#4 Vecinos.

351 27 1
                                    

Hace poco que llegue de la universidad y no pude no notar que había cajas fuera del departamento de enseguida, del que nos dividía del de Zayn y Liam. ¿Vecinos? Lo más probable, entre al departamento “Jalouharrall” llamado así por el “gran” Louis y su “gran” inteligencia, convino de una mala, mala forma “Jade, Louis, Harry y Niall.”

-¡Chicos! Parece que hay nuevos vecinos.-cerré la puerta y tire mis llaves en la mesa de la cocina, después fui y me tire en el sillón de la estancia donde se encontraba Harry.-Deberíamos ir a saludar.-sonreí.

-¿Vecinos? Suena interesante.-dijo Harry.

-Y como un grano en el culo.-acompleto Louis.

-¡Hey! No puedes juzgar sin conocer. ¿Qué tal si…es alguien super super wow y genial?.-contraataque.

-Pues al menos que sea Emma Watson, retiro lo dicho.-dijo Louis.

-O Cara Delevigne.-informo Harry.

-¿Qué tal Demi Lovato?-dijo Niall saliendo de la cocina con un emparedado.

-Deberían dejar de ser tan maleducados.-me pare molesta del sillón, tome el emparedado de Niall y salí del departamento.

Me apresure a llegar al que estaba al lado y pude ver que en la puerta decía “PUNK-ROCK!!!!1!!!!!!!!11!!!.” what.

Toque la puerta y espere pacientemente que me abrieran, me abrió un chico rubio, muy alto, flaco con un piercing pequeño en el labio, que admito que lo hacía ver muy sexy.

-Hola.-dijo el sacándome de mis pensamientos, lo mire bien, tenía hoyuelos y tenía una amplia sonrisa, que mono.

-Hola.-sonrío.- Eres mi nuevo vecino, soy Jade ¿y tu?.-estire mi mano.

-Soy Luke, no soy solo yo.-rio.- somos cuatro, somos una banda.-dijo estrechando mi mano, después se hizo a un lado para dejarme pasar.

-Oh muy bien, nosotros también somos cuatro.-sonrío.- bueno, somos seis, pero los otros dos viven en seguida, así que tienes a cuatro en la derecha y a dos en la izquierda, lo siento por ustedes.-hice una mueca.-

-No te preocupes,  te voy pidiendo disculpas de ante mano de tenernos enseguida, somos un poco…ruidosos.-dijo y sonrío.- ¡ASHTON, MICHAEL, CAL, VENGAN A VER A NUESTRA VECINA!

-¿ES SEXY?-grito uno.

-¿ESTA SOLTERA?

-VOY LUKEEEY.

-Lo siento.-dijo Luke riendo.

-No importa -¿? Creo.

Llegaron tres chicos, un chico llenito con un tinte rosa en su cabello ojiverde, otro chico medio ¿asiático?, y otro ruloso.

-Soy Michael.-sonrío.- Si eres sexy.

-Soy Ashton.-dijo el otro.- ¿Eres soltera?

-Si.-reí.

-Soy Calum.-sonrío el otro.- Yo no pregunte nada, yo solo le respondí a Lukey.

__________________

Siento tardar tanto, espero subir mas seguido.

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora