Capítulo XXV (Final)

64 7 6
                                    

Dedicado para mi parabatai
gracias por esta aventura..

--Xiumin --

Chen y ella habían llegado a terminar conmigo, sabia que mi muerte estaba cerca.

Queria terminar con esto de una vez por todas; ella al parecer notó su presencia también asi que me protegio una vez más.

No podia simplemente irme y dejarla con ellos; yo era consciente del peligro que su madre y Chen representaban.

Sin embargo me marche por su insistencia. Podia seguir sintiendola desde lejos, en cuanto se convirtió en la muerte ,mis lazos con ella eran mas fuertes,pues ahora ella gobernaba sobre mi.

Baek noto mi preocupación, asi que como guardian y hermano, fue con ella.

Durante un lapso de tiempo deje de sentir a ambos , asi que no pude seguir escondido; no me perdonaria si algo les llegara a suceder por mi culpa.

Al llegar pude verla atada con una cuerda suprimiendo sus poderes; Chen la tenia a su voluntad, no pude evitar sentirme furioso, pues quería que le quitara sus asquerosas manos de encima.

Baek al igual que ella, estaban a merced de su madre.

Ana y July  decidieron ayudarme para quitarle de encima a Chen, mientras Ori salvaba al amor de su vida.

Esto ya era demasiado asi que le hable con la mente a Baek para que pusiera a salvo a su novia y las otras dos guardianas.

Conence a persuadir a La señora Vida , le daria lo que queria a cambio de que la dejara de torturar, le daria mi existencia a cambio de la  vida de _______.

La batalla habia iniciado era hora de enfrentar su poder.

No te contengas-dije en su mente; sabia que ella aun no daba su maximo poder, estaba conteniendolo por miedo a herir a las personas que aprecia.

Evite todos y cada uno de los ataques de su madre , sin embargo sabia la consecuencia que esto traeria, ella buscaria la forma de desatar su furia; solo esperaba que ella no fuera su opción.

Nunca me habia detenido a observarla usando su poder en alguien, ella realmente habia nacido para ser la muerte.

La contemple tan tranquilamente que no me di cuenta que su madre me habia herido con su daga.

Ella me llamaba por mi nombre en mi mente , cada vez su llamado era mas desesperado, hasta que deje de escucharla.

Mis ojos poco a poco se cerraban, asi que me mantuve viendo lo mas hermoso que tenia , Ella.

--Tn--

Xiumin seguia sin responder,por mas que se lo imploraba, solo queria saber si el estaba realmente a salvo para terminar con esto.

Al parecer no haz notado que el esta herido-escuche decir a mi madre

¡¡Es mentira!!-grite furiosa

¿Porque no lo miras por ti misma?-dijo entre risas Chen

No queria voltear, tenia miedo de que fuera verdad; casi no podia sentir su presencia, asi que ese motivo  me dio el valor de voltear.

Mis ojos no podian creer lo que veia, no el, esto no podia ser posible.

Xiumin-pronuncie su nombre mientras corria a su lado

¡¡Esto no va a ser facil preciosa!!-exclamo Chen-para llegar a el tendras que matarme a mi primero.

Bien-dije molesta-si es lo que quieres, que tengas una muerte linda- sonreír mientras lo miraba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unforgettable. (Xiumin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora