tomorrow

622 46 3
                                    

Al dia siguiente en la escuela:

Llegue todo normal y aburrido como siempre, crista y yo platicabamos sobre lo que sucedió ayer y como fue que sentimos los besos de los chicos
Crista: pues la verdad se ve que Mark besa mal- solo la mire, pero me dio risa porque no sabe lo bien que besa ese man!- la verdad preferiria solo ese beso que le di a Hoon que besar a Mark.
______(tn) : pues no besa tan mal pero solo fue de juego asi que da igual- segui escribiendo.

Pasaron las horas y cuando estábamos entrando del descanso nos topamos con Mark afuera del salón.
Crista: que tal Mark?....
Mark: todo bien- nisiquiera me voltio a ver.
Crista: que te parecio lo de ayer?
Mark: que cosa paso ayer?- yo me sentia algo confundida por su reacción, pero ya esperaba que eso dijera.
Crista : no me digas que olvidaste que nos besaste?
Mark: te bese?...si me acuerdo... pero solo de los besos de ella- paso su brazo atrás de mis hombros y me abrazo.
Crista solto una carcajada como en señal de que nos estaba shipeando.

La verdad me senti importante en ese momento porque nunca un chico me habia dicho algo sobre mis besos o por lo menos si beso bien, por eso y mas que me abrazo fue un momento conmovedor para mi... Miy heart comenzo a latir alocadamente y no queria que el lo notara porque me sentia sonrojada.

Despues de eso Mark me voltio a ver aun con su brazo pues detras de mis hombros... Se sentia tan cerca yo pensaba: es lo mas cerca que he podido estar de él talvez no en este momento pero si cuando nos besamos. Él solo me sonreía. Estaban todos afuera del salon y la verdad me valio si Marina nos miro o alguna de su bola de amigas noto que Mark me abrazo.

Al dia siguiente fue todo mas normal,  no habia nada que hacer Mark no me hablo pero si me miraba raro.

En cuanto a Yugyeom

Estaba afuera en el descanso cuando vi que estaba viniendo de las canchas solo lo observe y cuando estaba por pasar frente a mi una chica se subio en su espalda,  la verdad me importo muy poco pues él con todas se lleva bien y pues a mi ya me beso, cuando paso enfrente a mi la chica estaba riendo y el voltio a ver hacia a donde estaba pero me ignoro.

Estabamos a dos meses para salir de vacaciones y yo sentia todo normal aun mas porque estaba a punto de cumplir años,  aunque importaba muy poco mi cumpleaños pues nunca me lo festejaban.

Dejen sus comentarios, quiero saber que opinan pues el la primera vez que escribo una historia de Mark y mas basada en hechos reales 7u7, se lo agradeceré mucho si votan gracias! 💚💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejen sus comentarios, quiero saber que opinan pues el la primera vez que escribo una historia de Mark y mas basada en hechos reales 7u7, se lo agradeceré mucho si votan gracias! 💚💚

Every day (Mark tuan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora