Continuó besandome y apretandome el trasero, intente disfrutarlo pero realmente me sentía incómoda porque no sabía dónde poner mis manos asi que las mantuve en sus hombros y acariciando su cuello de vez en cuando.
Se detuvo
Mark: eso fue genial!
______(tn): ah~ si!- me sentía nerviosa y aún no podia creer que ¡lo habia hecho!
Mark: Besas bien - con una sonrisa coqueta
______(tn): Gracias! Pero supongo que tu lo haces mejor, digo tienes más experiencia que yo...no?
Mark: en verdad... sip...pero igual no lo hago con cualquiera ya sabes... por más buena que este la chica, si no me cae bien no llega a nada.
______(tn): yo creí que pensabas diferente, pero saber esto me agrada
Mark: tu me agradas más sabias?
______(tn): eso es bueno pero..
Mark: que?
______(tn) que con Ma~
Mark: ella es... Me llevo bien con ella pero no creo que seamos algo de nuevo
______(tn): creo que ella aún te quiere y talvez tu a ella también...
Mark: No lo se...ha pasado mucho tiempo desde que hable bien con ella... No creo querer volver con ella
_______(tn): ya veo~
Mark: Nos vamos?
______(tn): ah sip...
Mark: ve de ese lado y yo ire de este otro- se dio la vuelta para irse yo empecé a caminar mientras lo miraba creó que no fue nada bueno mencionar a Marina.
Llegué al salón y alli esta JB y los demás, JB me miró raro y yo solo le sonreí caminado hacía mi lugar para tomar mi mochila, la abrí y saque mi bote de agua, bebí un poco y luego note que venía Mark, entró al salón y fue en dónde estaba JB y sus amigos para platicar con ellos, salí rápidamente, me dirigí hacía las gradas para ver el evento y allí estaba Marina bailando con las demás, tomé asiento y las observé por un rato...miré hacía el otro lado y alli estaba Yugyeom mirandome también...solo me sonrió cuando lo volteé a ver.
Terminó el evento y todos regresaron a sus salones para tomar sus cosas he irse, hice lo mismo... me encamine hacia mi casa no paso nada raro solo que...
Yugyeom: Hey _____(tn) espérame!- corrió para alcanzarme- cómo estas?
______(tn): bien! Supongo...
Yugyeom: por qué?...que pasó?
______(tn): nada solo que me asustaste
Yugyeom: lo siento pero me emocioné cuando te vi
______(tn): jajaja si claro~~
Yugyeom: claro que si...
______(tn): okay te creo te creo
Yugyeom: vas a tu casa?
______(tn) sip- me volteó a ver
Yugyeom: y si vamos a la mía!
______(tn): ..... no lo creó, tu casa esta muy lejos; aparte que iría a hacer?
Yugyeom: quieres saberlo...ven conmigo!
______(tn): NO gracias! ... oh mira aqui doblo para ir a mi casa bye~~
Yugyeom: me vas a dejar asi?
______(tn) nos vemos
Yugyeom: oh no..tú no te vas solo asi- me giró y me abrazo- oye que bien se sienten - achocandose a mi
Lo empuje y nos quedamos de frente... él solo sonrió felizmente, se acercó y pareció que me basaría pero me lo dio en la mejilla
Yugyeo: entonces....! Adiós!
Me di la vuelta y segui con mi camino...no supe como reaccionar porque me tomó tan de sorpresa, hubiese desesperado si me besaba ... simplemente no! Fue mucho para un solo dia.Okay he aqui la actualización después de mil años ahq! Espero que os guste un montón lo hice con mucho amor para vosotras chicas!
Gracias por comentar y por votar!
Nos vemos en la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Every day (Mark tuan & tu)
Fanfiction______ kim es una chica de 22 años que vive en corea del sur, su mejor amigo es Im Jae Bum, Yugyeom y Mark amigos cercanos. Recuerdo bien ese dia, ver entrar a Mark por primera vez a mi aula y pensar " él sera mi novio, que cosas digo, olvidalo él...