Capitulo XX

53 4 4
                                    

¡¡Baek nooooo!!-grite desesperada

Mi hermano se habia abalanzado sobre Xiumin para protegerme.

No podia dejarlo sacrificarse por mi,asi que utilice mi habilidad y lo aleje de el.

Vaya,la princesita,si que sabe utilizar su poder-mencionó Luhan en tono de burla

¿Porque no dejas de ser un cobarde y vienes a perder tus alas?-incite su ego

Hare que te arrepientas de lo que acabas de decir -cito con una sonrisa y su mirada llena de odio

Cuando estes listo-le conteste de la misma forma

Pude sentir su decisión de atacarme de sorpresa,asi que tire inmediatamente de sus hilo que a diferencia del de mi hermano,esté  era oscuro y frio; pude ver en sus ojos reflejada la sorpresa de no poder controlar sus movimientos.

Me sentia confiada,hasta que senti a alguien tomarme por detras y lanzarme.Pude ver que se trataba de Adri.

Estaba a punto de jalar su hilo,cuando vi a July tomarla por el cuello y lanzarla contra la pared.

Era la primera vez que veia a July actuar de esta forma,siempre la habia visto como una persona pacífica.Sin embargo ahora veia porque habia sido elegida,su habilidad era impecable,tenia una agilidad extraordinaria.

Recorde todos los momentos que habia compartido con ella,en mi memoria siempre quedaria grabada su rostro compasivo y sereno cuando me llamaba la atención.

Tenia toda mi atención en ella que me descuide; Luhan comenzó a ahorcarme con todas sus fuerzas,sin embargo su fuerza disminuyo y no sabia porque,no habia tenido tiempo de defenderme.

¡¡¡Noooooo!!!-escuche un grito desesperado por parte de Adri

Luhan acababa de perder sus alas,no podia creer que realmente esto estaba pasando,no habia hecho ningun movimiento para causarle un daño como ese.

¡¡Lu...Luhan !!-fue lo unico que pude decir

Intente tocarlo,pero Adri me impidió acercarme a el.

¡¡No lo toques!!-grito

Ella estaba furiosa,el amor de su vida acababa de ser confinado al infierno.

Queria cambiar lo ocurrido,pero por mas que lo intentaba,no podia devolverle sus alas

Me traicionaste,nunca debi de confiar en ti-mencionó Luhan-penseque teníamos una alianza .

Diria lo lamento-mencionó Chen-pero ambos sabemos que no es asi -su risa aparecio-tu y tu novia se han vuelto un estorbo,algo inservible para mi.
Asi que digamos que aproveche tu odio por ella para que me entregaras tus alas tu solo.

Por cierto ya te quedan solo unos minutos de vida-se burlo-aprovechalos

Luhan se limito a sonreirle a Adri mientras le decia lo mucho que la amaba.Por último se despidio de ella con un beso.

Luhan se hizo polvo,habia desaparecido por completo,senti un vacio al ver esto,sabia que no era el unico que terminaria el día de hoy asi.

Adri se levanto y descargo su furia con  Chen;a pesar de ser veloz,Chen la superaba por mucho;quise ayudarla pero la voz de mi hermano en mi mente  me detuvo. 

Detente,no lo hagas-Baek menciono

Vayanse ahora -insistí

Despues de todo, lo que habia visto,lo que menos deseaba era verlos  pasar por lo mismo que Luhan.

Adri siempre tan tonta, ¿creiste que tus ataques me dañarían? -se burlo Chen

¡¡ El confio en tu maldita palabra y lo traicionaste -grito Adri- debes de pagar por esto ! !

Adri trato de arrancar el ala de Chen, pero lo unico que logro fue que  al igual que a Luhan, le arrancaran sus alas.

Chen era mas peligroso de lo que pensaba, habia asesinado a sus complices sin remordimiento.

¿Quien será el siguiente?-dijo con sarcasmo

¿Que sea Ori ?-dijo para molestar a Baek -o ¿tal vez Ana?¿Que tal July?; tengo una mejor idea, seras tu

Vi sus ojos  asesinos mirando a Xiumin, el tenia la intención de asesinarlo, sabia que Xiumin era poderoso, pero no sabia si seria capaz de terminar con Chen.

Ni se te ocurra tocarlo- le advertí

Linda _______ ,enserio crees que para matarlo ¿tengo que tocarlo?; A el lo destruire de otra forma , créeme es la peor de todas .

¿Que tratas de decir? -pregunte

Vamos Xiumin ,¿ se lo dices tu o se lo diigo yo?-insiatio Chen- veo que prefieres que sea yo quien hable.

Es curioso que tus padres se pusieran de acuerdo una segunda vez, la primera para exiliarte y la segunda para enviar un asesino en especifico para deshacerse de ti; si pequeña asi como lo acabas de escuchar, tu padre envio dos asesinos para deshacerte de ti; El primero fue Luhan sin embargo siempre algo o mejor dicho alguien bloqueaba su camino para que no te lastimara.

Por si te lo preguntas , si efectivamente ese alguien que le ponía siempre el pie a Luhan es tu amado Xiumin.

Y puedo apostar a que diras ¡oh Xiumin lo hizo para protegerme porque me ama!;que estupida eres si crees eso.

Quieres que te diga la razón del porque saboteaba a Luhan? , bien pues asi como lo ves con ese rostro angelical,  el es maldito asesino, que acepto la misión de tu padre, para deshacerse de ti.

Si bonita, el esta en este mundo para matarte, sin embargo cometió un error, se dejo envolver por ti, hiciste que su pequeño corazón latiera ;pero ese motivo no es suficiente para que el no te asesine, entiendelo el le sirve a la muerte y eso no va a cambiar nunca. 

Si crees que ya acabo todo , lo lamento,todavía hay más;todas las personas que conocias desde antes, no existen, son solo una simple ilusion para mantenerte controlada.

La persona que creias que era tu madre, tampoco existió, siempre estuviste sola.

Quien lo diría, toda tu vida ha sido una completa mentira, siempre fuiste la presa que todos desean cazar.

Asi que ahora dime, ¿defenderas a tu asesino?¿defenderas a los que te mintieron todo este tiempo o estaras de mj lado?-preguntaba Chen mientras me tendía su mano

Mi cabeza explotaria con tanta información, sentia fuego en ella, queria que parará,los queria hacer pagar por todo este dolor.

Estaba molesta con todos, Chen tenia razon, solo soy la presa de todos ellos.Pero que podia esperar, si mis propios padres y la persona que amaba me habian tratatado asi todo este tiempo.

________ escuchame , no caigas en su juego-escuche la voz de Baek

Hicimos todo eso , pero decidimos cambiar porque tu nos hiciste sentir vivos por primera vez -agrego Ana

Ignore sus palabras, lo habia decidido, cuando estaba  a punto de darle la mano a Chen para hacerle saber mi respuesta , July corrio y se interpuso entre el y yo.

La vi desvanecerse poco a poco , asi que la sostuve , Chen la habia lastimado con una daga , ella habia recibido esa herida por mi .

¡¡¡¡July nooo!!!!-grite desesperada- porfavor no me dejes, no cierres tus ojos, porfavor

Vi su hilo desaparecer lentamente, asi que lo tome lo mas rápido que pude  y comencé a cambiar su destino; no podia dejarla morir.

July contestame porfavor...












Unforgettable. (Xiumin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora