¡Buenos días,es un placer conocerlo en persona joven Minseok! -interrumpió amablemente el profesor.
Prefiero que me llamen Xiumin ,es más cómodo para mí -mencionó mientras me miraba con desdén.
Casi lo olvido, la alumna _________,sera quien lo ayude con lo que necesite dentro del horario de clases;cualquier duda que tenga consultelo con ella -se retiró sin preocupación alguna.
¿Qué? ¿Realmente seré yo quien tenga qué hacerse cargo de él? -maldecia para mis adentros.Como no tenia nada más que decir,lo mire por ultima vez y camine directo al salón de clases.
¡Detente! - escuche claramente su voz en mi cabeza-Me detuve sin pensarlo,pero al dar la vuelta para enfrentarlo,noté que estaba completamente sola.
Que rayos,¿cuándo se había ido ? ¿Cómo es que desapareció? ¡Dios! ¿me estoy volviendo loca?-pensaba en voz alta mientras miraba el techo.
¿Todos los humanos hacen esa clase de rituales descabellados ? -su mirada fria estaba sobre mi.
Por un momento no supe que contestar,eso era raro en mí,siempre sabía que decir,pero con el era diferente,mi mente quedaba totalmente en blanco y empeoraba cuando lo tenia cerca.
Disculpa,¿acabas de decir "los humanos"?,por si lo olvidaste tu también eres un "humano"o acaso eres un alienígena -le mencione de forma sarcástica.
Mientras me burlaba de el,pude notar su molestia,asi que decidi continuar y fastidiarlo un poco más,total, el me fastidiaria después gracias al brillante profesor Lee.
--Xiumin--
Cuando la vi de espalda,me parecia insignificante ,una humana común y corriente.
Me senti en ventaja,ya que eso me haria el trabajo mas sencillo;bastaba solo una sonrisa ,un guiño y la tendria en mis manos.
Al menos en mi mundo,ninguna se había resistido a mi encanto.
Lo que quiero, lo obtengo y esta vez será igual.
Tenia toda la confianza en mi,hasta que la vi;ella no parecia una simple humana,tenia unos ojos que hipnotizaban a cualquiera,su cabello,su piel y sus labios encajaban a la perfección,aquella mirada era tierna,comparada con su actitud de niñita rebelde.
Nuestras miradas por fin se encontraron;el tiempo se detuvo para mi; por primera vez mi ser se sintió completo .
No quería que se alejara de mí,cuándo la vi marcharse,el vacío volvió.
Queria que se detuviera,así que le hable en sus pensamientos;sabia que eso no funcionaria;pero ella se detuvo.
Ella no...no puede-estaba desconcertado-los humanos no pueden escucharme ... Será que ella ... No ,imposible ,ella no puede ser-mi mente daba vueltas- ;realmente deseaba que ella no fuera lo que imaginaba .
¡Qué diablos acabo de hacer! no puedo hablarle de esa forma-maldecia-ella no debe saber lo que soy,al menos no ahora -desapareci de su vista.
Arrepentido,aparecí a escasos metros de ella.
Mientras me acercaba,pude notar que en verdad ella esta mal de la cabeza,hace cosas extrañas,¿quien se pondria a charlar con el techo?-sonreia mientras la observaba.
No pude aguantar mis comentarios; no tuve filtro al hablar.
Esto no resulto como esperaba,en lugar de incomodarla,mostro su lado defensivo,causandome gran molestia con cada palabra que salia de su boca.
---Tn---
¿Estas herido por mis comentarios? ¿Quieres llorar? O es que....¿no te gusta que te lleven la contraria ?-decia de forma sarcástica,mientras me burlaba de el.
Su rostro se torno aun mas serio de lo qué estaba;era mejor parar o tal vez me asesinaria con su mirada.
Yo...lo lamento,no era mi intención ser grosera contigo-mi voz era seria -¿Puedo hacerte un par de preguntas ?
Digo...mientras caminamos a clase- sugerí nerviosa-.Su silencio me hacia sentir incómoda.
Pregunta-dijo cortante-Eso me tomó por sorpresa,asi que me apresure a preguntar.
¿De que lugar te transfirieron? -lo observe de reojo.
Gyeonggi, Corea del Sur-respondio.
¿Puedo saber el motivo de tu transferencia?-dije con los nervios al máximo- El se detuvo de golpe haciendo que su mirada se cruzara con la mía.
Tal vez esa la responda después-decía pensativo.
¿Tu...tienes ...novia?enserio________estas preguntandole eso,que estupidez de tu parte -grite en mi mente.
¿Acaso te gusto?-reía mientras se acercaba más a mi.
Mi corazón se aceleró demasiado,no podía pensar apropiadamente.
¿Tanto te interesa saber si salgo con alguien?-pregunto acercándose más.
So..solo es una pregunta ,trataba de sonar amable -me justifique- Que idiota de mi parte.
Pude ver como lentamente ladeo su cabeza y sonrió mientras me observaba de una forma intrigante.
¡Si tú lo dices!-mencionó sarcástico mientras se reia de mi .
Verlo reírse de mi ,provocó fuego en mi cuerpo,no se si era por lo enojada que estaba o por el esfuerzo de controlar los golpes que le quería dar en su cara.
---Xiumin---
Si antes quería cumplir mi misión lo antes posible,ahora quería cumplirla en este mismo momento.
Tenia ganas de asesinarla,hasta que la escuche disculparse;después de todo si tiene corazón-pensaba-.
Mi curiosidad se disparo cuando amablemente ,me pidio permiso para hacerme un interrogatorio.
Esta chica si que es rara,como puede pasar de ser grosera a totalmente amable en cuestión de segundos.
Al principio pense en no responderle nada,pero verla sin ese escudo,me hizo darle una oportunidad.
Le respondía a cada pregunta ,hasta que pregunto el motivo de mi transferencia ,si ella lo supiera, no estaría junto a mi en éste momento,estaría buscándo la forma de huir de mi .
Su siguiente pregunta me saco de mis pensamientos,no pude evitar reírme al escuchar su interés por mí vida amorosa,¿será qué en verdad se siente atraída por mí ?
La mire detenidamente,el brillo en esa mirada ,hacía que perdiera la cabeza;odiaba que hiciera esa mueca de molestia,sólo despertaba el deseo de besarla.
¿Que clase de sensación es esta? vamos Xiumin tienes que enfocarte,no puedes tocar a esta humana,no antes de la fecha establecida.
---Tn---
¿Te encuentras bien ? -dije algo preocupada- ¡Xiumin contéstame!;pude ver como sus ojos se tornaban de un color extraño.
Intenté acercarme a el ,pero en cuánto di el primer paso,el símplemente se alejo y salió corriendo.
¡Xiumin!...
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable. (Xiumin y Tn)
FanfictionEn la vida ,cosas inesperadas suceden, algunas mas normales que otras ,sin embargo todas tienen un objetivo en común ,cambiar tu destino ,ya sea para bien o para mal , tu misión sera decidir si lucharias por amor o por tu salvación.