OO1.

4.6K 240 218
                                    

Advertencia: Esta prohibido hacer del uso de adaptaciones, copias, ni traducciones.

Aclaración: Si no te gusta las relaciones entre hombres y sólo vienes con propósito de insulto te pido que salgas de inmediato y por demás pierdes tu tiempo. Si es lo contrario, por favor disfruta de la historia.

Siempre aceptaré críticas constructivas que me ayuden a orientarme sobre esto.

( 💬 ❜ ) Quiero dejar en claro que en esta historia no habrá smut, así que pueden pensar en irse por si es lo que más ansiaban leer.

Ahora, sin más les dejaré.

Capítulo 1:

Escoria.

•───────•°•❀•°•───────•

- Pensé que no te volvería a ver, Splendid - sonrió dando un paso al frente para abrazarlo, pero éste se corrió y le dedico un mirada seca, llena de odio puro.

- Yo no volví para ver tu estúpida cara - sonrió - Volví por que me lo pidieron y. . . Agh, a ti no tengo por darte explicación. Con permiso.

Chocó con fuerza su hombro contra el suyo. Lo detestaba y se lo haría entender de cualquier forma.

- ¡Espera! - nunca debí haberle rechazado. . .

No te alejes. . .

Un año antes ❯

Septiembre. Sábado 6:34 p.m

- No te escuché - le miró preocupado, ya que éste se presentaba sumamente ruborizado y entre ello creía que tendría fiebre o algo que ocasionara ese "síntoma".

- Tú me gustas - dijo, ahora un poco más audible que antes.

Ni siquiera se mostró un silencio incomodo, rápidamente se mostró una risa escandalosa. Lo sabía, sabía que pasaría esto.

- Splendid, yo no siento cosas por ti, en realidad nunca lo haría ¿entiendes? Somos hombres. Personas como tú es por que el mundo esta en perdición, me das asco, eres repugnante y patético, ¡le das asco a todo el mundo! ¡yo no saldría jamás con un homosexual como tú! - escupió con veneno mientras sonreía con sorna - Además, recuerda que estoy saliendo con Flaky, que pena ¿no lo crees?

Sólo un paso | FlipDidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora