Necesitaba respirar,sentía que mi cuerpo se desvanecia.Intentaba alejarme de el ,pero mi cuerpo estaba adherido a el como un imán.
¡Xiumin,detente!-pensaba con fuerza
Ya no sentía parte de mi cuerpo,todo era oscuridad para mi.
¡Vamos ______despierta porfavor!-escuche la voz desesperada de Xiumin
No debí tocarte,mucho menos besarte,sabía que podría lastimarte-continuaba diciendo-soy un egoista.
¿Quieres dejar de decir estupideces?-dije para su tranquilidad
Estoy bien,aún no he muerto-dije bromeando
Debemos deternos,esto no está bien-dijo firme-Tomó sus cosas y se fue.Me quede ahí de pie,como estúpida;primero me besa y después se marcha como si nada hubiera pasado.
Me sentía molesta conmigo misma.El vacío había regresado y peor aún,comenzaba a necesitarlo.
Si Luhan era un idiota,tu lo eres al doble-maldije
Estaba tan cansada de todo lo sucedido,que opté por irme a dormir,necesitaba procesar todo .
Mi celular sonó,era un mensaje de Ori.
¿Todo bien?-pregunto Ori
Si,todo esta bien-contesté
¿Pudiste resolver aquél asunto?-preguntó curiosa
Si,porfa,no hablemos nunca más de este tema-le pedí amablemente
Está bien,no tengo problema con eso- mencionó-mañana te veo en clases.
Apagué mí celular y me quedé profundamente dormida.
----Xiumin----
La besé,al fin pude probar el sabor de sus labios,en cuestión de segundos me volví adicto a ellos;no podía parar,no quería que esto terminará,me aferre a ella.
Estaba tan sumergido en esta adicción que no me di cuenta que estaba matandola,mis ojos habían cambiado de color podía presentirlo.
Escuche su débil voz pedirme que parará.Fue cuando por fín pude separarme de ella .
¡Que hice! Aún no es su tiempo,un poco más y me hubiera llevado su alma.
Xiumin tienes que controlarte,eres mortal para ella,recuerdalo,es por eso que no puedes enamorarte de una humana-repetía en mí mente
Esperaba que estuviera aún con vida,solo deseaba que abriera sus ojos de nuevo.
Cuando por fin lo hizo,pude estar tranquilo.Sin embargo,era el momento de poner un alto a esto;sabia que iba a odiarme ,pero era lo mejor.
Terminé lastimandola más de lo que pensé,me sentía incompleto,la quería cerca de mi;tenia que irme o me arrepentiria de mi decisión.
Espero que algun día me perdones,pero si hago esto,es porque mereces vivir tu tiempo establecido.-mencioné en mi mente
Me quedé afuera de su casa,oculto,tenía miedo de qué Luhan la buscará de nuevo.
A lo lejos podía mirarla dando vueltas por toda su casa.Su rostro parecía molesto.
Note cuando subió a dormir,al parecer su sueño no era bueno,pues no dejaba de quejarse.
No pude resistirlo y me aparecí en su habitación,ahí estaba ella,profundamente dormida;me acerqué sigilosamente,quería calmar su sufrimiento en la pesadilla,asi que cuidadosamente sostuve su mano.
Estaba a punto de irme,cuándo de sus labios salio un murmuró que me hizo detenerme.
---Tn---
De nuevo la pesadilla volvió,esta vez todo había cambiado,podía ver a Luhan de pie junto con otras dos personas,no pude reconocer quiénes eran.
Trataba huir de ellos,pero mis esfuerzos eran en vano,curiosamente esos ojos brillantes aparecieron de nuevo,por fin pude ver a quien le pertenecían.
¡Xiumin!,era él,esos ojos le pertenecían,su rostro no parecía el mismo; reflejaba un instinto asesino.Tenia miedo,pero al mismo tiempo quería correr hacia él.Cuando lo tuve cerca sentí cómo me arrancaba la vida.
Xiumin no lo hagas,detente porfavor-murmure .
Me desperté asustada del sueño,fue tan real;pude notar que mis ojos habian derramado lagrimas.
No pude volver a dormir,sentía su presencia cerca de mí.
No quería asistir a clases,con que cara lo vería después de lo qué paso entre nosotros.
Igual termine asistiendo, no podía darme el lujo de otro reporte acompañado de una in asistencia.
El día era lluvioso,tal y como me gustaba que fuera,me sentía un poco más animada;hasta que lo vi de pié en la puerta de entrada.
Ignoralo,solo ignoralo y sigue tu camino-repetía en mi mente
No fue necesario ignorarlo,en cuanto me vio se fue,me había convertido en un fantasma para el.
Sentí decepción,lo admito,pero mi orgullo pudo más.Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no puse atención y choque con el brazo de un chico .
Lo siento,no fue mi intención golpearte-me disculpe
Descuida,¿estas bien?-preguntó sonriendo
Si,descuida,estoy bien-le devolví la sonrisa
¿Eres nuevo?-pregunté-no me mal interpretes,es solo que no te había visto nunca
No,de hecho este es mi último año aquí-contestó amablemente
Lo lamento,soy algo distraída-mencioné apenada
Un consejo,deberías de mirar más seguido a tu alrededor,te darás cuenta de que algunas de las personas que están aquí no son lo que parecen,por cierto,mi nombre es Chen-agregó mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable. (Xiumin y Tn)
Fiksi PenggemarEn la vida ,cosas inesperadas suceden, algunas mas normales que otras ,sin embargo todas tienen un objetivo en común ,cambiar tu destino ,ya sea para bien o para mal , tu misión sera decidir si lucharias por amor o por tu salvación.