#11: "Rueda, encaja, barco, lancha o locos."

284 23 0
                                    

Había pasado una semana desde que mi madre había muerto y lo había superado, la verdad lo “supere” por que en realidad nunca pase por eso, solo que me sentía mal por que sabía que ella no iba a estar nunca, pero de cualquier forma ella ya no iba a estar en mi vida aun que estuviera viva y soy realista por que es la verdad.

-¡Chicos hay que jugar rueda, encaja, barco, lancha o locos!-llegó gritando Luis.

-¿Qué demonios es eso?-reí.

-Oh, es algo muy divertido, son juegos locos y desafíos, algo como verdad o reto, pero…extremo.-asintió Louis.-¿Le entras Jackie?

-Claro.-me encojí de hombros.

-Jackie, ¿podrías venir acá?-dijo Louis yendo a la cocina.

-Ahm, claro.-fui a la cocina.-¿Qué pasa?

-Oh mira, es que Harry…está interesado en una chica y jugaremos este juego para que puedan entrar en confianza o algo así ¿Me entiendes?

-Si.-asentí.- Yo te ayudo.-reí.

-Muy bien, ¿Vamos?

-Si.

Nos dirigimos a la sala donde se encontraban Harry, una chica, Louis, Niall, Zayn, Ashton y Michael.

-Muy bien, primer paso…¡EL SUELO ES LAVA, TRATEN NO CAER EN ELLA!

Todos corrieron por todas partes tratando de no caer, en los sillones, en mesas, en alfombras, entre otras cosas.

-OH BIEN. RETO SUPERADO. AHORA, CIRCULO, TODOS.

Nos fuimos a un circulo, todos.

-Bien, este es un juego que se llama, par e impar, tiene que poner un número del 1 al 5 en su cabeza, el que lo repita, tendrá que besarse.-dijo Louis.

-Bien, oye Katherine.-dijo Harry, oh vaya, la chica tenía nombre de prostituta.-Pon par, EL MENORRRRR.-susurro Harry. Oh quería que pusiera 0, entonces, no pondré cero, no quiero besarme con esos tres.

-1..2…3-dijo Louis.

Nos miramos. Katherine tenía 0, Louis 3, Ashton 5, Michael 1, Zayn 4, Niall no jugo por que quería comer. De repente nos voltearon a ver a Harry y a mi.

-OOOOOOHHHHHHH.-dijo Louis.

-¿Qué?-nos volteamos a ver.

LOS DOS TENÍAMOS 2. ¿ACASO ESTE IDIOTA NO HABÍA DICHO QUE CERO?

-¡KATHERINE! TE DIJE QUE EL PAR MENOR.

-ESE ES EL CERO.

-INCORRECTO.

-Oh, pues lo siento.

-Jade, Harry,al cuarto, del paraísooo.-dijo Louis.

 ____________________________________________

JEJEJEJEJE LOS DEJE CALIENTES(? JAJAKAHSBSD

LOL, subiré otra cosa especialosa, que no es un capítulo, pero quiero hacerlo, ya les di el capítulo así que no se quejen, mañana subiré otro.

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora