Depues de preguntarme eso yo solo no sabía que contestar y le dije lo tipico, aunque parecia que él queria escuchar otra cosa.
_______(tn) y... Tu que quieres hacer?... De que tienes ganas?
Mark: mmmm... De un agasajó - me miro a los ojos, se la sostuve pero no por mucho tiempo.
______(tn) a si?.... Que bien - me miro aun mas profundo para que yo le creyera- y con quien lo harias?
Mark: mmmmm.....- rodeo los ojos y fueron de vuelta a mi- contigo!
______(tn) pero tu...no se supone que estas con....
Mark: no es como si se lo fueras a decir.
______(tn) pero me hace sentir mal
Mark: por qué... Si no es mi novia
______(tn) pero es mi amiga.
Mark: se lo diras?
Nos miramos yo tratando de sacarme de la la propuesta y él parecía mas decidido a convencerme.
______(tn) y en donde se supone piensas que lo haremos? Y a cuando? - nótese el sarcasmo.
Mark: alli atrás!
______(tn) en cerio?... Que...?
Mark: no se... Donde tu quieras... Yo puedo en dónde sea, y pues a cualquier hora!De repente...
Marina: ______(tn)!!!-No porfavor!- ven!- se acerco hasta dónde estabamos.
______(tn) que pasa?
Marina: quiero contarte algo!
______(tn) Marina a que hora sera el festival?
Marina: A las 10:30... creó, ven vamos al baño quiero contarte algo.
Me agarró de la mano y me levate, pero antes de alejarme, me incline y le dije al oido a Mark
______(tn) a las 10:40!
Vi como su mirada cambió y su sonrisa no pudo ocultarla, era como si de ilucionara y en parte era lo que yo queria lograr.Me levante y fui con marina al baño, Crysta se quedo sentada en el suelo platicando y jugando con mi compañero y Mark a un lado.
Marina: soñe algo... Con Mark
______(tn) en cerio?... Que fue?
Marina: pues... Que estaba bailando y cuando termine él se me acercó a felicitarme, entoces me abrazo y me besó- se veía tan feliz si solo pudiera decirle.
______(tn) que bien... Entonces te gusta mucho mas que antes, Cierto?
Marina: si, demasiado!, oye!
______(tn) si?
Marina: que fue lo que le dijiste a Mark antes de salir?
______(tn) que me cuidara a Crysta!- y aqui voy, mintiendole.
Marina: no pareció que eso le dijiste
______(tn) ee? Por qué?
Marina: por su expresión.
______(tn) jajaja ya sabes como es él de juguetón.
Marina: cierto!
______(tn) es todo lo que me queiras contar?... O hay algo mas?
Marina: no es todo, creo que ta me voy para ensayar un poco el baile.
Cuando estabamos de regreso Crysta y Mark estaban a fuera platicando con mis demas compañeros. Me acerque, Mark me miro y sonrio, escuche un rato la platica de Crysta con las chicas.
Eran aun las 10:20, Mark se puso detras de mi y me jalo de la mano para voltearme.
______(tn) que pasa?
Mark: vamos?
______(tn) espera - le dije un poco nerviosa y voltie de nuevo dónde estaban las chicas.
Mark se puso detrás de mi y se apoyo en mi hombro. Nos hacia lucir como una "parejita" y lo peor es que Marina estaba alli, aunque creo que a él le importaba muy poco y por lo visto ella ni cuenta se dió.
Las chicas se levantaron junto con Crysta.
Crysta: vamos al auditorio! No vienes ______(tn).
______(tn) Aun no voy a buscar algo al aula y después voy.
Crysta: esta bien... No tardes - ella sabia de que se trataba.Cuando por fin se fueron Mark y yo nos quedamos alli afuera.
______(tn) y en dónde?
Mark: pues si quieres alli- apunto en la parte de atrás de las gradas.
______(tn) No lo se.
Mark: yo puedo dónde sea ya te dije.
______(tn) pero es que, no crees que nos veran? Hay gente jugando alli.
Mark: entoces en la parte de atras del salón de artes.
______(tn) creo que...
Mark: yo ire primero, te espero alli - me guiño un ojo.
Me quede alli parada viendo como subia las escaleras y pensando en si de verdad queria hacerlo.He aqui la parte dos espero les haya gustado. Esperen para el proximo cap, gracias por leer!♡
ESTÁS LEYENDO
Every day (Mark tuan & tu)
Fanfiction______ kim es una chica de 22 años que vive en corea del sur, su mejor amigo es Im Jae Bum, Yugyeom y Mark amigos cercanos. Recuerdo bien ese dia, ver entrar a Mark por primera vez a mi aula y pensar " él sera mi novio, que cosas digo, olvidalo él...