Dedicado para esas personitas que creen en mi y me animan día a día.
¿Te quitaras de mi camino o no?-pregunté molesta.
No-contesto decidido
¿Puedes sostenerme esto?-le dije a Ana,mientras le daba los vasos que traía en las manos.
Ana tomó los vasos y se marcho,sabía que era mejor retirarse;los problemas estaban por llegar.
Todos en la cafetería nos observaban,parecíamos la diversión;bien,si lo que la gente quiere es un show,estaba a punto de darselos.
Apreté mi puño lo mas fuerte que pude y sin pensarlo,lo llevé directo a su su rostro.Mi mano se detuvo o mejor dicho el la detuvo y me acerco a el.
¿Pensaste qué con un golpe me quitaría?-pregunto mostrando su sonrisa
Escuchalo bien-se acerco a mi rostro-hagas lo que hagas,no voy a quitarme de tu camino a partir de hoy-susurró en mi oido-te guste o no pequeña.
Me solto y se marcho como si nada hubiera pasado.
Estaba tan molesta que quería golpear a quien se pusiera en mi camino.Trate de controlarme y disfrutar de mi café.
¿Pero que rayos acaba de pasar?-escuche decir a Ori-Sabia que no se toleraban,pero llegar a éste grado,no es normal.
Te das cuenta que pudiste haberte metido en grandes problemas por no controlarte-replicó July enojada.
Ana y Adri solo se miraron la una a la otra sorprendidas.
Yo...lo lamento-dije arrepentida
Tomé mis cosas y me levante de la mesa,no podía estar ahí,las había decepcionado con mi actitud.
Fui directo al salón ,tenia clase de fotografía,la verdad no entendia ni la mitad de lo que hablaba la profesora,si asistía era solo por obligación.
El día de hoy,nos enfocaremos en capturar la belleza de las emociones,tomen su equipo y salgan a capturar,esa sera su misión para esta clase -indicó la profesora
Tome la cámara y seguí las indicaciones,buscaba "emociones" que capturar.
¿Cómo se supone que capture emociones?-mencione en voz alta.
Porque no solo te tomas una foto tu misma-dijo mientras se reía de mí-tienes miles de emociones dentro de ti en éste momento.
¡Que buena idea!,gracias por la ayuda,me siento tan conmovida-contesté sarcástica
¡Oh no es nada pequeña!,me gusta ayudarte-contestó sarcástico y guiño su ojo
Lo detestaba,en verdad detestaba cada milímetro de él .
¿Porqué te gusta molestarme?¿Es divertido para ti?- pregunté-¿Qué hay en mí qué hace qué te desagrade?
No me lo tomes a mal,no quiero agradarte,solo quiero saber tus motivos.
Esperaba su respuesta,pero lo unico que recibí a cambio fue un "gracias por posar para la cámara"de su parte.
¡Xiumin, elimina esa foto ahora mismo!-le grite mientras corría detrás de él
No noté que se había detenido precipitadamente y choque con el.
¿Estas bien?-preguntó-Déjame revisarte
Sus manos sostenían mi rostro,mientras sus ojos se movian veloces inspeccionando cada parte de él.
Nunca me habia detenido a observarlo,hasta ese momento,parecia irreal,tenía un rostro perfecto,mis manos querían tocarlo.
¡Listo!No te paso nada-dijo con una sonrisa
Sus ojos se encontraron con los míos,quería con toda mi alma que me besara,lo deseaba,necesitaba que lo hiciera.
Que rayos estaba pasandome,porque de un momento a otro lo necesitaba,hace un momento queria asesinarlo y ahora sólo quería que me mirará a mí.
---Xiumin---
Porque es tan insistente en que me quite de su camino,¿acaso es lenta y no se da cuenta de las cosas ?
Ella realmente va enserio,basta con ver su ceño fruncido para saber que me lanzara un golpe.
Vamos pequeña,suelta tu mejor golpe-murmure divertido
Aqui viene,estoy preparando-pensaba-.Estaba más que emocionado,su agresividad me volvía loco,me gustaba verla actuar asi,era su encanto.
Vi detenidamente como su puño se dirigía hacia mi rostro;detuve su brazo con facilidad,tiene fuerza lo admito.
Asi que quieres jugar rudo-dije en mi mente-te enseñaré como se hace.
Sabía que si la atraía a mí,la tomaría por sorpresa;asi que lo hice,pero para hacer el juego más interesante,le hable al oído para dejarle muy clara mi decisión.
La volví a ver en clase de fotografía,noté algo diferente en ella,queria acercarme y preguntarle,pero me contuve,no queria provocarle más problemas.
Su mirada era triste,no soportaba verla así,quería verla con esa energía de niñita rebelde que reflejaba.
Cuando salimos del salón,la perdí de vista.
Camine directo al campo de juego,ahí estaba ella,sentada en las gradas,mientras hablaba con la cámara.
Verla así me hizo sonreir.Su locura estaba regresando.
Intenté bromear con ella y ahí estaba de nuevo, su hermoso sarcasmo que despertaba en mí la adrenalina.
Sin embargo no duro mucho,su rostro se convirtió en uno más serio.
Como te hago entender que no me disgustas pequeña,que te deseo a pesar de que eres prohibida para mi;que desde que te toque por primera vez me siento completo -pensé algo molesto.
Vi ese brillo en su mirada,tenia que capturarla;sin pensarlo dos veces,tome una fotografía.
Corrí antes de que logrará quitarme la cámara.
Sabía que venía detras de mi ,asi que me detuve para atraparla.
El impacto de su rostro en mi pecho me preocupó,tomé su rostro con mis manos y lo revisé cuidadosamente.
Estaba sonrojada,verla asi me hizo sonreir.
Quería besarla,la deseaba,nunca en miles de años había deseado algo con tantas ganas.
¡Xiumin hazlo porfavor!- escuche su hermosa voz en mi cabeza ...
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable. (Xiumin y Tn)
FanficEn la vida ,cosas inesperadas suceden, algunas mas normales que otras ,sin embargo todas tienen un objetivo en común ,cambiar tu destino ,ya sea para bien o para mal , tu misión sera decidir si lucharias por amor o por tu salvación.