#2: Buena suerte, Jackie, digo Jade.

423 27 3
                                    

Me encontraba guardando mis cosas en donde sería, mi nuevo dormitorio.

-Jade.-escuche una voz a mis espaldas.

Di la vuelta para ver quien era y veo a Harry, con el cabello un poco desordenado y sin camisa…wow..wow…woooooow.

-Me preguntaba si nos puedes ayudar con el desayuno.

-Ahm, claro, esta bien, voy en unos minutos.

-Gracias.

Y dicho esto, se fue, me prepare para antes salir y hacer el desayuno, salí y Niall se abalanzo literalmente sobre mi para abrazarme.

-Buenos días, Jade.-Sonrío de oreja a oreja.

-Buenos días Niall.-le devolví la sonrisa un poco más calmada.

-Carlangas, hazme desayuno.-me dijo Louis.

-Claro, don Pepe.

Tome un sartén, 4 huevos y comencé a cocinar, termine el primero y se lo di a Niall, después el de Harry y por ultimo comencé a cocinar el de Louis cuando de repente entraron 2 chicos salvajemente y me asuste tanto que brinque, y cuando hice eso, el huevo de Louis quedo en el piso.

-Mierda.-susurre.

-¡LIAM! ¡ZAYN! ¡MIS HUEVOS!-grito Louis.

Y todos estallaron en carcajadas, yo trate de no soltar la risa que se aproximaba pero por dios “MIS HUEVOS” ¿Cómo quieren que no nos burlemos de eso? Todos le encontramos el doble sentido, dios, bola de pervertidos…incluyéndome.

-¿Y quién es esta bella señorita?-dijo el chico que tenía ojos marrones y una marca en el cuello.

-Es Jackie.-dijo Louis.

¿Jackie que rayos?

-Jade.-corregí.

-Como sea, ¡Es bien awesome y vive con nosotros!

-Bien, Jackie, Jade, Buena suerte.-se encojieron de hombros Liam y Zayn al mismo tiempo.

-¿Por qué?.-pregunte confundida.

-Veras…-comenzó Zayn y después una fuerte oleada de calor hizo que se callara.

______________________________

Si, quemaron algo:E

alsnjds lol.

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora