Capítulo XVIII

62 3 7
                                    

Mi curiosidad sobrepaso mis limites;quería saber todo de inicio a fin,sin que omitieran nada;Luhan me dio la oportunidad y opté por  aceptarla.

Acepto el trato-dije mientras tomaba su mano-pero te lo advierto,si me traicionas,tus alas seran polvo.

¿Ya no confias en mi, bonita ?-menciono con una sonrisa

Respondete esa pregunta tu sólo-le contesté

¡Hora de irnos!-lo escuche decir

Senti un ligero tirón,segundos después ya no estaba en mi habitación,ahora nos encontrabamos en un lugar escaso de luz,tenía pinta de ser un almacén,era realmente frio y aterrador ,parecía que estaba abandonado;por un momento crei que solo nos encontrabamos el y yo ,sin embargo al adentrarme más al lugar,pude notar que no era asi;a lo lejos pude ver que alguien más nos estaba esperando.

Sabia que tu curiosidad te traería hasta mi-lo escuche decir mientras se acercaba

¿Chen?- mi voz temblaba-¿Qué haces aqui?

Dejame adivinar,¿creiste que era un simple humano que estudiaba contigo?, lamento decepcionarte,pero no lo soy-mencionó sarcástico-te estarás cuestionando,si no es humano,¿entonces que es ?

Bueno mi linda ________-agregó -yo soy un guardian;no quiero sonar altanero,pero no soy cualquier guardián-me miro fijamente-soy el guardián que eligio tu inteligente  madre.

Ahora supongo que en tu cabeza aparece
esta pregunta ¿para qué enviaria mi madre un guardián?-continuó-Si estas pensando que la respuesta es para vigilalarte,estas en un error,ese no es mi empleo,eso es para los guardianes puros,bondadosos y leales,como tu hermano Baek y tus amiguitas.

Un guardian como yo,se encarga de los sucios traidores,los impuros como tu querido Xiumin.Si,efectivamente,tu querido,es mi objetivo.

No te atrevas a tocarlo-lo amenace-si lo haces yo misma haré que te arrepientas.

Me habían contado que eras salvaje-reia-pero no creí que a este nivel.¿Cómo  puedes defender a quien te ha mentido todo este tiempo?-preguntó

¿Mentido?,Xiumin no haría eso,el no me mentiría-contesté molesta

Luhan y Chen comenzaron a reírse,comence a molestarme,no pude controlarme y tome del cuello a Luhan y lo arroje contra la pared.

Relajate lindura,no provoques tu muerte-mencionó mientras se acercaba a mi rostro-Cuando termine de contarte todo,tu misma me pediras que lo mate.

Si es asi ,que esperas para comenzar a hablar-dije mientras controlaba mi ira

Luhan,me harias el honor de traer a nuestra invitada,para que nos comparta su parte de la historia-su sarcasmo aparecio de nuevo

Por supuesto,es un placer para mi hacer los honores-contesto de forma burlona

Vi sus alas oscuras aparecer,eran mas hermosas de lo que pensaba,su color negro combinaba a la perfección con su piel blanca,como no pude notar que alguien como el,no podria ser un simple humano;verlo asi,trajo a mi cabeza un recuerdo.

Podia ver a Luhan llegando a clases,usaba la misma ropa que traia la vez que se cruzo en mi camino.Al parecer lo hizo al propósito

Aqui viene la caida mas vergonzosa de mi vida-mencioné en mi mente mientras veia esa escena desde otro punto de vista .

¿Es enserio Luhan?¿no pudiste solo acercarte y decir un simple hola ?-dije para mi misma

Perdoname,no fue mi intencion tirarte -vi a un Luhan diferente

Eres nuevo¿ cierto ?-me vi preguntándole-por esta ocasión te la paso,pero para la próxima,no vas a recordar tu nombre,asi que cuidate.

Realmente si luzco amenazadora,doy miedo-me reia de mi misma-pobre Luhan,debio de odiarme desde ese momento.

¿Acaso esa es Adri?-no podia creer lo que veia-¿Cómo es que ella sabe quien es el ?

No podia creerlo Adri y Luhan se conocian desde antes,al parecer ella era la prometida de Luhan.¿Porque Luhan la dejo?

Parece que has encontrado a tu prometida en este mundo-vi a Baek acercarse a Luhan y Adri

Eso no es de tu importancia o ¿si?-le contesto Luhan a Baek

Sabes que esta totalmente prohibido que un guardian tenga una relación con un angel de la muerte ¿cierto?-Baek se dirigió a Adri

Lo se y no me importa romper las leyes-le contesto Adri

Tal vez a ti no te importe,pero mientras este yo a cargo,actuaras de la forma correcta-por primera vez vi a Baek con autoridad

Luhan,mi querido amigo, ¿tu "prometida" ya sabe que  te asignaron para enamorar a mi hermana?-Baek menciono mientras pasaba su brazo por el hombro de Luhan

¡¡Eso es una mentira!!-le grito Adri a Baek-Luhan no aceptaria esa mision.

Vamos Luhan,que esperas,dile la verdad-Baek sonreia

Adri...yo...tuve que aceptarla,no tenia alternativa,no podia negarme-vi a un Luhan triste y arrepentido

Pude ver lagrimas caer de ambos,mi corazón se sintió mal por ser el motivo por el que ellos se separaran;no puedo imaginar la forma en que Adri se sentía al verme ser la novia del que fue su prometido.

Comprendi en parte su decisión de entregarnos,la habiamos lastimado demasiado.Luhan por otra parte me odiaba más,primero lo de su ala y ahora lo de su compromiso.

Estaba a punto de irme cuando escuche a Baek y Luhan discutir.

Tu y tu asquerosa hermana me las pagarán-tenia a Baek tomado por el cuello-los dos me han arruinado y no lo voy a olvidar hasta que los haga pagar por ello.

Si tu tocas a mi hermana,tu y tu prometida,seran enviados al infierno,cuando los atraviese yo mismo con mi daga-escuche a mi hermano decir

¿Recuerdo desbloqueado?-dijo Chen sonriendo

¿Ahora sabes porque Adri y Luhan te detestan?-preguntó

Eres una molestia para todos,solo arruinas el destino de cada uno,¿Sabes que es lo mas interesante?,que aunque manejes el destino,no puedes cambiar el tuyo-menciono burlandose

El tenia razón,yo era la unica que causaba las penas de los demás.

Al fin estan aquí-mencionó Chen-Adri, ¿porque no saludas a nuestra invitada de honor?

Senti mi mundo moverse,Adri acababa de lanzarme,justo como lo hice con Luhan.Mi cuerpo dolia,no tenia la fuerza suficiente para ponerme de pie.

Adri,que maleducada,asi no se trata a los invitados-escuche a Chen decir con sarcasmo-a los invitados de honor se les saluda con un apretón.

Chen coloco sus manos en mi cuello,senti como cada uno de sus largos dedos me asfixiaba;comenzaba a ver todo borroso.

Quita tus asquerosas manos de ella-esa era la voz de Xiumin

¿O prefieres que te las corte?-agregó mi hermano

Vaya,no esperaba más invitados,pero presiento que esta sera una noche inolvidable-escuche reirse a Chen mientras me soltaba.

Levantate -escuche su voz en mi cabeza ...

Unforgettable. (Xiumin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora