#12: El beso.

303 33 9
                                    

Estábamos Harry y yo en el cuarto “del paraíso” ya que su estúpido ligue no puso el dos en su frente.

-¿Saben que no los dejaremos salir hasta que se besen? ¡Y con lengua!.-grito Louis.

-TE ODIO.-le grite.

Harry me miraba y yo a el, no sabíamos que hacer. Me estaba enfadando y yo quería seguir con el juego, la verdad. Entonces se nos ocurrió una idea.

Hicimos sonidos de besos.

-¡ESO NO FUNCIONARA!.-gritaron todos.

Demonios, ¿Cómo se supone que iban a saber si nos besábamos?

-UNA FOTO.-grito Ashton como si hubiera leído mis pensamientos.

Mierdaaaaa, estábamos atrapados de por vida.

-¿Sabes qué? Solo bésame.

-No.-se negó.

-¿Por qué no? Solo hazlo para poder salir de aquí.

-No, Jade.

-Harry, no es que quiera salir contigo ni nada de eso, pero quiero salir de aquí y claramente no saldremos hasta que nos besemos.

-¡No te besare, no así!

-¿Cómo? ¿A qué te refieres?

Harry me miro como si se estuviese arrepintiendo por lo que dijo.

-Olvídalo, solo no te besare.

-¡BIEN!

Me fui al fondo del cuarto y me senté recargada a la pared, voltee mi cabeza al tocador y vi unas llaves, touché.

Había unas llaves, me dirigí a la puerta sin dirigirle la palabra a Harry y la abrí, después salí y los mire.

-No habrá beso, y el juego se terminó.

Me fui a mi habitación y cuando todos se fueron, pasaron como unas 2 horas, ya era noche, pensaba en dormir pero mi estómago rugía fuertemente, estúpido estómago gigante que tengo. Que te den, mundo. Salí de mi habitación y fui a la cocina, me prepare un delicioso sándwich de mantequilla de maní y otro de chocolate, no de nutella por que soy alérgica a ella, tome un envase de chocomilk hershey y comencé a comerlo.

Cuando lo termine comencé a caminar hacía mi cuarto y me encontré a Harry saliendo del suyo y dirigiéndose a donde yo estaba. TRAGAME TIERRA.

-Ehh Jade..-me dijo cuando estaba lo suficientemente cerca.

-Harry, no te preocupes por lo del beso, solo era un juego y yo solo quería salir de ahí, hubiera sido muy raro que nos besáramos y.-me callo poniendo su boca sobre la mía, me estaba besando, lentamente, puso su mano alrededor de mi cintura y yo en su cabeza. 

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora