---Xiumin---
Estaba fuera de control, por mas que queria detenerme y no atacarla, mi cuerpo hacia todo lo contrario; Cada segundo que pasaba queria asesinarla, sabia que tenia que hacerlo; desde que acepte esta misión me habia condenado yo mismo, no importaba cuanto la amara, este era el destino de ambos y ni siquiera ella podia cambiarlo.
Ella me incito a atacarla, no sabia cual era el motivo por el que ella actuaba asi.Segundos despues comprendi que estaba sacrificandose para salvar a todos aquellos que la hicieron feliz en algun momento de su vida.
Controlarme me quemaba por dentro; sabia que estaba ayudandome, pues sus manos estaban heridas por culpa de mi destino; No podia ver sus manos sangrar por mi culpa, cada minuto que pasaba sentia su vida apagarse.
No pude soportarlo mas y el depredador se apodero de mi.Perdi la noción del tiempo, me sentía cegado; escuche su voz en mi mente deciendo las palabras que nunca pense escuchar.
Te amo mi pequeña- respondi en su mente .
Mi conciencia estaba de vuelta, sin embargo, habia hecho lo que queria evitar; mis manos estaban en su cuello, la solte inmediatamente pero no sirvió de nada, pues acababa de quitarle la vida yo mismo.
Grite desesperado por Baek, sabia que el me ayudaria y no dejaria que su hermana muriera.Sin embargo ya era demasiado tarde la había matado, habia matado lo unico hermoso y valioso de mi asquerosa existencia.
No queria soltarla , mucho menos queria aceptar la idea de no volver a verla sonreirme y mirarme con esos hermosos ojos que me hacían perderme en ellos.
Xiumin estoy impresionado-dijo Chen entre risas-no crei que terminarias con ella.
Pero esta claro que cuando naces asesino, tu destino es seguir siéndolo-agrego para molestar a Xiumin
Que tristeza-dijo sarcastico -ella era una chica hermosa, estupida pero hermosa-menciono mientras tocaba el rostro de ella.
Quita tus manos de ella-lo arrojo Xiumin- todo esto es tu culpa
Disculpa -agregó Chen- yo no fui el que la asfixió .
Enana no puedes dejarme -decía entre lagrimas Baek- abre tus ojitos porfavor
Enana perdóname por no haber cuidado de ti -agrego Baek mientras la abrazaba
Se que sigues ahi puedo sentirte-dijo Baek convencido
---Tn---
¿Realmente estoy muerta?-me cuestione
Este lugar yo lo conozco-dije mientras observaba detalladamente
Sabia que este dia llegaría-escuche una voz familiar
¿Luhan?¿Que haces aquí?Crei que habias muerto-mi voz sono curiosa
Este es mi hogar -dijo- simplemente volví a el y por lo que veo también te mandaron de regreso a ti
¿Este tambien es mi hogar?-pregunte desconcertada
Asi es-afirmo-tu padre vive aqui , por lo tanto este también es tu hogar
¿Mi padre? ¿Crees que pueda verlo?-pregunte
Sígueme te llevare con el -me tendió su mano
Realmente espero que esta vez no me traiciones-le conteste al tomar su mano
Caminamos por lugares desiertos, frios y oscuros; podia sentirse el dolor y el sufrimiento.
No tengo permitido cruzar esta zona, tendras que seguir tu sola-agrego Luhan-cuando llegues al final del camino te encontrarás con el.
Tenia miedo de que volviera a engañarme y de que esto fuera otra de sus trampas, pero algo en el me hizo confiar , asi que segui sus indicaciones.
Mientras caminaba, mis fuerzas se iban incrementado, mis heridas sanaban, me sentia comopleta.Al llegar tuve miedo, pues no sabia con que me encontraria.
No te detengas -escuche una voz varonil-se quien eres y he esperando tanto por este momento.
Avance y lo primero que vi fueron cientos, de hecho millones de diminutas velas destellando.
Sabia que serias igual de hermosa que tu madre-dijo la muerte mientras observaba
Tu...eres...mi padre..?-mencione nerviosa
Asi es, yo soy tu padre-dijo mientras se acercaba
¿Porque me exiliaste?¿Acaso no soy lo suficientemente buena para ser la hija de la muerte?-comencé mi interrogatorio
Tenia que hacerlo, aun no estabas lista-dijo la muerte
¿Lista para que? ¿Para ser asesina? O ¿para ser asesinada por las manos de la persona que amo?-conteste molesta
No- respondió-para tomar mi lugar
¿Tu lugar?-estaba realmente sorprendida
Si, mi tiempo se ha acabado y como unica hija mia te pertenece este lugar- continuó- necesito que te conviertas en la nueva muerte.
¿La muerte?-pregunte sin poder asimilar sus palabras
Si-por eso es que mande a Xiumin a cumplir la misión, , sabia del amor que sentia por ti desde niño; estaba completamente seguro de que su amor seria mas fuerte que su voluntad, por eso es que no pudo controlarse y evitar matarte, ya que su amor es inmenso
Todos los angeles te temen porque saben que si llegas a convertirte en la muerte, no solo controlarias eso,sino que controlarias el destino que los lleve a la muerte,sin escapatoria alguna- explicó la muerte
¿Entonces Xiumin nunca quiso asesinarme por venganza o miedo ? - pregunte
Por supuesto que no,el era parte del plan para que pudieras llegar a mi, sin que otros ángeles intentaran detenernos.Pero por lo que veo , tu madre lo noto y mando a ese angel guardian de nombre Chen para que mi plan no se realizara -mencionó mi padre
Bebe esto- dijo mi padre- cuando lo hagas caeras en un profundo sueño y volveras a la vida, pero como lo que realmente te has convertido a partir de ahora ; esta sera la ultima vez que nos veamos, pues tomaras mi lugar y yo sere polvo y olvido.
No queria volver, queria que mi padre siguiera existiendo; lo abrace por ultima vez y el al notar lo que sentía, se limito a decirme sus ultimas palabras.
Recuerdalo a partir de ahora eres y seras la muerte en persona.
Tome el brebaje que me habia dado, sabia amargo, sin embargo habia provocado en mi una fuerza inexplicable;note que podia manipular los hilos del destino con facilidad, pero habia algo nuevo ,ahora también acababa con ellos con una agilidad increíble, me sentia llena de poder.
Tal como lo menciono mi padre, cai en un sueño profundo, escuche poco a poco una voz familiar , era la voz de mi hermano llorando.
¡¡Respira!!- grito- ¡¡Xiumin,ella respira de nuevo!!
Baek ...
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable. (Xiumin y Tn)
FanfictieEn la vida ,cosas inesperadas suceden, algunas mas normales que otras ,sin embargo todas tienen un objetivo en común ,cambiar tu destino ,ya sea para bien o para mal , tu misión sera decidir si lucharias por amor o por tu salvación.