Capítulo VI

85 5 2
                                    

Pero miren a quien tenemos aquí,al imbécil que parece que no entendió que se alejara de mi chica-grito Luhan

¿Eres tonto?¿No entiendes? o ¿Acaso quieres que te haga entender a golpes?-decía Luhan cada vez mas alterado

¿Tu chica? Disculpa yo que recuerde tu y yo no somos Nada -contesté molesta

¿Estas segura?-pregunto Luhan-No decías lo mismo hace una semana.

¿Lo recuerdas?-decía mientras se acercaba a mi-llorabas para que volviera contigo.

Estaba furiosa,no pude soportarlo más y le di un golpe en la cara.

Esto me lo vas a pagar-grito

No te atrevas-amenazó Xiumin

Mírate,actuando como un héroe-contestó Luhan

Mi mente se paralizo cuando Luhan se acerco a Xiumin,no quería que lo lastimara por mi culpa.

Tu y yo sabemos que de héroe,no tienes nada-murmuro Luhan-¿Cuándo te animaras a decírselo? ¿Tienes miedo de que huya de ti,cuando sepa lo que eres?

A que se refería Luhan con "lo que eres";tenía curiosidad por saberlo.

Pense que todo había terminado,pero justo en ese momento Luhan comenzó a golpear a Xiumin.

¡Basta! ¡Luhan dejalo! -gritaba-Me interpuse cuando iba a golpearlo de nuevo,cerre mis ojos esperando recibir el golpe,pero lo único que pude sentir fueron los brazos de Xiumin rodeandome.

Pude ver como Xiumin caia al césped,Luhan por su parte salió corriendo,huyendo como lo que era,un cobarde.

¡Xiumin! Contestame porfavor,dime que te encuentras bien-decía mientras lloraba

Deja de llorar porfavor,te ves horrible llorando-contestó con una sonrisa

Idiota,me asustaste-dije molesta-levantate,tienes que ir a la enfermería.

No,estoy bien-contestó

No estas bien,yo te acompañare-mencioné

¿Y si mejor curas mis heridas tu?-dijo mirandome de reojo

¿Yo?-contesté nerviosa

Olvidalo,vamos a la enfermería-mencionó

Cuando llegamos a la enfermería,nos dijeron que la enfermera ya se había retirado.

Esperame aquí,no te muevas porfavor-le advertí

Corrí en busca de Ori,necesitaba que me ayudara para poder llevar a Xiumin a un hospital.

---Xiumin---

Estaba a punto de besarla.cuando llego ese estúpido a interrumpir todo.

Queria asesinarlo,mi ser estaba furioso,queria golpearlo,pero me contuve,no queria mostrar lo que en verdad era.

Como se atrevia a decir que le pertenece.

Justo en ese momento ella le respondió;mi instinto se calmó por unos segundos,hasta que el se atrevio a mencionar la forma en que ella le habia suplicado.

Quería comprender como es que una chica como ella le suplicó a un cretino como él.

El solo imaginarla llorando,se sentía como una puñalada.

Fue en ese momento cuando vi como Luhan recibía un golpe por parte de ella ;se lo tenía merecido,si ella no lo hubiera hecho,yo me hubiera encargado de hacerlo,

Vi en sus ojos la irá,sabía que la haría pagar por lo que había hecho.No iba permitir que la tocará,asi que interviene.

Porque no lo había notado antes,el pertenece a mi mundo-dije sorprendido

¡Bravo Xiumin!-escuche su voz en mi cabeza-al fin te diste cuenta.

Déjala,ella es mi humana,es mi misión-le contesté

Lo sé y por eso es más interesante éste juego.

¡Qué débil eres!-dijo en tono de burla-has caído ante una simple e insignificante humana.

¿Que pasaria si le digo en este momento que su querido Xiumin no es más que su depredador?-pregunto con actitud retadora

No te atrevas-contesté-sabes que tengo el poder de regresarte a tu hogar.

Quería asegurarme de que ella estaba bien,pero justo en ese momento senti los ataques cobardes de Luhan,no me importaba ser golpeado,sólo quería que ella estuviera a salvo.

Sabía que no se quedaría tranquila viendo como me golpeaba,su instinto era atacar,era una tonta por interponerse de esa forma.

La cubri con mis brazos,recibiendo el golpe que estaba destinado para quitarle la vida.

Quedé inconsciente por unos segundos,pense que era mi fin,no tenia fuerzas.

Escuchar su voz,gritando por que despertará me hizo volver,se había convertido en mi fuerza,en mi todo.

Cuando abrí los ojos ,pude verla llorando;no queria verla asi,no lo soportaba.

Mi única opción fue molestarla para hacerla volver a sua sentidos.Escucharla llamandome idiota,fue gratificante.

Sabía que podía sanar mis heridas yo solo,pero ella insistió en llevarme a la enfermería.

Intente persuadirla para que curara las heridas ella,honestamente lo único que quería era estar con ella a solas,sin que nos interrumpieran.

Queria aprovechar su ausencia para curar algunas de las heridas,pero no pude,no tenía la suficiente fuerza,mi tiempo se estaba consumiendo mas rápido de lo que esperaba.



----Tn----

Ori enserio gracias,te debo una-le dije mientras la abrazaba

Olvidalo,tu hubieras hecho lo mismo por mi-mencionó Ori

Xiumin,vamos,tenemos que llevarte al auto de Ori antes de que el Sr.Lee nos atrape-dije nerviosa

Con mucho trabajo lo logramos llevar hasta el auto de Ori,mientras ella conducía podía ver su rostro diciendome "me debes una explicación ".

__________no podemos llevarlo al hospital,nos haran miles de preguntas-comentó Ori

Tienes razón-contesté-mi mamá no puede saber de esto,se supone que no me metería en problemas mientras esta ausente.

Llevanos a mi casa-insistí

¿Que?-grito Ori

Ori,es la única opción-agregué

Enserio me debes una y muy grande,tenlo en mente-mencionó Ori


Cuando al fin llegamos a mi casa,corrí en busca del botiquín.

Ori se marcho dejandome sola con Xiumin,no sabia que hacer,estaba muy nerviosa y paranoica.

Trate de tranquilizarme y me arme de valor;me acerqué a el para curar las heridas.

Xiumin,esto va a doler ,porfavor no me mates-dije bromeando

El sólo me miraba tranquilo,eso era lo que mas me inquietaba,su tranquilidad no era normal.

Dejalo,no funcionará-dijo apartando mi mano de su rostro

Sentí sus manos en mi rostro de nuevo,mi corazón estaba acelerandose, cada vez que su rostro se acercaba al mío.

Sus ojos me miraban fijamente y cuando menos lo esperaba,sus labios estaban en los mios.

El tiempo se detuvo y por primera vez me sentia completa,el se acababa de convertir en una adicción para mí.

Unforgettable. (Xiumin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora