OO6.

1.1K 81 27
                                    

Nota: Las letras cursivas serán sobre la estadía de Splendid en la otra ciudad, y las letras en cursivas en negras serán los pensamientos. Sólo narrare algunas cosas que en el futuro tendrán interés, ¡disfruten!

Capítulo 6.

❜ ' Luna y estrella.

•───────•°•❀•°•───────•


Su estadía en la otra ciudad había sido realmente buena, lo trataban con amabilidad, respeto, lo suficiente para gustar completamente de estar en aquel lugar hasta incluso hacerse la idea de quedarse a vivir ahí, pero no podía, simplemente no. Tenía cosas pendientes allá que faltaban por resolver.

No, no, no, no podía.


Dejo el lápiz sobre su boca, estirándose un poco hacía atrás para dejarse estirar por sobre la silla a ruedas, dio un par de vueltas y las suficientes para quedar un poco mareado.

Tal vez . . .

Tomó el computador y lo acercó un poco más hacía él, para comenzar a escribir respecto a los incidentes extraños que divulgaban sobre la ciudad. Exactamente cinco niños desaparecidos sin dejar absolutamente ningún rastro.

Quizás . . .

¡Splendid, cariño! gritó una chica de cabello castaño, estatura mediana y tez blanca. – ¡qué bueno que te encuentro!

¡Oh, hola, linda! utilizó el mismo mote cariñoso que ella había usado en él; levantándose un poco para dejar un beso sobre la mejilla de la chica. — ¿qué te trae por aquí?

Sólo un paso | FlipDidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora