OO9.

823 52 6
                                    

Capítulo 9:

Flipping Out.

•───────•°•❀•°•───────•

         El pequeño pero irritante sonido de metal chocó nuevamente contra la mesa una vez más, acción que llegó cual micrófono con eco al transfondo de su cabeza; irritándole de sobremanera. Los tres golpes en dicha parecían tener efecto, más no le impidió recordar prontamente lo sucedido cual línea cronológica y solo al mínimo intento de hacerlo se le devolvían pequeñas punzadas en la cabeza como si hubiera estado bebiendo en exceso.

Ello ocasionó que por reacción moviera la cabeza junto a todo el cuerpo, dándose cuenta a los pocos segundos que yacía amarrado bajo una silla, piernas y brazos eran los más principal. Claramente se desesperó a la idea y movió débilmente sus pies atados para tener la comodidad adecuada, púes sentía como la sangre no comenzaba a circular como correspondía y lo mismo sucedía con sus brazos que tenían el mismo fin. Frustrado al no poder moverse con libertad tiró de las cuerdas desesperadamente para obtener lo que le había sido privado en esos momentos, deseo del cual no fue cumplido.

— Ya era hora que despertaras. — oyó una voz cerca suyo, más no pudo distinguir quien era puesto que aún mantenía los ojos cerrados; los sentía con extrañez bastante pesados y pegados, casi imposibles de abrir. — Bueno, casi despierto. Anda, no es tan difícil abrir los ojos.

— ¿Dónde estoy? ¿Y por qué estoy amarrado? — Fliqpy rió mientras llevaba sus manos al hombro ajeno para masajear de estos con constancia, casi enterrando de estos en aquella parte.

— No es como si fuese importante ahora. — respondió desinteresado, inclinándose un poco para que de esta manera su boca quedará cerca del oído contrario. — Lo que sí es importante es que finalmente puedo verte. Por cierto, si te sientes un poco mareado o falto de oxígeno es porque te inyecté sedantes y creo que me he pasado. Tranquilo, mira, no hay cuchillas cerca, solo... Tu pequeño amiguito, ¿no es lindo?

¿Cómo había conseguido la Kriptonuez?

El héroe se sobresaltó y por inercia intentó correrse atrás para alejarse lo más pronto y posible de aquella cosa. Lo único que obtuvo como resultado fue un Fliqpy tomando rápidamente de la silla para evitar que cayera de espaldas.

— Lo mantendré lejos si me respondes una pregunta, si no la respondes ya sabes. Ah, si preguntas como la conseguí, se los quité a esos imbéciles y devolví tus cosas, ¿no es bonito de mi parte? — el peli verde acercó otra silla más para que de esa manera pudiese estar frente a Splendid mirándole fijamente; suponía que de aquella postura tendría su cometido con más eficacia y rapidez.

— ¡Tú no sabes lo que provoca eso! — alzó la voz evidentemente alterado, ya que dicha piedra verdosa con anterioridad le había causado varios estragos. Todos trágicos e igual de desgraciados; definitivamente no había opción a responderle lo que él quisiese, púes ya comenzaba a sentirse un poco mareado a pesar de cuan distanciado lo había puesto, la radiación llegaba de igual forma.

El peli verde carcajeó y alzó los hombros queriendo dar la imagen de estar poco interesado en como le llegase afectar al tener la Kriptonuez cerca, al menos la radiación. Mentira, sentía angustia.

— Bueno, eso dependerá de ti. — continuó riendo como desquiciado, hartando de sobremanera a Splendid, quien al aprovechar la poca concentración de Fliqpy en el tema, corrió de la silla sin hacer ruido más atrás y evitar un poco de la aura de la piedra. — ¡La primera pregunta es! ¿tienes novia? porque pareces un poco interesado en una chiquilla, ¿no es cierto?

Sólo un paso | FlipDidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora