OO4.

1.6K 154 24
                                    

Capítulo 4:

 ❝ Intentos.

•───────•°•❀•°•───────•

       Observó detalladamente el pastel que Splendon't sostenía en sus manos, ah, olía delicioso y ni hablar de como se veía.

— Puedes adivinar quien lo trajo para ti. — recalcó el para ti, Splendid lo tomo entre sus manos y los dejo cuidadosamente sobre la mesa. — No es tan difícil, es alguien que en estos días ha demostrado un interés por ti, aunque no quieras admitirlo.

— ¿Toothy? — negó rotundamente, ¿entonces quién?

— Es Flippy, el pastel lo hizo Flaky pero ella se lo dio a él para ti. — Splendid sin entender, del nerviosismo rió. — El tema es que te lo dio Flippy.

Lo miro desconcertado, ¿por qué Flippy le regalaría un pastel? luego de las palabras agrias ¿un pastel? ¿es enserio?

— ¿Tú... Quieres que hablé con ese sinvergüenza? — el peli-rojo asintió, era algo alocado, después de todo. — Fue muy hiriente ese día y ¿quieres que hablé con él?

— ¡Quiero que lo intentes! te has estado mortificando, se un poco más blando, quizás él cambio de opinión y ahora se da cuenta de lo que hizo. — rodó los ojos, sorprendido por lo que le pedía el peli rojo. No, no lo haría.

— Es ridículo. — tomó los libros y sin más se fue, puesto que no tenía nada más que hacer. 


¿Por qué de la nada Splendon't ya no estaba de su parte? Era algo estúpido. Flippy realmente ese día había sido hiriente, como el ácido y ahora ¿un pastel? En sus tiempos de amigos él era muy simpático, dulce, agradable, y solamente con él, en reiteradas veces le abrazaba, lo que provocó que comenzará a sentir cosas por él y sucediera lo que tenía que pasar.

Miró al atardecer, se quito la lágrimas y se acomodó en la silla de madera quedando de tal forma que su cabeza creará contacto con con el respaldo.

— Splendid. — sobresaltó ante la voz y al saber quien era no quiso voltear. No la conocía, para nada. — Splendid. — ignoró al llamado y tan solo plasmo su mirada pérdida al mar.

Sintió el peso de la persona sobre la silla, a su vez que también la mirada tranquila sobre su persona.

No mires, no mires.

— ¿No vas a mirarme? — miró a otro lado y como pudo quitó las lágrimas disimulando, claro. Siempre digno.

Cuando estuvo seguro lo miro, cerro los ojos y volvió a divisar el mar. Flippy estaba siendo terriblemente ignorado.

— ¿Por qué estás aquí? — preguntó sin mirarlo, sin crear aquel contacto.

— Solo quiero hablar contigo. — intentó tomar su mano, pero justo en aquel entonces Splendid las tapó.

Sólo un paso | FlipDidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora