THE FIRST KISS WITH YOU

611 53 0
                                    

Habiendo pasado ya bastante tiempo desde que bese a Yugyeom...

Mark: hola _____(tn) ...por qué si Crista?
______(tn) pues no ha venido!
Mark: es muy floja tu amiga!... No es asi?- me dio un empujoncito con su hombro.
______(tn) si... De eso no cabe duda!.
Pasaron los dias y Mark y yo nos seguiamos hablando todo estaba tranquilo... Cada que me hablaba trataba de no emocionarme pues sabia que a él no le gustaba de la forma en que él a mi.
Asi empezo a juntarse y hablar conmigo, y con Crista, por eso estaba mas tranquilo... Pero espera...
Era lunes.. Aburrido como siempre, aun más estando en finales de curso, Crista, Mark, Seung Yeong y yo quisimos salir del salón, nos fuimos en la parte de atras... Nos sentamos y Mark se acosto en mis piernas, ya no era ran raro estar asi con él pues nos llevábamos bien... Todo estaba tranquilo hasta que...
Crista: que les parece si jugamos a retos?
Mark: esta bien- dijo un poco dudoso.
Crista: a ver.... _______(tn) ponme un reto!
______(tn): mmmm.... No se!
Crista: ash! Por ejemplo "besa a Seung Yeong"...esta bien?
_______(tn): okay!... Entonces ese es tu reto!
Y en un abrir y cerrar de ojos ella lo hizo sin dudar... Se veian raros besandose, más sabiendo que Seung Yeong tiene novia! Pero tal parecía que eso a ambos les importaba muy poco en ese momento.
Crista: ahora tu -apunto a Mark- te reto a que beses a ______(tn)
Mark me miro como preguntándome si queria que lo hiciera!....yo solamente lo ignore porque aunque lo habia querido hace mucho tiempo ahora lo dudaba si en verdad me gustaria besarlo pues me sentiria como una cualquiera pensar que ya bese a Mark y a Yugyeom... No seria muy bonito, asi que solobaje la mirada, tardo como un minuto hasta que se decidio y se comenzo a hacercar, levante la mira y poso un pequeño beso en mis labios (casi nada), Crista solo me sonrio picara.. Lo que hizo que me sintiera apenada asi que mejor hice como si Mark no me hubiese besado. Aaaaa....!!! Pero si!... Crista lo volvió a retar y esta vez que fuera un beso mas largo porque el anterior no fue para nada un beso. Me puse seria y como Mark estaba a mi lado solamentw se voltio y pego su frente con la mia para que me diera mas confianza para luego tomarme por el mentón y unir sus labios con los mios. Fue un beso bastante largo como para se solamente de reto, él besaba como todo un experto y yo trataba de hacerlo mejor pues no quieria que se olvidara de ese beso facilmente, y asi fue como sucedió.

Talvez no sea largo este capitulo aun mas hablando de Mark pero en verdad siento que se merece la continuación este capitulo!

Every day (Mark tuan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora