Pasaron cerca de 5 min y todos se habian ído a las gradas para ver el evento. Después de quedarme un rato alli parada pensando en las consecuencias y si después de hacerlo me sentiría muy mal por Marina o por mi misma, decidí ir a investigar que es lo que pasaría.
Fuí con la mente serena tratando de no hacerme sentir mal, llegué y me lo encontre allí parado en el salón de Artes mirando por la ventana, y no estabamos completamente solos aún habian algunos chicos de 1er grado jugando por allí, asi que me acerque y comenzamos a platicar "normal".
Mark: que tarea marcó el maestro de inglés?... Marcó tarea?
______(tn): hmm que yo recurde aún no.
Mark: ok... Que pasó con tu prima?
______(tn): mi prima... Ah esta embarazada.
En ese momento los chicos que estaban jugando por allí se fueron y Mark hablo de nuevo.
Mark:Ahh yo por eso prefiero el agasajo (sonrió picaramente yo solo lo observé)
_______(tn): oh supongo que en parte esta bien... No?
Mark: eso creó.... Vamos?
Comenzó a caminar y a dirigirse detrás del salón, me puse nerviosa y lo segui con la mirada, él se dió cuenta y me volteó a ver
Mark: Ven!
Comenzé a caminar y llegue donde estaba él, ese sentimiento de culpa regresó y me puse nerviosa, caminamos juntos y nos estacionamos junto al barandal, se me quedó mirando dudoso, me tocó la mano y dijo
Mark: Ya?
Lenvante la mirada y vi como se acercaban su rostro al mio, cerré los ojos y sentí como sus labios rosaban con los mios encontrandose con un dulce beso que poco a poco se fue convirtiendo en uno más salvaje. Sus manos estaban en mi cintura y en cuento aumentaba el ritmo sus manos bajan hasta mi trasero, yo me sentí un tanto incomoda por el hecho de que me estaba tocando! Despegue mi cuerpo un poco del suyo para darle asi una señal de que no me sentía comoda con sus manos en esa zona, por el contrario él me acercó más y me apretó el trasero.
Ya no pude mas y me separé de él.
Mark: que pasó?
______(tn): No me gusta que me toques así!
Mark: oye tranquila! No te voy a violar!
Sólo lo observé y él a mi.
Mark: Otra vez? (Levantó la ceja seductor)He aquí el nuevo capítulo díganme que les pareció se los agradecería mucho! ♥
ESTÁS LEYENDO
Every day (Mark tuan & tu)
Fanfiction______ kim es una chica de 22 años que vive en corea del sur, su mejor amigo es Im Jae Bum, Yugyeom y Mark amigos cercanos. Recuerdo bien ese dia, ver entrar a Mark por primera vez a mi aula y pensar " él sera mi novio, que cosas digo, olvidalo él...