De pues de un rato los dos...
Yugyeom: ya nos vamos....
Seung Hoon: si?
Yugyeom: si... Vamonos
Comenzaron a caminar, yo solo observe como desaparecian, pensando en lo que habia sucedido hace un momento pero....
Crista: _____(tn) que pasa?- lo pregunto sarcásticamente.
______(tn): mas bien que es lo que pasa contigo?.... Como te atreviste a retarlo sabiendo que no nos gustamos y que... Que... Que él posiblemente tiene novia!?
Crista: Él mismo lo desmintio asi que no te preocupes.
______(tn): por favor!...como no me voy a pregupar... Si...-me interrumpió .
Crista: o es que acaso si te gusta Yugyeom?
______(tn): No!...-quería decirle que si se llegaba a enterar Mark de esto menos me tomaría en cerio y pensaria que soy una facil-.
Crista: entonces...!!???
______(tn): nada... Solo que Yugyeom no me gusta... Y a él mucho menos!- dije con un tono de voz un poco triste.
Crista: solo dejalo asi!...ven.... Vamos!
Nos dirigimos hacia a las canchas donde se encontraba todo el grupo jugando básquetbol. Yo solo me fui hacia las gradas y me sente a pensar, Crista por otro lado se fue a jugar con los demás.
Cuando de repente viene JB y se sienta junto a mi... Me sentia incomoda por lo que habia pasado pero con él era como si nada de eso hubiese pasado.... Realmente me gustaba pasar tiempo con él, eso pensaba hasta que él interrumpió mis pensamientos.
JB: que sucede ______(tn)- con voz algo cariñosa.
_____(tn): nada... En verdad nada... Mi vida es aburrida como ya sabras- solto una risa.
JB: si claro!... Hahaha- me rei con él porque su risa en ese momento se sentia muy contagiosa.
_____(tn): sabes que digo la verdad!... Y tu?... Como estas?
JB: Bien... Solo que ya me aburri de jugar.
_____(tn): y eso?
JB: los chicos se molestan porque les gano.
_____(tn): no te creo!
JB: naaa... Mentira... Es que te vi aqui muy pensatiba y pense que algo de compañía no te haria mal!_____(tn): hahaha gracias!... Por "pensar en mi" haha
JB: Lo se!... Es que tu eres mi hija y te debo de cuidar- dijo con voz burlona. Y solo reimos
_____(tn): payaso!
JB: Solo cuando estoy entre buenos amigos! O mas bien contigo!
_____(tn): siento igual!
JB: Lo se!.... - me miro... Pero yo a él no.
Pasamos la ultima hora que quedaba hablando de cualquier cosa y reiendonos por los malos chistes que hacia... Enserio demasiado sarcasml para mi.
ESTÁS LEYENDO
Every day (Mark tuan & tu)
Fanfiction______ kim es una chica de 22 años que vive en corea del sur, su mejor amigo es Im Jae Bum, Yugyeom y Mark amigos cercanos. Recuerdo bien ese dia, ver entrar a Mark por primera vez a mi aula y pensar " él sera mi novio, que cosas digo, olvidalo él...