conmigo era realmente divertido... Aun mas cuando estaba entre todos ellos.

Every day (Mark tuan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora