After days

657 50 0
                                    

Dias despues...
Crista:______(tn) me acompañas a la dirección?... Por fa!... -haciendo pucheros
______(tn): okay!- con un tono seco

Llegamos a la dirección

Crista: esperame aqui afuera... No tardaré.

Me sente en una banca que esta por alli y de pronto veo que vienen otros alumnos y entre esos esta Yugyeom. Me distraje con otra cosa haciendo como si no lo vi.
Pero no funciona

Yugyeom: Hola!.. -acercandose a donde yo estaba.
_______(tn): hola-un poco seca.
Yugyeom: amargada!-con voz burlona.
_______(tn): yo?- cambiando mi expresion a una mas alegre.
Yugyeom: Noooo... YOO!-burlandose y dandome una palmada en la cabeza para luego irse.

Me senti mas aliviada.
………………………………………………

Al llegar a casa me tumbe a mi cama cansada pues venia caminado desde la escuela y con el sol dando a todo lo que da!.
Por alguna bendita razón pensando en que queria comer... vino a mi mente el dia que conoci a Mark y Yugyeom.

Mark llego a mi salón una semana despues de que comenzaron las clases...Al verlo entrar lo primero que pense fue: "y que el chico nuevo se vuelva mi novio" pero me dije a mi misma- Esos jamas pasara... No gracias!
El maestrl hizo que él se presentara.... Y a cada hora que cambia de maestro lo hacia... Asi que me aprendí muy rápido su nombre. Llego la hora del descanso y yo fui por mi desayuno (a mi mochila) y él estaba a un lado haciendo amistad con nuestros compañeros...
Me voltio a ver y me hizo una mueca como queriendo decir hola pero a la vez burlandose de mi... Eso me choco!
Luego se lo devolvi pero el muy prro me ignoro!
Eso me choco aun más!

Y luego ...conoci a Yugyeom... Habian pasado varios dias y yo veia que se juntaba mucho con Mark.... Hasta que
Me mandaron a buscar a una chica que estaba en el mismo salón que él... Llegué y pregunte por la chica la chica vino y en lo que tardo en venir Yugyeom me habló.... Solamente se acerco y me dijo HOLA!  un "hola" demasiado entusiasmado para mi!... Me preguntó que si yo era ________(tn)  a lo que yo respindi que si... Pero un poco extrañada pues no sabia quien era el tipo que me hablaba.... Le pregunté quien era y él muy gustoso se presentó....
Como dije... Demasiada felicidad para mi.

Despues de eso los dos me hablaban aunque Yugyeom más pero nunca me senti tan cercana a él pues solamente me saludaba. En cuanto a Mark... Una vez el maestro de deportes me pidio que pasará lista por él... En eso estaba cuando de repente senti qie alguien me tapo los ojos... Me senti familiarizada con las manos pero no sabia por qué.. Asi que dije otro nombre encuanto él lo escucho me soltó y voltie para ver quien era..  Me encontre con una gran sonrisa..  Esa preciosa sonrisa que me hacia sentir frágil al suspirar por él... Tan perfecta que ni él se la merecia... Pero al mismo tiempo si!.. La amaba pero eso solo yo lo podria saber.

En fin!... Regrese a mis sentidos!
Por qué estoy recordando esto?... Nunca volvera a ser asi... Lo extraño.. Extraño verle asi de cerca y sentir sus manos sobre mis ojos.... Soy una estupida!...ya deja de pensar en eso!

Me levante y fui a la cocina a ver que comer, despues hacer tareas,  para luego caer dormida...!!!

Every day (Mark tuan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora